MALETAS PARA F800S

thel31

Arrancando
Hola a todos!!!

Estoy valorando la posibilidad de comprar varias cositas para la moto y tengo varios frentes abiertos...

En este caso estoy buscando las maletas laterales...obviamente estoy intentando evitar comprarlas en el conce...ya que te meten una clavada de infarto >:(

gracias

Yo conozco a alguien que vende las originales... maletas soportes y parrilla... lo que no es es lo que pide... ¿cuanto tienes pensado gastarte?...

las mejores.. sin duda.. son las originales...

las otras.. si son mas economicas... y tambien mas grandes.. aunque no te creas.. tampoco hay una diferencia
abismal... yo en su dia hice cuentas.. y al final..
me decidi por las originales.. y sin duda.. no me equivoque
te lo aseguro

pero, sobre gustos.. :)

Hola a todos, tambien estoy de acuerdo que las originales son las mejores, y tambien las mas caras con diferencia. Me interesaria esas de segunda mano que comenta Gavi, siempre y cuando Michael no las quiera ya que el pregunto primero. Gavi si es asi mandame un privado, saludos.

Perdon, perdon me he confundido de nombres, michael es quien sabe de esas maletas de segunda mano y thel31 quien pregunto. Michael, mandame un pribado si a thel31 no le interesa, gracias y y disculpen la confusion,saludos.

Atrás