Maletas moto aluminio

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
Os presentamos las nuevas maletasmotoaluminio.com, para motos Trail con la calidad que se puede esperar de las mejores marcas a un precio mucho más asequible.

20190817_164356.jpg20190817_154625.jpg20190816_134953.jpg20190815_102515b.jpg

CARACTERÍSTICAS
Cierres en acero inoxidable
Cerraduras en la tapa y al soporte
Anti humedad y antipolvo
Con forma del escape
Sistema de anclaje rápido
Protectores de plástico en los bordes
Sujeciones interiores para red portaobjetos
Color plata
Tapas con 1x cerradura y 1x bisagra

DISPONIBLES PARA
BMW F800GS / ADV ( disponible sólo Top case)
BMW R1200GS / ADV
BMW R1250GS / ADV
África Twin CRF 1000
Benelli TRK 502

modelos6bmw top.jpg

PRECIOS

Consulta la última actualización en maletasmotoaluminio.com

MEDIDAS Y CAPACIDADES

Tamaño grande
( largo x ancho x alto)
- Baúl trasero 40 x 40 x 32 cm – 50 litros
- Maleta lateral izquierda 49 x 30 x 40 cms – 48 litros
- Maleta lateral derecha 49 x 30 x 40 cms – 42 litros (con forma del escape)

20190816_140536.jpg20190816_134906.jpg

Tamaño pequeño ( largo x ancho x alto)
- Maleta lateral izquierda 49 x 23 x 40 cms – 31 litros (con forma del escape)
- Maleta lateral derecha 49 x 23 x 40 cms – 38 litros

20190817_142408.jpg20190817_143143.jpg

Más información y pedidos
por aquí
web maletasmotoaluminio.com
email maletasmotoaluminio@gmail.com
facebook
instagram

Quedamos a vuestra disposición

Última edición:

Bespacito

Acelerando
Pintan muy bien. Enhorabuena por el producto. Llego tarde, compré ya las maletas. Pero es una buena opción en caso de que se me rompa alguna y necesite sustituirla. ¿Se puede codificar los bombines para que abran con la llave BMW como en las maletas Givi?

Transkru

Curveando
Pues si, además de 2mm.
Me interesa saber si se anclan todas con los soportes originales BMW, o hay que comprar un soporte aparte? en especial el top case de 50l. que me parece una medida genial.

Donde estáis? Si me pillara cerca o de paso en algún viaje, me gustaría verlas.
Gracias

jamieroquai

Arrancando
El top case se puede montar en cualquier moto? Cuanto litros son? Gracias

Envoyé de mon ONEPLUS A5000 en utilisant Tapatalk

Transkru

Curveando

Dicen 50l. Si no hay que comprar nada más, sería la solución para mi, alternandolo para viajes con el original 32, que me encanta.
El givi 58,me supone un gran gasto entre baúl y soporte,y estéticamente... pues...

Prosikito

Arrancando
Hola! Creo que la respuesta va a ser negativa pero por si acaso pregunto
No haceis maletas para el modelo R1200GS refrigerado por aire? me interesan y mucho

Fran_Scarver

Curveando
Hola,¿me podéis decir la anchura total con las maletas instaladas en la 1250gs?

Gracias

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
Pintan muy bien. Enhorabuena por el producto. Llego tarde, compré ya las maletas. Pero es una buena opción en caso de que se me rompa alguna y necesite sustituirla. ¿Se puede codificar los bombines para que abran con la llave BMW como en las maletas Givi?
Bespacito las cerraduras no se pueden codificar, tendrías que llevar una llave aparte. Eso sí por ejemplo un kit completo incluye la misma llave para las 3 maletas

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
Pues si, además de 2mm.
Me interesa saber si se anclan todas con los soportes originales BMW, o hay que comprar un soporte aparte? en especial el top case de 50l. que me parece una medida genial.

Donde estáis? Si me pillara cerca o de paso en algún viaje, me gustaría verlas.
Gracias
Los soportes tienen que ser los que proveedmos nosotros en todos los kits, ya que el sistema de anclaje al soporte es distinto. Al final cada marca es distinto.

Sin problema, se podrían ver en Segovia, cuando quieras coméntame y nos ponemos de acuerdo para que las veas.

El top case son 50 litros
Se puede montar en cualquier moto que lleve nuestro soporte. Ahora mismo en BMW en F800GS, R1200GS y R1250GS.
Un saludo

Hola! Creo que la respuesta va a ser negativa pero por si acaso pregunto
No haceis maletas para el modelo R1200GS refrigerado por aire? me interesan y mucho
Efectivamente siento decirte que actualmente no tenemos para ese modelo, quizá en el futuro pero no te puedo decir.

Hola,¿me podéis decir la anchura total con las maletas instaladas en la 1250gs?

Gracias
Con las maletas grandes se queda en 108mm, con las pequeñas se quedaría en 94mm

Última edición:

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
Hola,

Para cuando saldrán los soportes para la F850GS? Saldrán para parrilla de material sintético?

Un saludo,
eP
Hola Ernesto, no sabemos sobre las fechas de los próximos modelos que tenemos en mente. Actualizaremos la web con las novedades que tengamos.
Hay F850GS con distintos materiales de parrilla? Aún no conozco apenas este modelo. Nuestro soporte sería de acero como los actuales.

Ernesto De la Plata

Arrancando
Hola Ernesto, no sabemos sobre las fechas de los próximos modelos que tenemos en mente. Actualizaremos la web con las novedades que tengamos.
Hay F850GS con distintos materiales de parrilla? Aún no conozco apenas este modelo. Nuestro soporte sería de acero como los actuales.
El paquete touring incluye las parrillas de aluminio, mientras que la parrilla por defecto es sintética. En casi todas las marcas de maletas tienen adaptadores para cada material (hablo del top case). Para maletas creo que también hay alguna diferencia.

Roibc

Acelerando
Podeis colgar una foto de como son los anclajes? en el top case entiendo que si siendo de 50L pero pregunto por si acaso, dos cascos entran bien? siendo uno de ellos XXL?
Gracias.

bolet

Arrancando
Los soportes tienen que ser los que proveedmos nosotros en todos los kits, ya que el sistema de anclaje al soporte es distinto. Al final cada marca es distinto.

Sin problema, se podrían ver en Segovia, cuando quieras coméntame y nos ponemos de acuerdo para que las veas.

El top case son 50 litros
Se puede montar en cualquier moto que lleve nuestro soporte. Ahora mismo en BMW en F800GS, R1200GS y R1250GS.
Un saludo

Efectivamente siento decirte que actualmente no tenemos para ese modelo, quizá en el futuro pero no te puedo decir.

Con las maletas grandes se queda en 108mm, con las pequeñas se quedaría en 94mm
De cuantos litros es cada una en sus variantes? Para r 1200 gs

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
Podeis colgar una foto de como son los anclajes? en el top case entiendo que si siendo de 50L pero pregunto por si acaso, dos cascos entran bien? siendo uno de ellos XXL?
Gracias.
Adjunto fotos de los soportes a R1200GS y anclajes al mismo.
En el top case entraría un sólo casco quedando aún unos 15 cms de hueco a lo ancho, dependiendo del casco. El una de las laterales también cabe un casco.20190817_184536.jpg20190817_184549.jpg20190817_184757.jpg20190816_140524.jpg20190817_164356.jpg

Última edición por un moderador:

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
De cuantos litros es cada una en sus variantes? Para r 1200 gs
Tamaño grande ( largo x ancho x alto)
- Baúl trasero 40 x 40 x 32 cm – 50 litros
- Maleta lateral izquierda 49 x 30 x 40 cms – 48 litros
- Maleta lateral derecha 49 x 30 x 40 cms – 42 litros (con forma del escape)
Tamaño pequeño ( largo x ancho x alto)
- Maleta lateral izquierda 49 x 23 x 40 cms – 31 litros (con forma del escape)
- Maleta lateral derecha 49 x 23 x 40 cms – 38 litros

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
El paquete touring incluye las parrillas de aluminio, mientras que la parrilla por defecto es sintética. En casi todas las marcas de maletas tienen adaptadores para cada material (hablo del top case). Para maletas creo que también hay alguna diferencia.
En el caso de nuestro top case la parrilla original se quita y hay que poner la nuestra metálica que apoya en los mismo puntos que la original. Adjunto fotos en F800GS ADV.

Adjuntos

Bespacito

Acelerando
En el top case entraría un sólo casco quedando aún unos 15 cms de hueco a lo ancho, dependiendo del casco. El una de las laterales también cabe un casco.
Parece de muy buena calidad, a ver si alguno que haya comprado nos deja sus impresiones

Piato

Arrancando
Tienen muy buena pinta con unos acabados de calidad y sobre todo a un muy buen precio. Lastima no poder anclarlas con los soportes originales BMW si no ya estaba encargandolas

Roibc

Acelerando
En el top case entraría un sólo casco quedando aún unos 15 cms de hueco a lo ancho, dependiendo del casco. El una de las laterales también cabe un casco.
El problema que tengo ahora es que tengo las Vario y no me caben dos cascos en el top case, si cambiara sería para solucionar esto. No es posible hacer un top case de mayor tamaño?

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
muy muy muy interesante

aseguráis estanqueidad?????
Adjunto fotos para que veas, del perímetro de goma de la tapa y el reborde/saliente de la caja, no son acuáticas, pero eso coincide al cerrar, quedan a presión y no entra ni sale una gota así como así, muy lista tiene que ser la gota :) . En las laterales como el top case son así

Adjuntos

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
El problema que tengo ahora es que tengo las Vario y no me caben dos cascos en el top case, si cambiara sería para solucionar esto. No es posible hacer un top case de mayor tamaño?
Nuestro catálogo es limitado de momento. Ahora mismo no podemos ofrecer otro tamaño de top case.

Kisco84

Arrancando
Estaría interesado para una f850gs. Si lo tenéis pronto, tenéis una compra asegurada.

Transkru

Curveando
Tema accesorios, como un respaldo y Red interior para top case, los tenéis y a qué precios?
Si no es así, tenéis prevista su disponibilidad?
Gracias

maxipunto

Arrancando
en negro se abriría un nuevo mercado...son mas discretas dependiendo del gusto..os seguire de cerca ...un saludo y suerte .. creo que tendréis un buen mercado se les ve robustas y bien terminadas...

mig3es

Acelerando
Hola

Podeis poner una foto justo desde detras de la moto para ver lo ancha que la hacen? Con el sistema de cierre que teneis quedaran mas anchas que las originales?

Por otro lado, vuestros soportes son igual de grosor que los originales? Se unen uno con otro por debajo de la matricula como los de serie? Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mig3es

Acelerando
Hola

Podeis poner una foto justo desde detras de la moto para ver lo ancha que la hacen? Con el sistema de cierre que teneis quedaran mas anchas que las originales?

Por otro lado, vuestros soportes son igual de grosor que los originales? Se unen uno con otro por debajo de la matricula como los de serie? Gracias!

mig3es

Acelerando
Hola

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
Hola, ahora sólo las tenemos en color plata. Y de momento no podemos confirmar que las vayamos a tener en negro ni cuando.

Un saludo

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
Tema accesorios, como un respaldo y Red interior para top case, los tenéis y a qué precios?
Si no es así, tenéis prevista su disponibilidad?
Gracias
De momento no, en un futuro sí tenemos idea de tenerlos.

Hola

Hola, adjunto foto un poco desde la diagonal, justo desde detrás no dispongo de foto. Como puedes ver llevan la barra que cruza de lado a lado.

Queda bastante mas ancha que las originales?
108cm no es mucho, otras marcas conocidas lo pasan bastante más. No he encontrado en internet la anchura de la moto con las originales, si alguien las tiene quizá nos los pueda confirmar, en cualquier caso rondarán los 100cms

Adjuntos

lux1566

En rodaje
Enhorabuena, están muy curradas, producto español y a buen precio.

mig3es

Acelerando
Hola

Gracias por la info, una ultima pregunta, de quererlo, se podria poner doble cerradura? Es decir que se abra por un lado y por el otro y poder quitar la tapa completa.

Gracias

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
Hola

Gracias por la info, una ultima pregunta, de quererlo, se podria poner doble cerradura? Es decir que se abra por un lado y por el otro y poder quitar la tapa completa.

Gracias

Debido sobre todo al diseño y coste sólo podemos ofrecer con una cerradura y bisagra. Esto como el tema del color negro, y como se suele decir, en un futuro todo se andará :)

billl

Arrancando
Debido sobre todo al diseño y coste sólo podemos ofrecer con una cerradura y bisagra. Esto como el tema del color negro, y como se suele decir, en un futuro todo se andará :)
Pues si no tardais mucho en pintarlas en negro, yo las quiero.
Y lo de las dos cerraduras como dice el compañero, para los que llevamos el top case grande, es fundamental quitar la tapa, por que con bisagra nos toca en el top case.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Roibc

Acelerando
Y lo de las dos cerraduras como dice el compañero, para los que llevamos el top case grande, es fundamental quitar la tapa, por que con bisagra nos toca en el top case.

Cierto es... y un top case grande es casi imprescindible para muchos. A ver si se animan a fabricarlos.

Mikel63

Curveando

También las puedes vinilar de negro.

Saludos

toniclemonic

En rodaje
Una muuy buena opción, tienen una pinta estupenda, acabados y precio de 10, ENHORABUENA y mucha suerte que seguro que tenéis éxito.

TRELOG

Allá vamos
Me parece que sois una opción muy interesante, pero

Teneis pensado fabricar para los modelos de KTM ???

Os espero o lo planteais a largo plazo ???

Un saludo

Nival

Acelerando
Ya se donde comprar mis próximas maletas, sin duda además. Producto español y con una estética muy currada. Enhorabuena por el producto!

zz34

Arrancando
Me atrevo a responderte yo (posible comprador)...hay un grupo de compra en Whatsapp y facebook esperando a formar 20 uds.
si estás interesado me dices

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
Así es, gracias zz34. Debido a la demanda de estas motos (ktm 1290, 1190, 1090 y 1050), la manera que encontramos para producirlas y tenerlas antes ha sido crear un "grupo para compra bajo pedido", con lo que con el número suficiente de gente haríamos ya para las Ktm. Y si no pues las haremos igualmente pero tardaremos un poco más. Si quieres envíame privado o un email maletasmotoaluminio@gmail.com

Winchester1

Arrancando
Me sumo a lo de si haceis para otras motos.
Teneis el mismo plan que teneis para las ktm pero con la triumph tiger??
Aqui tienes a uno que las compraria
Un saludete