MALETAS ORIGINALES PARA OFF ROAD

QuicoRR

Allá vamos
Proximante tenemos pensado bajar a la Riders y aprovecharemos para meternos por alguna que otra pista con la moto (R 1200 GS) bien cargada, es decir, pareja de maletas laterales y top case...para ir mas seguros y traquilos, estoy ideando alguna que otra manulaidad para fijar de una manera mas fiable los tres arcones mencionados

...ALGUNO DE VOSOTROS HA DISEÑADO ALGO DE LO QUE COMENTO ??

Puntualizar que el Top Case lo coloco en el sitio del copiloto con su soporte original....

Gracias de antemano y un saludo desde Mallorca....

Con las de plastico ni se te ocurra,metalicas bien las originales de la adventure que son de p.m. porque las tengo en mi moto y las he puesto a prueba o bien las zaga metalicas.Saludos

QuicoRR dijo:

Puntualizar que el Top Case lo coloco en el sitio del copiloto con su soporte original....

era la recomendacion que te iba a dar pero por lo que veo necesitas mas capacidad de carga.......las maletas yo en off-road siempre las quito.....procuro llevar lo justo y necesario....

Con las laterales originales cargadas a tope he hecho bastantes kilometros por pistas sin el mas mínimo problema.

Si no es indiscreción, que pistas haréis, yo también bajo con unos amigos y nos apetece circular por lo marrón. Que días vais?

Saludos y hasta el sábado (espero que no nos veamos pero que sea pq haya mucha gente ;)

Atrás