Maletas moto aluminio

Alvaro 76

Arrancando
Muy buenas.... precisamente estoy mirando maletas de aluminio para mi gs rallye......
¿podéis poner detalles de los anclajes que tienen los soportes/maletas? Me refiero a como encajan las maletas en los soportes, que es donde realmente va a sufrir el conjunto.
Muchas gracias!!!

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
Me sumo a lo de si haceis para otras motos.
Teneis el mismo plan que teneis para las ktm pero con la triumph tiger??
Aqui tienes a uno que las compraria
Un saludete
Para Tiger de momento no tenemos pensado hacer a corto plazo ya que lamentablemente no estamos teniendo mucha demanda para estos modelos, pero no descartamos ningún modelo con lo que si sale demanda también haríamos lo mismo que con KTM por supuesto.

Saludosss

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
Muy buenas.... precisamente estoy mirando maletas de aluminio para mi gs rallye......
¿podéis poner detalles de los anclajes que tienen los soportes/maletas? Me refiero a como encajan las maletas en los soportes, que es donde realmente va a sufrir el conjunto.
Muchas gracias!!!
Adjunto fotos. Ves como las piezas circulares entran en los agujeros de la maleta y desplaza hacia adelante para encajarla. Se cierra el seguro y listo.

Adjuntos

Dibi

Curveando
De momento no, en un futuro sí tenemos idea de tenerlos.

Hola, adjunto foto un poco desde la diagonal, justo desde detrás no dispongo de foto. Como puedes ver llevan la barra que cruza de lado a lado.

108cm no es mucho, otras marcas conocidas lo pasan bastante más. No he encontrado en internet la anchura de la moto con las originales, si alguien las tiene quizá nos los pueda confirmar, en cualquier caso rondarán los 100cms
La verdad es que las maletas pintan muy bien y a un precio muy razonable. Lo habríais redondeado si se pudieran adaptar a los soportes originales de BMW pues la mayoría de estas motos son compradas ya con estos soportes que van incluidos en uno de sus packs.

Con la anchura puede haber un problema. En los vehículos de anchura inferior a un metro la carga no deberá sobresalir lateralmente más de 0,50 metros a cada lado de su eje longitudinal. No podrá sobresalir por la extremidad anterior, ni más de 0,25 metros por la posterior (art. 15.4 del RGC).

Creo que tenéis un buen producto y que vais a vender mucho.

JGT

Arrancando
Pues si no tardais mucho en pintarlas en negro, yo las quiero.
Y lo de las dos cerraduras como dice el compañero, para los que llevamos el top case grande, es fundamental quitar la tapa, por que con bisagra nos toca en el top case.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En que maletas laterales pueden quitarse la tapa de las que hay en actualidad?

mig3es

Acelerando
En que maletas laterales pueden quitarse la tapa de las que hay en actualidad?
Pues yo creo que todas... (no pongo fabricantes por respeto al creador del post) pero bwm incluido.

Yo si las hicieran con 2 cierres ya las tendria, porque aunq ahora tengo las de bmw me parecen de una fragilidad extrema y una calidad precio fuera de toda logica.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reacciones: JGT

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
La verdad es que las maletas pintan muy bien y a un precio muy razonable. Lo habríais redondeado si se pudieran adaptar a los soportes originales de BMW pues la mayoría de estas motos son compradas ya con estos soportes que van incluidos en uno de sus packs.

Con la anchura puede haber un problema. En los vehículos de anchura inferior a un metro la carga no deberá sobresalir lateralmente más de 0,50 metros a cada lado de su eje longitudinal. No podrá sobresalir por la extremidad anterior, ni más de 0,25 metros por la posterior (art. 15.4 del RGC).

Creo que tenéis un buen producto y que vais a vender mucho.
Es cierto Dibi, el tema es que si hacemos compatible para Bmw no sirven para otras, al final cada marca tiene su sistema. Lo ideal es que todas llevaran el mismo, todo sería mucho más fácil pero ni con el cargador universal para los teléfonos móviles se ponen de acuerdo las marcas :(

El tema de la anchura es un tema muy comentado y sí es cierto que sobresalen un poco de los límites, como otras marcas conocidas como kappa y otras dependiendo de la combinación de tamaño que se escoja sobresalen bastante más. Al parecer estos límites se dan sobre todo en España y no parece que las autoridades se metan mucho con ello ya que viendo en foros y demás a nadie le han dicho nada o multado por ello, y en la ITV es fácil con no llevarlas puestas ese día. Comentaba un trabajador de itv que la norma del 0.50 cms por cada lado existe pero no quiere decir que la guardia civil tenga una legislación por la que puedan multar. Esto pasaba con el tema de la pegatina de ITV obligatoria que nadie la llevaba pegada en la luna del coche, no te podían multar porque aunque debiese llevarse puesta no había multas establecidas para ello en caso de incumplirse. Ahora ya sí hay multas, poned la pegatina! :)

Pero bueno sobre todo informar de las medidas que tienen y cada uno puede elegir qué hacer.

Yo desde luego no lo veo un atentado a la seguridad ni las normas y cuando llevaba las Touratech en mi 800GS eso sobresalía muchísimo y nisiquiera s eme ocurrió pensar que podía no estar permitido, sobre todo viajando por distintos países qué difícil es cumplir todo a rajatabla.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

• Like

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
Pues yo creo que todas... (no pongo fabricantes por respeto al creador del post) pero bwm incluido.

Yo si las hicieran con 2 cierres ya las tendria, porque aunq ahora tengo las de bmw me parecen de una fragilidad extrema y una calidad precio fuera de toda logica.

yo también diría que en la mayoría llevan dos cerraduras. La cosa es que excepto para el caso de que el top case es muy ancho, realmente no es necesario quitar la tapa por completo. Al final poner una en lugar de dos influye en el precio final.

• Like

Dibi

Curveando
Es cierto Dibi, el tema es que si hacemos compatible para Bmw no sirven para otras, al final cada marca tiene su sistema. Lo ideal es que todas llevaran el mismo, todo sería mucho más fácil pero ni con el cargador universal para los teléfonos móviles se ponen de acuerdo las marcas :(

El tema de la anchura es un tema muy comentado y sí es cierto que sobresalen un poco de los límites, como otras marcas conocidas como kappa y otras dependiendo de la combinación de tamaño que se escoja sobresalen bastante más. Al parecer estos límites se dan sobre todo en España y no parece que las autoridades se metan mucho con ello ya que viendo en foros y demás a nadie le han dicho nada o multado por ello, y en la ITV es fácil con no llevarlas puestas ese día. Comentaba un trabajador de itv que la norma del 0.50 cms por cada lado existe pero no quiere decir que la guardia civil tenga una legislación por la que puedan multar. Esto pasaba con el tema de la pegatina de ITV obligatoria que nadie la llevaba pegada en la luna del coche, no te podían multar porque aunque debiese llevarse puesta no había multas establecidas para ello en caso de incumplirse. Ahora ya sí hay multas, poned la pegatina! :)

Pero bueno sobre todo informar de las medidas que tienen y cada uno puede elegir qué hacer.

Yo desde luego no lo veo un atentado a la seguridad ni las normas y cuando llevaba las Touratech en mi 800GS eso sobresalía muchísimo y nisiquiera s eme ocurrió pensar que podía no estar permitido, sobre todo viajando por distintos países qué difícil es cumplir todo a rajatabla.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios
Bueno, nadie se suele meter con eso, es cierto, pero claro que pueden denunciar. El distintivo de la ITV (señal V-19) viene recogida en el anexo XI del RGV y denunciable por el art. 18.2 del mismo reglamento. En cuanto a las dimensiones, rebasarlas también es denunciable (art. 15.4 del RGC).

Dicho lo anterior, no pretendo polemizar con el tema de la anchura, tan solo se trataba de un comentario.

Un saludo y suerte con la iniciativa.

Xabiertxo11

Arrancando
Varios lo hemos dicho ya, a ver si toma nota y las hacen.
Hola, hace poco estuve comentando eto mismo, en un concesionario de la marca y me dijo; que los alemanes son muy cabezotas, que han comprobado ese tamaño para ir a velocidades de 160km/ 180km y a partir de esas velocidades siendo el baul mas grande de lo que es, tendría turbulencias y entonces no lo quieren hacer aun sabiendo que serían muy vendidos... ✌

Roibc

Acelerando
Hola, hace poco estuve comentando eto mismo, en un concesionario de la marca y me dijo; que los alemanes son muy cabezotas, que han comprobado ese tamaño para ir a velocidades de 160km/ 180km y a partir de esas velocidades siendo el baul mas grande de lo que es, tendría turbulencias y entonces no lo quieren hacer aun sabiendo que serían muy vendidos... ✌
Ellos sabrán, cada cual en su casa hace lo q quiera, pero cuantas motos vemos con las maletas originales pero con top case de otra marca buscando más espacio? Para mi son ventas que pierden, un top case que quepan dos cascos es imprescindible!!!

billl

En rodaje
O por lo menos, dar la opción a poder quitar las tapas de las maletas laterales colocandoles 2 cerraduras por maleta , asi podriamos poner el top case que queramos.
Sea el suyo , o el de otras marcas.

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
Descuidad que tomamos nota de todo y haremos lo posible por satisfacer las necesidades de todos, que sería lo ideal también para nosotros. Pilas puestas! jejej :)

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
Para los dueños de sus F800 y para los demás también, os dejamos nuevas fotos con las maletas grandes y pequeñas para que veáis las diferencias

Adjuntos

hiplord99

Curveando
Si las hicierais para los soportes originales de bmw ....Otro más que la compraría .
Creo que os merecería la pena con la gran cantidad de r1200gs que hay en el mercado .

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
Pues ahora mismo no te podríamos decir ni que sí ni que no. Todo se tiene en cuenta y se valora. Sí te puedo decir que a muy corto plazo no será ninguna de las dos opciones ya que de hacerlo llevaría un tiempo.

De todas maneras recordad que ofrecemos todos los Kits con los herrajes incluidos, Kit 1 289€, Kit 2 (maletas laterales) en 549€ y Kit 3 en 749€.

billl

En rodaje
Pues ahora mismo no te podríamos decir ni que sí ni que no. Todo se tiene en cuenta y se valora. Sí te puedo decir que a muy corto plazo no será ninguna de las dos opciones ya que de hacerlo llevaría un tiempo.

De todas maneras recordad que ofrecemos todos los Kits con los herrajes incluidos, Kit 1 289€, Kit 2 (maletas laterales) en 549€ y Kit 3 en 749€.
Y no podrías poner una opción para los que queramos 2 cerraduras para poder desmontar las tapas de las maletas laterales?
Creo que Eso no es un cambio importante como para hacerlo a medio o largo plazo.
Asi los que ya tenemos un top case para 2 cascos, podríamos abrir vuestras maletas llevando un top case grande.
Saludos

billl

En rodaje
Y tal como hacéis para KTM, no os interesa hacer un grupo de compra para BMW?
Para colocar doble bisagra y fabricar un top case para 2 cascos. Seguro que saldría un grupo bastante grande
Se puede hacer grupo de compra?
En que sitio de ktm hay grupo de compra?

billl

En rodaje
Y tal como hacéis para KTM, no os interesa hacer un grupo de compra para BMW?
Para colocar doble bisagra y fabricar un top case para 2 cascos. Seguro que saldría un grupo bastante grande
Lo encontré. Post 48 y 49.

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
Y no podrías poner una opción para los que queramos 2 cerraduras para poder desmontar las tapas de las maletas laterales?
Creo que Eso no es un cambio importante como para hacerlo a medio o largo plazo.
Asi los que ya tenemos un top case para 2 cascos, podríamos abrir vuestras maletas llevando un top case grande.
Saludos

Pueden no parecer cambios muy importantes pero es más complicado de lo que parece, dependemos de muchos factores. Ahora mismo no nos es posible.

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
Se puede hacer grupo de compra?
En que sitio de ktm hay grupo de compra?

El caso de ktm no era un grupo de compra como tal. Se trataba de reunir un mínimo de interesados para adelantar su disponibilidad, ya que Ktm aún no vendemos.

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
Ahora mismo para R1200 y R1250GS ya no tenemos existencias y para F800GS no nos quedan muchas. Estamos trabajando para tener más juegos listos para estos modelos y también para Ktm 1290, 1190, etc para mediados de Diciembre-Enero. Para las cuales ya se están haciendo reservas con fianza.

Podemos hacer una compra conjunta, claro que sí ! con la que podéis aseguraros vuestro juego de maletas y obtener un descuento, el cuál tendremos que valorar dependiendo del número de interesados. La única objeción es que las entregas serían a mediados de Diciembre-principios de Enero.

Mikel63

Curveando
Ahora mismo para R1200 y R1250GS ya no tenemos existencias y para F800GS no nos quedan muchas. Estamos trabajando para tener más juegos listos para estos modelos y también para Ktm 1290, 1190, etc para mediados de Diciembre-Enero. Para las cuales ya se están haciendo reservas con fianza.

Podemos hacer una compra conjunta, claro que sí ! con la que podéis aseguraros vuestro juego de maletas y obtener un descuento, el cuál tendremos que valorar dependiendo del número de interesados. La única objeción es que las entregas serían a mediados de Diciembre-principios de Enero.
Felicidades por el éxito que estáis obteniendo. Gran producto, muy buen precio.

El día que se puedan abrir las maletas laterales por ambos lados, y el top case pueda tener mayor capacidad, os hacéis con casi todo el mercado.

Saludos

Roibc

Acelerando

El día que se puedan abrir las maletas laterales por ambos lados, y el top case pueda tener mayor capacidad, os hacéis con casi todo el mercado.
Saludos
+1

Yo mismo las hubiera comprado de ser así.
Finalmente voy a comprar unas que enganchan en los herrajes originales, con doble cierre y aluminio de 2 mm de grosor.
+1

Joucrow

Acelerando

Saludos
A parte de todo lo que has expuesto, si a demás las hicieran en negro ya sería espectacular

Mendig0

Acelerando
Hola!
Me podrías decir si los herrajes para la 1250 gs se pueden instalar con las estriberas que vienen para la instalación de las Vario?
Gracias

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
Hola!
Me podrías decir si los herrajes para la 1250 gs se pueden instalar con las estriberas que vienen para la instalación de las Vario?
Gracias
No estoy muy seguro a qué te refieres con las estriberas para las Vario? tienes alguna foto o más info. Te refieres que hay estribera especial para instalar las Vario?

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
Hola!
Gracias
Aclarado. Efectivamente nuestros soportes son compatibles para las estriberas especiales para las Vario. No afectan para el montaje.

Adjuntos

billl

En rodaje

Alguien se anima a comprar estas maletas.
Es por saber si llegariamos a grupo de compra, como bien nos dijo el vendedor.
Yo valorando el mercado me parecen la mejor opción calidad precio. Y si llevo el topcase grande, con levantarlo un poco ya se abre las tapas laterales.

mig3es

Acelerando
Yo no. Tienen una serie de lagunas muy importantes.
Finalmente cayeron unas heavy duties
Queremos ver fotos de esas maletas! Y sobre todo tus opiniones del herraje de soporte.

Mendig0

Acelerando
Animaos con las Heavy duties, que me he matado mirando y comparando y calidad precio son las mejores con diferencia. Otra cosa es ya la estética, que te puede gustar o no.
Yo las iba a pedir esta semana, lo tenía decidido, pero por el karma me ha salido otra cosa.

TTFV

Arrancando
Buenas noches,
Esperando a decidirme a vender las Vario, y en cuanto las venda voy a por ellas. Tienen una pinta muy buena

TTFV

Arrancando
Os presentamos las nuevas maletasmotoaluminio.com, maletas para motos Trail con la calidad que se puede esperar de las mejores marcas a un precio más asequible.

Ver el archivo adjunto 152782Ver el archivo adjunto 152784Ver el archivo adjunto 152785Ver el archivo adjunto 152787

CARACTERÍSTICAS
Aluminio de 2mm
Cierres en acero inoxidable
Cerraduras en la tapa y al soporte
Anti humedad y antipolvo
Con forma del escape
Sistema de anclaje rápido
Protectores de plástico en los bordes
Sujecciones interiores para red portaobjetos
Color plata
Tapas con 1x cerradura y 1x visagra

DISPONIBLES PARA
BMW F800GS / ADV ( disponible sólo Top case)
BMW R1200GS / ADV
BMW R1250GS / ADV
África Twin CRF 1000
Benelli TRK 502

Ver el archivo adjunto 152800

PRECIOS

Kit 1 – Top case con soporte – 289€
Kit 2 – Maletas laterales con soportes – 549€
Kit 3 – Maletas laterales y Top case con soportes – 749€
Soportes, IVA y envío a península incluidos en todos los Kit.

MEDIDAS Y CAPACIDADES

Tamaño grande
( largo x ancho x alto)
- Baúl trasero 40 x 40 x 32 cm – 50 litros
- Maleta lateral izquierda 49 x 30 x 40 cms – 48 litros
- Maleta lateral derecha 49 x 30 x 40 cms – 42 litros (con forma del escape)

Ver el archivo adjunto 152788Ver el archivo adjunto 152789

Tamaño pequeño ( largo x ancho x alto)
- Maleta lateral izquierda 49 x 23 x 40 cms – 31 litros (con forma del escape)
- Maleta lateral derecha 49 x 23 x 40 cms – 38 litros

Ver el archivo adjunto 152791Ver el archivo adjunto 152792

Más información y pedidos por aquí, en nuestro email o facebook.

Quedamos a vuestra disposición
Cuánto tiempo tardaríais en servir unas para una R1200GS del 2.018? Las laterales, el topcase, los soportes, todo...

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
Cuánto tiempo tardaríais en servir unas para una R1200GS del 2.018? Las laterales, el topcase, los soportes, todo...
Para R1200GS las tenemos agotadas pero tendremos disponibles de nuevo en unos 20 días, para las navidades. En cuanto las tengamos disponibles puedes tener tu kit completo en casa en 48/72 horas.

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
Os dejo unas fotos de los distintos puntos de vista, colores y horas del día que se pueden ver :)

En navidades la novedad es KTM y la disponibilidad de nuevos kits para R1200 y 1250GS.

Disponibles en stock para F700 y 800GS y África Twin 2016-2017 en tamaños grande (42 y 48litros) y pequeño (31 y 38 litros). Top case 50 litros.

Adjuntos