Maletas originales en una f800s

alberto123456

Arrancando
Hola todos, si solo necesitaseis una maleta, cual de las dos pondríais? La de la derecha tapando el monobrazo (con lo bonito que es) o la de la izquierda tapando el escape (original que no es muy estético, en caso de caída te protege el escape.... No se... Cual pondríais? A mi vino la izquierda cuando compré la moto de segunda mano, y me extrañó ya que recuerdo las k75 y las k100 siempre con la derecha, igual era un tema de capacidad....
Merci y saludos!!! :) :) :)

Yo pondría la derecha sin lugar a dudas por dos motivos:

1.- La maleta derecha es un pelín más grande que la izquierda por el tema del hueco para el tubo de escape.
2.- Equilibrar en la medida de lo posible los pesos, es decir, lado izquierdo tubo de escape, lado derecho maleta.

Un saludo! ;)

Pd: Aunque creo que antes de llevar unicamente una maleta llevaría un topcase.

7C7A6D7244492D2E1B0 dijo:
eso digo yo.. un topcase grande y queda mejor no?

Pues a mi que los top case, me gustan poco, no se, es como si me recordasen las motos de los mensajeros, que no pasa nada, pero no me hacen gracia.

V,s

595C5E5241575A330 dijo:
[quote author=7C7A6D7244492D2E1B0 link=1306101616/2#2 date=1306104874]eso digo yo.. un topcase grande y queda mejor no?

Pues a mi que los top case, me gustan poco, no se, es como si me recordasen las motos de los mensajeros, que no pasa nada, pero no me hacen gracia.

V,s[/quote]
Yo opino como tú, el top case me parece feísimo (lo siento! :-[) y estoy buscando como un loco las dos maletas sport, porque una... No lo veo por el tema pesos como decía bestione.
Un saludo!!

Segun por donde vayas, yo uso normalmente la top case (casco, papeles, guantes,...) y la lateral izquierda (para 4 cosas).
Por ejemplo, para ir por Barcelona, que puedes pasar entre carriles, con las dos laterales, eres demasiado ancho de culo....
Por tema de adelantos, visualmente me aocstumbrado a saber que llevo la maleta de laizquierda!!!El top case, de vez en cuando lo saco pero es practico!!!!

Si, el lateral derecho es mas grande (un pelin más).

saludos 8-)

Pues la derecha no tapa el monobrazo, y la izquierda no tapa el escape... :D

Sin duda las dos. Pero si te empeñas en una, la derecha es más grande.

Uploaded with ImageShack.us

Yo llevo topcase. Esteticamente prefiero las maletas, pero las dos. Solo una no me gusta nada. Prefiero un top case que solo una maleta. Además es muuuucho mas práctico

Yo llevo solo la derecha, para "compensar" que en el otro lado está el tubo de escape.

El top case aún no lo compré, pero solo lo utilizaré para viajes, no para ir por la ciudad.

Cuando me muevo por la ciudad con mi novia de paquete vamos con la scooter, que tiene top case :)

Solo la derecha queda mal. Pon las dos, que no te arrepentirás...

Si algún día haces una viaje, ya las tienes...

342C372C392C4D0 dijo:
Yo llevo solo la derecha, para "compensar" que en el otro lado está el tubo de escape.

El top case aún no lo compré, pero solo lo utilizaré para viajes, no para ir por la ciudad.

Cuando me muevo por la ciudad con mi novia de paquete vamos con la scooter, que tiene top case  :)

Pues me imagino que la moto debe ir compensanda aunque no lleves nada en el lateral derecho. Ya sólo el monobrazo a este lado debe compensar, ¿no?

Sino nuestras motos serían como las vespas... :D :D

631D1515764C55250 dijo:
[quote author=342C372C392C4D0 link=1306101616/9#9 date=1307015232]Yo llevo solo la derecha, para "compensar" que en el otro lado está el tubo de escape.

Cuando me muevo por la ciudad con mi novia de paquete vamos con la scooter, que tiene top case  :)

Pues me imagino que la moto debe ir compensanda aunque no lleves nada en el lateral derecho. Ya sólo el monobrazo a este lado debe compensar, ¿no?

Sino nuestras motos serían como las vespas...  :D :D[/quote]

Lo de compensar no lo digo por repartir pesos! Solo la llevo así por ciudad, cuando voy solo y casi vacía (con el chubasquero, el candado y el tupper con la comida jejeje).
Estéticamente llevar las dos maletas es más bonito, pero para que le voy a poner las dos maletas si solo me hace falta una?

yo tengo las 2 y cuando voy con solo una pongo la izquierda por el hecho de al tener solo la pata de cabra me es mas facil subirme al pepi y no le meto ninguna patadita (soy mas bien patosillo) pero cierto es que la derecha es mas grande, pero bueno para poner 2 tonterias dentro... la izq. vale... ;)
Por cierto recuerda que son diferentes las maletas izquierdas de la R y la S-ST que no te pase como a mi y tuve que hacer una chapuzilla... que no veas

6A61756D657465000 dijo:
yo tengo las 2 y cuando voy con solo una pongo la izquierda por el hecho de al tener solo la pata de cabra me es mas facil subirme al pepi y no le meto ninguna patadita (soy mas bien patosillo) pero cierto es que la derecha es mas grande, pero bueno para poner 2 tonterias dentro... la izq. vale... ;)
Por cierto recuerda que son diferentes las maletas izquierdas de la R y la S-ST que no te pase como a mi y tuve que hacer una chapuzilla... que no veas

Hombre, pues si no es por pesos, por estetica si queda mas compensada con ambas maletas, no? :P

Atrás