Maletas para gs

oscortega

En rodaje
Hola a todos , esta mañan descubri el foro y me he vuelto loco a leer, que decir que tengo una f 650 gs comprada en diciembre del 2007 nueva, ahora tiene 7000km solo. mis salidas han sido esporadicas y a partir de ahora voy a empezar a usarla ya con niños crecidos, jejeje,,
Pues mi pregunta es que ahora me doy cuenta que necesito un top case, dazme consejos y donde puedo comprarlos, tambien el soporte, quiero uno para dos cascos, que tal los givi, la verdad es que me da igual aconsejarme please... :o

ya que nadie me contesta,llevo un rato mirando por ahi lleno de dudas, aver esta duda

MALETA GIVI E450 45 Lts Monolock 90 euros. con soporte standar incluido

MALETA GIVI V46 46 Lts Monokey 160 euros + soporte para bmw 45 euros

Que tal veis la primera con soporte incluido ira bien ? alguien lo tiene y cual es la diferencia entre monolock y monokey, gracias y perdonad mi ignorancia....

Bienvenido, oscortega.

La diferencia entre una u otra no sabría decirte, pero por experiencia propia te diría que la V46 da mucho juego a la hora de poderle acoplar, por ejemplo, una tercera luz de freno, llevar los papeles en una solapa que incorpora, ser estanca, etc.

Un saludo. ;)

Yo tengo la V46 Monokey y le caben 2 cascos integrales, aparte le puedes poner accesorios originales que yo llevo, como el respaldo para el pasajero, parrilla portaequipaje metálica sobre la tapa y otros que no llevo que como por ejemplo, la luz de stop y una luz interior

dsc02559retocadavh2.jpg

Muchas gracias ,estaba indeciso y me lo habeis dejado claro,la foto ayuda muchisimo,esta misma semana la voy a comprar.ya os sacare una fotillo.

pues el givi esta muy lindo, pero yo lo vi y lo senti un poco debil... te recomendaria ver tb el JUnior de Hepco & Becker... es de un plastico mucho mas resistente y el anclaje se mas solido.

el que decidas estara bien... pero con el H&B podria tb comprar las maletas y hacer el juego completo con la ventaja de que es casi indestructible!! :o... te lo digo por experiencias! ::)

saludos

he decidido ya la givi v46, conoceis algun sitio barato en internet , he mirado en ubricarmotos y motocard, y el precio es el mismo.
AHH , otra cosilla, el anclaje viene ya con el soporte? o viene separado.

yo tenia una givi v46 en la f650 que he montado en la r1200gs, he tenido que comprarle otro soporte que por cierto se lo pedi en ubricarmotos.

ojo... debes pedir el soporte especial para la f 650gs... si es la mono, como supongo, ya que la tapa de atras debe quedar libre para poder acceder a la palanca de apertura del asiento. Es un soporte como en U que deja libre la tapa.

Manolo Moreno, te he enviado un privado para consultarte algo sobre el tema.

Saludos y gracias.

Atrás