MALETAS PARA F800ST

christianrs69

Acelerando
Hola

Acabo de comprar la bolsa softbag de 19l y no me convence demasiado la compra. No hay maletas para el transportin como las topcase de 28l?

un saludo y gracias

Vaya nadie, ha puesto maletas en las F800st?

En bmw me piden 300 € por la maleta de la rt y he visto en la web cosas parecidas de shad por 100 € o menos.

un saludo

christianrs69 dijo:
Vaya nadie, ha puesto maletas en las F800st?

En bmw me piden 300 € por la maleta de la rt y he visto en la web cosas parecidas de shad por 100 € o menos.

un saludo

No entiendo muy bien lo que quieres decir. Te refieres a poner un top case más grande que el de 28l., y ponerle el de una RT?

V´ss

El que pone la mayoría creo que es el Givi 46l., pásate por el post de las F800, y pregúntalo ahí porque yo tengo el orginal (el pequeño), y no te puedo ayudar mucho.
De todos modos creo que la marca Krauser, tiene alguno también.

Saludos.

Gracias

Me refiero a que tengo el Soft que es con cremalleras y he pedido presupuesto del topcase duro (por eso que me dicen que duro de la 800st no existe pero que vale el de la RT) y me cobran 300 €.

Las dimensiones tambien son pequeñas nada que ver con los 46 litros del givi o similares.

Rodri tu que tienes el original. Estas contento? te entra bien el casco?

Gracias

Le puesdes poner cualquier topcase del mercado. Otra cosa es cuál te gusta, qué quieres gastarte y cuánto quieres que te quepa en él, ahí es donde reside la elección. Por lo demás sólotienes que instalarle los anclajes de cada marca en concreto, que en la mayoria de elllas te sirve para todos los topcase de la misma marca.

200782519455_25Aug07_GIVI_Kappa_Universal_TopCase_Mount_Kit_F800ST_Topview_Web.jpg

200782519523_25Aug07_GIVI_Kappa_Universal_TopCase_Mount_Kit_F800ST_Bottomview_MountingPoints_Web.jpg

Tienes una gran variedad para escoger y además te saldrán más baratos que el de BMW. ¡Ah! y a los 300 E de BMW tienes que añadir los del anclaje, ya que la moto no lo trae.
Haz una búsqueda en Google y verás algunos foros, sobre todo ingleses y americanos, de F 800 con, no sólo, ejemplos tanto de topcase como de maletas laterales rigidas de otras marcas, sino con gran variedad de otros complementos -pantallas altas, etc-.

http://f800riders.org/forum/showthread.php?t=7847&highlight=givi+topbox&page=2

http://f800riders.org/forum/showthread.php?t=14029

200782519549_25Aug07_GIVI_Kappa_Universal_TopCase_Mount_Kit_F800ST_with_V46TopCase_Web.jpg

Suerte y a disfrutar.

Muchísimas gracias!!!

Esto si que es una respuesta "Ilustrada".

VOy a ver que cosas hay en el mercado.
Saludos

christianrs69 dijo:
Gracias

Me refiero a que tengo el Soft que es con cremalleras y he pedido presupuesto del topcase duro (por eso que me dicen que duro de la 800st no existe pero que vale el de la RT) y me cobran 300 €.

Las dimensiones tambien son pequeñas nada que ver con los 46 litros del givi o similares.

Rodri tu que tienes el original. Estas contento? te entra bien el casco?

Gracias

A mi me costó sobre 270€, un casco entra perfectamente (yo meto un System V), y lo que no estoy de acuerdo con Fernandovitch es en el anclaje, si tienes la parrilla, el top case va directamente ahí. En el resto tiene razón el que más te guste. ;)

Ah! se me olvidaba. Lo que tiene de bueno, es que yo pedí un bombillo, y así todas cerraduras tienen la misma llave(contacto,maletas y top case)

Saludos

Ok ya tengo todos los ingredientes para decidir:

Opciones:

1- sigo con la bolsa depotiva topcase que compre. fueron 100 € y me espero q mi señora se decida a montar conmigo para cambiar de bolsa por una q pueda apoyar la espalda

2- descambio la q he comprado y compro la original d bmw q es plug and play pero cuesta entorno a 300€ y no cabe mas q un casco. El factor pasta me pica en este sentido bastante.

3- por 100€ compro un givi q entran dos cascos . parecere mas un mensajero q eso lo evito con la opción 1.

En fin... q dilema

muchas gracias por los aportes.

un saludo

Atrás