Maletas originales y topcase.

BMWNax

Arrancando
Estoy mirando de comprar una r 1200 r de segundas, y me gustaria poder ponerle un topcase. Si la moto lleva solo soporte y maletas originales, para ponerle un top case, necesito cambiar todo el soporte original? o se puede acoplar al soporte original un top case de otra marca?
Gracias y futuras V's que ahora mismo estoy sin moto.

¿alguien ha pensado en ponerle las maletas laterales de la F800, K1200r ó R1200S?

08071D042B324A0 dijo:
Estoy mirando de comprar una r 1200 r de segundas, y me gustaria poder ponerle un topcase. Si la moto lleva solo soporte y maletas originales, para ponerle un top case, necesito cambiar todo el soporte original? o se puede acoplar al soporte original un top case de otra marca?

hola,
si quieres poner maletas son de un servicio cojonudo..pero mira bien la capacida porque yo tengo las de bmw y las paso p....as para que entre mi casco y en las laterales ni lo intento...

un saludo

6C79647866647F640B0 dijo:
[quote author=08071D042B324A0 link=1276381083/0#0 date=1276381083]Estoy mirando de comprar una r 1200 r de segundas, y me gustaria poder ponerle un topcase. Si la moto lleva solo soporte y maletas originales, para ponerle un top case, necesito cambiar todo el soporte original? o se puede acoplar al soporte original un top case de otra marca?

hola,
si quieres poner maletas son de un servicio cojonudo..pero mira bien la capacida porque yo tengo las de bmw y [highlight]las paso p....as para que entre mi casco y en las laterales ni lo intento...[/highlight]

un saludo[/quote]

:o Tanto en el topcase original de 28 l., como en las maletas laterales originales cabe perfectamente cualquier casco.

Salu2

A mí me entra el casco tanto en las maletas laterales como en el Top Case original. Es verdad que un poco justo y pillando la posición... pero entra bien.
La verdad es que yo pensaba que las maletas no daban para mucho pero recientemente he comprado unas bolsas interiores (por treinta eurillos) con las que se le saca mucho partido a las maletas.

5A4B4846455A435858432A0 dijo:
A mí me entra el casco tanto en las maletas laterales como en el Top Case original. Es verdad que un poco justo y pillando la posición... pero entra bien.
La verdad es que yo pensaba que las maletas no daban para mucho pero [highlight]recientemente he comprado unas bolsas interiores (por treinta eurillos)[/highlight] con las que se le saca mucho partido a las maletas.
¿Donde las has comprado?
Saludos

yo acabo de poner un top case de 55 litros de la marca givi sobre la parrilla original de la RT y queda muy bien, incluso hay un modelo que viene con una tapa para pintarla del color de la moto, a mi me ha quedado muy bonita ( dentro de lo feos que son todos los top case). saludos

Perdona por tardar en contestar Dirdambiker. Las compré en ebay Alemania. Es una tienda y las vende en "compra directa" (Sofort-Kaufen) por 68 ó 69. Pero siempre tiene anuncios de esas mismas bolsas en puja. Normalmente suelen quedarse entre 35 y 45 euros. Yo después de pujar unas cuantas veces, al final sonó la flauta y me las llevé por 30.
He visto que las puede mandar a España también, por 17 euros.
Te pongo un link de unas que tiene puestas ahora. Aunque en la foto parece que el material es plastiquillo, son de cordura.
http://cgi.ebay.de/1-Paar-Innentaschen-BMW-Koffer-NEU-R-1150-RT-RS-S-/220622783589?cmd=ViewItem&pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item335e248465
Espero haberte ayudado. Un saludo
1

Atrás