Para Karlos,
Te agradezco lo del "Ordeñador", lo que sucede que por estos rumbos nunca usamos la palabra Ordenador, se escuha como de otro planeta y básicamente usamos "PC" pero en Inglés, esto es debido a la cercanía con USA, debido a la televisión la radio, hasta la música nos influye mucho, aquí no tenemos la oportunidad de hablar francés como lo podrán tener ustedes, pero hay radios de 100% programación en Inglés, eso sí en acentos diferentes al de Bristol, por ejemplo; tmabién les puedo contar que en muchos casos se llega más rápido por avión a Miami en Florida que en auto (Carro como se utiliza localmente y nunca usamos coche, pues eso define a un ¡Cerdo!) a una ciudad a unos 300 Km, cuando compras en una tienda, si mencionas un "ordenador" creen que te refieres a un empleado del servicio doméstico que te ordenará la casa.

:

??? ;D
Si alguno pregunta como bajo un archivo de Internet, aquí se diría como hago el "Download del file"..... increible no???? ???
Aquí no hay sótano ni Invierno, solo hay dos estaciones, la de lluvia y la de sin lluvia y no se caen las hojas de los árboles......Vivimos en nuestro caso particular a 2,200 msnm (Guatemala Ciudad está a 1,500 msnm) y no hay nieve nunca!!!!!!!!!!!
Se maneja moto el 99% del año sino tienes pena de mojarte con la luvia que dicho sea de paso puede ser desde llovizna hasta lluvia tropical. Eso si casi siempre por la tarde y casi nunca por la mañana.......
Pido disculpas por el "léxico" y mi burda forma de referencia a los términos que empleo en los distintos foros, ;D pero como todos podrán comprender "Nuestro" idioma evoluciona de diferentes maneras en diferentes paises, lo bueno es que todos lo hablamos "igual" el idioma de Cervantes, unos más igual que otros y al final nos entendemos.
Gracias por las indicaciones de como "SUBIR" la foto al foro. ¡Creánme que me divierto mucho con las distintas expresiones y lo alegre del foro! ;D ;D ;D ;D
Saludos Cordiales desde Guatemala en Centroamérica,
Panda
P.D. Hoy buscaré la foto para "Colgarla" en el foro.