Maletas para K 1200 R SPORT

Carlesndv

Arrancando
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas gente. A principios de Octubre nos vamos a las Galicias mi chica, mi mujer y yo (mi chica es la K, como habreis deducido). Me gustaria montar las maletas laterales, alguie podria decirme precios, practicidad, tec...? Soy de Barcelona, tambien agradeceria si me pudieseis decir donde esta en stock para verlas, las busco de segunda mano pero no las encuentro.

Salu2 a todos
 
Wenas!!!!

Yo tambien tengo una K 1200 R Sport de 2008..... la gris que es la que mas corre.....

bueno, al grano...... yo he puesto a la moto los soportes de maleta y baul de SW-Mototech (de 2t-moto.com) y le compre las maletas GIVI V41....... en total me gaste unos 500 €....... que son unos 300 € menos de los que te valen las de BMW originales..... aparte de que estas solo tienen 25 L abiertas y las GIVI son de 41 cada una.....

Te dejo una foto de la bajada del Stelvio (Alpes italianos) y otra en el Lago para que veas como le quedan.....

http://www.flickr.com/photos/33520518@N06/3801222594/in/set-72157621855467395/
http://www.flickr.com/photos/33520518@N06/3801199670/in/set-72157621855467395/

Saludos!!!!
 
Muchas gracias, la verdad es que le quedan muy bien, y 500 € las maletas y el baul no me parece excesivo. Tengo todavia tres semanas para pensar que le pondre, pero tu opcion me gusta mucho. Nos vemos por ahi algun dia.

Salu2 y gracias otra vez
 
yo le puse las maletas originales,que aunque duele pagarlas,quedan muy muy guapas.Yo me ido 5 dias a galicia con mi novia,y nos a entrado todo solo en las 2 maletas.Lo unico malo que cuando las llevas a tope,la "tela" gris que se ve,no es inpermeable,y no puedes llevar cosas fuera la bolsa interior.Es lo unico malo que veo,porque por lo demas son una goza,y cuando no las llevas,no cantan mucho los soportes,que para mi es muy importante
 
hola Carles.
yo tambien llevo las maletas originales ,con el tansportin y el top case de lona original BMW,cuando hemos salido,hemos puesto de todo y nos ha ido bien ,pero la verdad es que la opcion que te da el compañero Nazgul por 500 € es realmente interesante y tambien le quedan muy bien.
ademas en moto de todas maneras como siempre falta espacio.......
lo que tengo ganas de comprar es la funda sobredeposito bagster ya que tengo bolsas sobredeposito y la original es lo que no me gusta de todo lo que venden.
que tengas buen viaje
 
Yo llevo también las originales, y llevándolas con el "fuelle" abierto, tienen una capacidad razonable. A ver lo que tu señora quiere meter, porque como sea mucho............. ;)

aitork1200r dijo:
yo le puse las maletas originales,que aunque duele pagarlas,quedan muy muy guapas.Yo me ido 5 dias a galicia con mi novia,y nos a entrado todo solo en las 2 maletas.Lo unico malo que cuando las llevas a tope,la "tela" gris que se ve,no es inpermeable,y no puedes llevar cosas fuera la bolsa interior.Es lo unico malo que veo,porque por lo demas son una goza,y cuando no las llevas,no cantan mucho los soportes,que para mi es muy importante

Yo estuve en los Alpes este verano, y los dos días que estuve en Suiza me llovió a mares, a cántaros, y a todo lo que se pueda pensar. Al llegar a Zurich tuvimos que parar de lo que llovía.......... yo lo llevaba todo dentro de las bolsas interiores, y para el exterior compré un spray en el Decathlon para impermeabilizar. Es de tiendas de campaña y cosas por el estilo. Pues no me entró nada de agua dentro, no se mojó la bolsa interior. De hecho, yo dí por seguro que eran impermeables, así que me dejas dudando.... Y como dicen por aquí, puestas quedan muy bien, y cuando las quitas los anclajes no se notan apenas.

V'ssssssssssss
 
Pues yo tambien tengo las orginales, y en un viaje que llovió a mares y con las maletas abiertas al máximo de capacidad, no me traspaso el fuello ni entro agua, y las cosas las llevaba sueltas dentro de las maletas.
No se si es que tuve suerte o qué, peró el caso es que no tome ninguna precaución como ésta de poner un spray (que ademas no sabía que hubiera sprays para impermeabilizar).
Igual la proxima vez se me inundan, pero de momento estoy contento con ellas.
Saludos
 
mira estas so de hepco&decker las pille en www.boxertodo.com son de 40l cada una y el precio sobre 600 maletas y enganche y nada de agua en las maletas ;)

pinguinos%2B2009%2B031.jpg


pinguinos%2B2009%2B027.jpg
 
Yo llevo los soportes sw-motech para maletas y baul

compre tambien 2 maletas y cuando voy por ciudad llevo una de esas maletas usandola como baul que es super comodo.

Las maletas estan muy bien, son la leche, super grandes 45L y muy comodas cuando llevas a la parienta pero si pensan mucho las cosas que llevas dentro, hacen la moto super torpe. Los soportes sacan las maletas un monton para salvar el escape y eso se nota mucho. Pero bueno, se trata de viajar comodo aunque no muy ligero por curvas.

Lo mejor de los soportes de sw-motech es que puedes poner la maleta que le da la gana.
 
Muchas gracias a todos, me habeis despejado muchas dudas. Al fial creo que pillare las originales, pero el baul trasero no se si ponerlo, la parienta ira mas comoda apoyada en el (en la fazer casi se dormia), pero me da que quedara la moto feisima. No se, ya vere..... Ahora tengo que encontrar un concesioario que las tengan en stock, marchamos en 20 dias.

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!

Carles
 
Arriba