Maletas moto aluminio

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
las de KTM SERA TANTO 1090 Y 1290??
Y CUANDO Y QUE PRECIO??

MUCHAS GRACIAS
Efectivamente para KTM 1050, 1090, 1190 y 1290. Estarán disponibles en dos semanas aproximadamente, al tiempo que para las R1200 y 1250GS.

Por el momento durante este 2019 seguimos con los precios de lanzamiento también para KTM

Kit 1 Top case (50 litros, tamaño único) - 289€

Kit 2 Pequeñas (laterales 31 y 38 litros) - 519€
Kit 2 Grandes (laterales 42 y 48 litros) - 549€

Kit 3 Pequeñas (laterales 31 y 38 litros) - 719€
Kit 3 Grandes (laterales 42 y 48 litros) - 749€

Soportes y envío a península incluidos

RESERVAS EN LA WEB Y EN maletasmotoaluminio@gmail.com

Alex34

Arrancando
Hola a todos. He de decir que fui a verlas y me gustaron mucho. La calidad y acabados son de 10. A mi particularmente, el hecho que solo se pueda abrir por un lado no me preocupa, ya que no es una maleta que se abra tan a menudo como el top case. Es tan fácil como que si quieres abrirla quitas antes el top case y listo. Y diréis, ya, pero es un engorro quitarla cada vez. Y yo os digo que lo que cuestan dos maletas con los anclajes te cuesta solo una de BMW y os repito que de calidad mejor que BMW. El 20 de diciembre me las envían, ya pondré fotos.
Saludos

Chechy

En rodaje
He comprado el top case y no puedo estar más contento, está muy bien terminado y de primera calidad a un precio bastante bueno. El envío fué en tiempo récord y cuando abrí el paquete me di cuenta que me faltaban los tornillos para sujetarlo a la parrilla junto con dos suplementos para anclarlo específico para mi moto, llamé a David y en menos de 24h los tenía en casa. La experiencia no ha podido ser más positiva y David un tio muy legal, desde aquí le doy las gracias.

TTFV

Arrancando
Hola a todos. He de decir que fui a verlas y me gustaron mucho. La calidad y acabados son de 10. A mi particularmente, el hecho que solo se pueda abrir por un lado no me preocupa, ya que no es una maleta que se abra tan a menudo como el top case. Es tan fácil como que si quieres abrirla quitas antes el top case y listo. Y diréis, ya, pero es un engorro quitarla cada vez. Y yo os digo que lo que cuestan dos maletas con los anclajes te cuesta solo una de BMW y os repito que de calidad mejor que BMW. El 20 de diciembre me las envían, ya pondré fotos.
Saludos
Pregunto, ¿no puedes abrir las maletas laterales con el topcase que suministran ellos en el kit completo?

mig3es

Acelerando
Las podras abrir, pero no con el top case grande de givi, y no podras quitar la tapa entera nunca ya que tiene un lado fijo, por lo cual siempre se abrirán hacia un lado concreto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TTFV

Arrancando
Las podras abrir, pero no con el top case grande de givi, y no podras quitar la tapa entera nunca ya que tiene un lado fijo, por lo cual siempre se abrirán hacia un lado concreto.

Entiendo que con el topcase de ellos sí se pueden abrir las maletas laterales puestas en la moto.
Gracias otra vez

Alex34

Arrancando
Pregunto, ¿no puedes abrir las maletas laterales con el topcase que suministran ellos en el kit completo?
No lo sé, creo que sí. De todas formas yo tengo una SHAD que me caben dos cascos integrales (dos abatibles no) de top case y la abro sin problemas.

yndygundi@yahoo.es

Arrancando
Efectivamente para KTM 1050, 1090, 1190 y 1290. Estarán disponibles en dos semanas aproximadamente, al tiempo que para las R1200 y 1250GS.

Por el momento durante este 2019 seguimos con los precios de lanzamiento también para KTM

Kit 1 Top case (50 litros, tamaño único) - 289€

Kit 2 Pequeñas (laterales 31 y 38 litros) - 519€
Kit 2 Grandes (laterales 42 y 48 litros) - 549€

Kit 3 Pequeñas (laterales 31 y 38 litros) - 719€
Kit 3 Grandes (laterales 42 y 48 litros) - 749€

Soportes y envío a península incluidos

RESERVAS EN LA WEB Y EN maletasmotoaluminio@gmail.com

tuto7777

Arrancando
Alguien que las tenga instaladas en una r1200gs con el top case de givi y que ponga una foto?

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
Entiendo que con el topcase de ellos sí se pueden abrir las maletas laterales puestas en la moto.
Gracias otra vez
Con nuestro top case se pueden abrir las laterales sin problema. Y con otros Top case no hay problema si no mide más de 50cms de ancho, a partir de ahí no podemos garantizar que abran bien. También depende de la forma del top case,

[/QUOTE]
PUES EN CUANTO ESTEN PARA KTM 1090 AVISAME Y LO MISMO ME ACERCO A VERLAS

MUCHAS GRACIAS
En breve anunciaremos en la web y facebook en cuanto estén disponibles. En algún momento de aquí a dos semanas :)

Recomendamos reservar con tiempo para aseguraros vuestro Kit, si estáis decididos, son sólo 100€de fianza, además nos ayuda a mantener el stock :)

En alumino negro, para cuándo está previsto? + ó -
De momento no hay previsión. Pero dependerá de como evolucionen las cosas. No lo descartamos ya que sois varios los interesados y de todo tomamos nota. Tened en cuenta y es una de las razones por las cuales aún no las ofrecemos, que en color negro son muy bonitas pero a la vez son muy delicadas, cualquier roce se verá mucho más que en las plateadas.

Si tenemos alguna novedad sobre este tema enseguida lo anunciaremos por aquí, en la web y facebook.

Tomy

En rodaje
Hola @maletasmotoaluminio me podeis pasar precio y disponibilidad para el kit 3 (top case + maletas laterales + parrilla + soporte maletas) para una BMW R 1250 GS HP
No se si hay opción solo de las maletas grandes pero si se pueden poner las pequeñas pasarme precio de las dos opciones porfa.
Ah y portes a Mallorca
Saludos

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
Hola @maletasmotoaluminio me podeis pasar precio y disponibilidad para el kit 3 (top case + maletas laterales + parrilla + soporte maletas) para una BMW R 1250 GS HP
No se si hay opción solo de las maletas grandes pero si se pueden poner las pequeñas pasarme precio de las dos opciones porfa.
Ah y portes a Mallorca
Saludos
Hola @Tomy, aquí te dejo los precios con soportes y envío a península incluidos. Te envío privado para ver el tema del envío a Mallorca.
Tienes la opción de pequeñas o de las grandes, como prefieras.
Para R1250GS las tendremos disponibles en breve, unos 15 días si todo va bien. No obstante recomendamos hacer reserva para asegurar disponibilidad y precios 2019.

PRECIOS (válidos hasta 31/12/2019)
Kit 1 – Top case con soporte – 289€

Kit 2 – Maletas laterales pequeñas con soportes – 519€
Kit 2 – Maletas laterales grandes con soportes – 549€

Kit 3 – Maletas laterales pequeñas y Top case con soportes – 719€
Kit 3 – Maletas laterales grandes y Top case con soportes – 749€

Un saludo! :)

fercar

Acelerando
Hola Maletas Moto Aluminio.
Veo que para la marca KTM, tenéis previsto sacar para los modelos 1090, 1190 y 1290
Y para la 790 Adventure??

Si tenéis previsto sacarlas en breve, no tendría inconveniente en adelantaros la fianza, y poder acceder al precio de oferta!!

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
Hola @fercar, para 790 de momento no podremos ofrecer. No sabría decirte si próximamente haremos también para este modelo. Si hubiera noticias nuevas las publicaríamos en la web y facebook. De todas maneras si quieres pregúntanos de nuevo más adelante. Siento que ahora no puedo decirte mucho más

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
Nuestras maletas estarán presentes en MOTAUROS 2020 desde hoy y durante el fin de semana con los compañeros de Discoverybike en su stand. Vísitadles y podréis informaros de las rutas y servicios que ofrecen y ver en vivo nuestras maletas y los nuevos accesorios que ofrecemos con ellas, forros, interiores, mallas, vinilos de protección... y un juego de maletas en color negro que estarán disponibles muy pronto

mig3es

Acelerando
Por cierto, no me ha parecido verlo en ningun sitio, grosor del aluminio???

billl

En rodaje
Debido sobre todo al diseño y coste sólo podemos ofrecer con una cerradura y bisagra. Esto como el tema del color negro, y como se suele decir, en un futuro todo se andará :)

Pues vaya putada.Las quería en negras y las acabo de comprar en aluminio.
Vamos que ni las he estrenado aun.
Y os preguntamos varios por el color negro hace 10 semanas.
Podiais haber adelantado algo de que ya las tendriais en motauros. Y no las compro en aluminio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jose soria

Curveando
Nuestras maletas estarán presentes en MOTAUROS 2020 desde hoy y durante el fin de semana con los compañeros de Discoverybike en su stand. Vísitadles y podréis informaros de las rutas y servicios que ofrecen y ver en vivo nuestras maletas y los nuevos accesorios que ofrecemos con ellas, forros, interiores, mallas, vinilos de protección... y un juego de maletas en color negro que estarán disponibles muy pronto
Los forros interiores valen para las BMW originales?

mig3es

Acelerando
Podiais haber adelantado algo de que ya las tendriais en motauros. Y no las compro en aluminio.

Pero ya estan en negro??

billl

En rodaje

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
buenos días

Siguen al mismo precio para KTM??

La fuente fiable y actualizada para consultar los precios es nuestra web maletasmotoaluminio.com. por favor echad un vistazo

Gracias y un saludo
Por cierto, no me ha parecido verlo en ningun sitio, grosor del aluminio???

El grosor que ofrecemos es de entre 1.5-1.7mm. Los primeros modelos que ofreciamos eran en 2mm pero desde aproximadamente a partir de Octubre-Noviembre dejamos de trabajar con este grosor. Realmente no se demanda y dicho grosor creemos que es suficientemente resistente y se queda al nivel de marcas como Touratech, GIVI, BMW, etc.,

Sentimos si no lo hemos publicado expresamente en su dia.

En cuanto hemos podido confirmar que tendriamos en color negro lo hemos comunicado. Somos los primeros interesados en publicarlo lo antes posible. Estar en Motauros de igual manera ha sido publicado en cuanto fue algo seguro. En muchas ocasiones y temas no sabemos hasta el ultimo momento.

En color negro estaran disponibles en Abril aproximadamente. En los proximos dias pondremos la opcion de reserva en nuestra web tambien para este color. Recomendamos la reserva que son solo 50€ y asi aseguraros disponibilidad y nos ayuda a tener una mejor idea del stock a tener.

Los forros interiores valen para las BMW originales?
Los forros estan hechos a medida de nuestros top case y laterales grandes. No sabria decirte si para las originales servirian. Consulta las medidas en el inicio de este post o en nuestra web maletasmotoaluminio.com para poder comparar medidas. Es muy posible que pudieran quedar bien tambien.

mig3es

Acelerando
Pues vaya faena, seré raro, pero los 2mm era el motivo de cambiar las originales. Una lastima que halláis decidido hacerlas mas finas.

bmstgo

Acelerando
No sé si se demanda o no, pero era el motivo, junto con el precio, por el que iba a pedirlas. Ahora ya no lo sé

TTFV

Arrancando
Yo estoy en lo mismo, si no son de 2 mm. A lo mejor busco otras de ese espesor aunque sean más feas. Ustedes sabrán pero todo el mundo habla de vuestras maletas mentando grosor, precio y estética.

mansini

Arrancando
Hola, me puedes decir si el top case de 50L para mi BMW F850GS ADVENTURE no necesita aparador y solo sería comprar y montar, si es así me puedes dar precio.
Gracias

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
Con los soportes que lleva la moto y el soporte y tornillos y tacos que damos es suficiente para montarlo. Es decir, comprar y montar. El precio para F800GS de KIT 1 son 289€, IVA y envio a peninsula incluidos. Puedes hacer la compra en la web o en mail maletasmotoaluminio@gmail.com

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
El próximo fin de semana podréis ver nuestras maletas en Motorama Madrid 2020, del 6 al 8 de Marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Estarán en el stand de nuestros compañeros de Discoverybike,en la planta baja. Estarán instaladas en KTM´s 1290, en color plata y negro, tamaños grande y pequeño, con fundas, mallas y vinilos protectores que próximamente sacaremos a la venta.

Ya se pueden hacer reservas en nuestra web maletasmotoaluminio.com

Esperamos podáis verlas y os gusten

Un saludo!

Adjuntos

Batxi

Curveando
Buenas una pregunta: habrá soportes para las laterales para KTM 790 Adventure?

J.marchán

En rodaje
Las maletas están muy bien.
Lo único negativo desde mi punto de vista, es ese cierre con la llave sencilla de toda la vida.
Si no fuera por ese detalle, serían perfectas

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
Recordad que ya podéis reservar vuestras maletas en color plata o negro. Disponibles entre Abril y Mayo. Aunque ya sois muchos los que habéis reservado. No os quedéis sin las vuestras para este verano.

En color plata aún nos quedan algunas unidades en tamaños grande y pequeño para F800GS.

Cualquier consulta en maletasmotoaluminio@gmail.com

Un saludo!

20200102_172845.jpg

20200102_173100.jpg

20200102_173346.jpg

335E3764483C5D92386B3A5D923869.jpg

IMG_20200306_161857_resized_20200306_051706824.jpg

20190817_171807.jpg

Última edición por un moderador:

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
Muy buenas tardes a todos,

Más juegos de maletas en color PLATA listas a finales de este mes o primerísimos de junio y en color NEGRO en el mes de julio, esperamos que a primeros también.

Como novedad tendremos para las BMW F750GS Y 850GS

También informaros que tenemos descuento del 20% en adhesivos por la compra de cualquier KIT de maletas.

PEDIDOS y RESERVAS en la web

Un saludo a todos y ánimo que ya falta menos
2020.05.12 maletasmoto fb.png

harleyman

Acelerando
Hola buenas

podrias pasarme precio de todo lo necesario para montarlas en una R1250GS Adventure y con las 3 maletas con la máxima capacidad posible?

Muchas gracias

MALETAS MOTO ALUMINIO

Arrancando
COLABORADORES
Hola buenas

podrias pasarme precio de todo lo necesario para montarlas en una R1250GS Adventure y con las 3 maletas con la máxima capacidad posible?

Muchas gracias
Buenas tardes,

Esto sería un KIT 3 grandes (en color plata o negro) que incluye
- Maletas laterales de 42 y 48 litros
- Top Case de 50 litros con capacidad para un casco y bastante más. Adjunto foto
- soportes y tornillería necesarios.
- IVA
- envío a península

En promoción los Kit de adhesivos con 20% descuento al comprar cualquier kit de maletas.

En color PLATA y versiones R1200GS LC disponibles de nuevo sobre la primera semana de Junio.
En color PLATA y versiones ADVENTURE disponibles sobre el día 10 de junio probablemente
En color NEGRO a partir de julio

Saludos!

maletasmotoaluminio.com

Adjuntos

• Like
Reacciones: JGT