MALETAS.......MONTAJE.......

rapi

Arrancando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
66
Puntos
0
Hola!!

Dentro de poco voy a poner las maletas a la r850r (2002), pero el tema está en que todo me cuesta +/- 600 eurillos. La cuestión es saber si lo pillo por separado y me las monto yo mismo.....pero no sé si es complicado. Quizás que me monten la parrilla y los soportes de maletas....y el resto lo pongo yo....que supongo que se puede......o yo que sé......

Contarme como lo habeís hecho.......

Gracias..V´ssssssss
 
Yo no lo he hecho nunca pero no tiene pinta de ser complicado. Yo en tu caso me animaria a montaras. Tal como son los alemanes seguro que vienen con unas estupendas instrucciones de montaje.
Saludos.
 
macho si te montan los soportes que queda para ti,¿poner las maletas? ;D ;D ;D
 
OTIAAAAA.....

No habia leido que te montan la parrilla y los soportes, ( a lo mejor), ... pues macho, te dejan lo mas complicado, .... vas a tener que hacer un master o no, mejor la carrera de ingenieria aeroespacial,... ;D ;D ;D

PONER LAS MALETAS EN LOS SOPORTES ES ALGO HABITUAAAAAAAAL...

Eso lo sabe hacer hasta un niño, (de los de antes, que los de hoy en dia....) y si el que te monta la parrilla y los soportes no te monta las maletas es porque quiere pasarselo buen un rato viendo como te llevas las maletas pa casa en la moto sin ponerlas en los soportes...
 
A lo mejor se te complica un poco el tema de montar los bombillos de las cerraduras, pero puedes pedir que te los manden echos, con el numero de serie de la moto.
 
CREO QUE NO SE ENTENDIÓ BIEN!!!!!!

Diciendo todas las posibilidades quería que me contarais vuestra experencia.......es obvio que todo me lo montaria yo mismo.....porque si se trata de montar las maletas tengo a mi sobrina de 6 años que se le da de miedo encajar piezas.

La próxima vez ajustaré las palabras..porque.....

V´sssssss
 
;) Tranqui rapi, así es el Foro ¡¡¡ Buen rollito¡¡¡

Fijándome en mi moto que tengo ahora al lado, el montaje es relativamente sencillo.
Las cerraduras será lo que puede darte algo más de trabajo.
Desconozco como vendrán de fabrica.
Mira precios de accesorios en diferentes concesionarios.
Normalmente donde compraste la moto debierán aplicarte el 10% es lo habitual para clientes.
Mira a ver si alguien de segundamano tiene algunas en buen estado.
He visto que hasta soportes se venden en el mercado de ocasión.
Date un garbeo por internet.

Saludos.
 
Que no es pa tomarselo a mal rapi,... solo era pa ver si seguias el post... ;D ;D

Pues yo el unico problema que tuve al montar las maletas fue montar el bombillo de las cerraduras. Por lo general te lo mandan montado pero....

Pues el problema era que hay unas guias para meter unas chapitas que hay que encajar, pero la ultima no es estandar, es una que es distinta a las demas y no queda lisa como las demas, su funcion es la de anclar el bombillo pa que no se escape, y la otra parte del problema es que en la penultima guia no hay que poner chapita OJO CON ESTO.

Pos nada suerte, y paciencia....
 
Arriba