Maletas muy pequeñas en RT

Mc-Gyver

Curveando
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
2.674
Puntos
48
Hace una semana que soy el feliz propietario de una R1100RT. Lo poco que la he usado de momento, me ha convencido de la buena compra que he hecho.

El unico pero que le pongo a la moto es el tamaño escaso de las maletas y del baul. Resulta que ademas de esta moto tengo tambien una K100LT y una R80RT, y en ambas, cuando dejo la moto puedo dejar guardados los dos cascos. A la K le puse ademas un baul Givi Maxia, con lo que la capacidad aumento mucho.
En la 1100, el casco System 5 me cabe solo en una maleta, ni en la otra ni en el baul lo puedo meter.

Podria poner el baul Givi, pero le rompe totalmente el diseño.
¿Como lo habeis solucionado vosotros?
 
Hola MC-GYVER, o abría que llamarte MC-RT ;), yo tengo un sistema IV y no tengo problemas, pero hay que buscarle de todas formas su posición, abriendo la mentonera y subiendola un poco, tengo un colega que tiene el V y una 1100 rt y lo mete en la maleta, buscando la posición. ::)
 
La estética contra la capacidad.
El baul de la 1100-1150 de ridículo que era, lo cambiaron por uno más capaz en la 1200.
 
656C6261727279000 dijo:
Hola MC-GYVER, o abría que llamarte MC-RT ;), yo tengo un sistema IV y no tengo problemas, pero hay que buscarle de todas formas su posición, abriendo la mentonera y subiendola un poco, tengo un colega que tiene el V y una 1100 rt y lo mete en la maleta, buscando la posición. ::)

+1
 
Gracias por las respuestas. Probare a meterlo con la mentonera un poco abierta.

Otra opcion es no quitarme el casco cuando bajo de la moto, pero seguro que me mirarian raro en los supermercados ;D ;D
 
Yo también tenia la rt 1100 y me volvia loco para meter el casco (un system V) en la maleta, hasta que al final encontré la posición y fue, efectivamente, con la mentonera un poco abierta y el casco mirando hacia adelante.
Gran moto la que te has agenciado. Yo disfruté muchísimo con ella.

PD pues si pruebas las maletitas de las nuevas ks, vas a flipar de su capacidad :D :D :D
 
Y si no....prueba una de estas ::)....seguro que te caben los dos cascos :D :D :D ;D

3_exta03.jpg
 
Arriba