MALETAS PARA K1

Chusballeta

Allá vamos
Hoy he visto lo nunca visto. Una K1 como la mia con maletas bmw. Creo que el tipo le ha cambiado la trasera de la moto por una K100 o similar.
¿Alguien me puede decir cómo se puede hacer esto y si hay que cambiar subchasis o algo?
Muchas gracias de antemano. :)

Hace años leí en Solo Moto que el Concesionario Muntaña en Barcelona vendia unidades de K-1 con maletas al igual que el resto de Kss.

Supongo que adaptarian o modificarian las fibras laterales,no creo que tocasen el subchasis ya que es el mismo en todas.

SALUDOS

Efectivamente, había (o hay ?) un concesionario en Barcelona que hacía eso... quitaba las fibras de las guanteras que tenía la K1 detrás y adaptaba los herrajes y maletas sistem de BMW...

Yo he visto algunas y estéticamente no quedaba mal del todo...

Saludosssssss.-

Yo tambien he visto una en Coruña con eso.
El dueño compró la parte de atrás de una K 100 y se la metió entera, con piloto, intermitentes, etc.
Hombre, si encuentras una en desguace, se puede hacer, porque el chasis es el mismo en las k100 que en la k1.

De todas formas, tambien puedes montarle un cofre trasero, si no quieres todo el rollo de las maletas etc.
Consigue alguien que te haga los tubos a medida y luego compras el Givi con el soporte.
Yo lo tenía en la mia:
aaq.sized.gif

No se ve muy bien, pero que sepas que se puede.

Saludossssssssss

Chin dijo:
Yo tambien he visto una en Coruña con eso.
El dueño compró la parte de atrás de una K 100 y se la metió entera, con piloto, intermitentes, etc.
Hombre, si encuentras una en desguace, se puede hacer, porque el chasis es el mismo en las k100 que en la k1.

De todas formas, tambien puedes montarle un cofre trasero, si no quieres todo el rollo de las maletas etc.
Consigue alguien que te haga los tubos a medida y luego compras el Givi con el soporte.
Yo lo tenía en la mia:
aaq.sized.gif

No se ve muy bien, pero que sepas que se puede.

Saludossssssssss

Te agradecería que me dijeras la manera de hacer los herrajes, vamos que si no tiene ninguna complejidad los hago hasta yo mismo y si notaste algún cámbio en la conducción, etc...

Ponte en contacto con SISKO1 ... Y preguntale ...  ;D Estaba preparando un ... "invento" para irse de viaje en su K1 ... con maletas (aunque son maletas de viaje, si de estas de a pié... ) supongo que en plan "provisional", no se, igual esta por aquí y te manda una foto ...

Como el desmontó la parte trasera para fijar los soportes, te podrá decir si sirve el buscarse una parte trasera de una k-75/100 de desguace para montar soporte-maletas convencionales-moteras.

Estimados Colegas,

Perdonen, pero en mi humilde opinión, tengo entendido que el Chassis de la K100 no es el mismo de la K1, ya que el de esta última fue reforzado cuando le pusieron el motor 16V en la K1. (En diseño).

Por otro lado, yo he visto en uno de los catálogos de accesorios Originales BMW, las maletas es decir era una sola de tres partes especiales para al K1, eran de material sintético y combinación en los colores. La parte de arriba que unía el cuerpo de las dos maletas se unía y formaba un "Rollo".

Veré si encuentro el catálogo que tenía yo en casa sobre este asunto y si encuentro como les coloco una foto.

Les rogaría me dijeran como "Subo" o como "Cuelgo" una foto en los foros. Puedo llegar hasta scneear la foto y guardarla en mi computadora, pero de allí les agradecería me dijeran cuál es el procedimiento, Gracias

Saludos,

Panda :)

Para Panda:

Para poner una foto, en primer lugar debe estar o debes colgarla primero en internet. ...En algun album o archivo, sea galeon, eresmas, etc... o el album del foro. Pruebalo con cualquier foto "pillada de internet" y veras que funciona...

Una vez colocada en tu álbum, picas con el boton contrario del ratón, y en "propiedades" ... pillas la direcció URL (marcandola íntegramente) o sea Copiar.

Una vez hecho esto, la tienes dispuesta para colgarla en el "post", marcando de los "iconitos" que aparecen sobre el mensaje y las "caras" el 4º de la fila de abajo. (se ve como un cuadro con marco blaco) y te saldrá las letras img entre corchetes. insertas esa dirección URL que has pillado y la insertas entre los dos grupos de corchetes y YAtá !!
Evidentemente para poder hacer el copi-pega, deberás tener abiertos la www de tu album y la www del foro.

PANDA dijo:
Les rogaría me dijeran como "Subo" o como "Cuelgo" una foto en los foros. Puedo llegar hasta scneear la foto y guardarla en mi computadora, pero de allí les agradecería me dijeran cuál es el procedimiento, Gracias

Ja, ja. Eso de computadora hacia tiempo que no lo oía. Ahora se llaman Ordeñadores, no?  ;D ;D ;D

Bueno, te voy a responder. ::)

Una vez que la tienes en la computadora (dícese ordeñador), la tienes que publicar en internet por ejemplo con ésta güeb. ???

http://www.imageshack.us/

Cuando la bajes a internete, te aparecerá en dicha página güeb, el enlace directo a tu foto. (Ojito con el tamaño). :o

Luego, tal y como te dicen, deberás pinchar en el 4º icono de la 2ª fila e insertar el enlace directo entre

[ i m g ]  enlace directo a la foto [ / i m g ]

Y ya tá.  ;)

Para Karlos,

Te agradezco lo del "Ordeñador", lo que sucede que por estos rumbos nunca usamos la palabra Ordenador, se escuha como de otro planeta y básicamente usamos "PC" pero en Inglés, esto es debido a la cercanía con USA, debido a la televisión la radio, hasta la música nos influye mucho, aquí no tenemos la oportunidad de hablar francés como lo podrán tener ustedes, pero hay radios de 100% programación en Inglés, eso sí en acentos diferentes al de Bristol, por ejemplo; tmabién les puedo contar que en muchos casos se llega más rápido por avión a Miami en Florida que en auto (Carro como se utiliza localmente y nunca usamos coche, pues eso define a un ¡Cerdo!) a una ciudad a unos 300 Km, cuando compras en una tienda, si mencionas un "ordenador" creen que te refieres a un empleado del servicio doméstico que te ordenará la casa. :P ::) ??? ;D

Si alguno pregunta como bajo un archivo de Internet, aquí se diría como hago el "Download del file"..... increible no???? ???

Aquí no hay sótano ni Invierno, solo hay dos estaciones, la de lluvia y la de sin lluvia y no se caen las hojas de los árboles......Vivimos en nuestro caso particular a 2,200 msnm (Guatemala Ciudad está a 1,500 msnm) y no hay nieve nunca!!!!!!!!!!!

Se maneja moto el 99% del año sino tienes pena de mojarte con la luvia que dicho sea de paso puede ser desde llovizna hasta lluvia tropical. Eso si casi siempre por la tarde y casi nunca por la mañana.......

Pido disculpas por el "léxico" y mi burda forma de referencia a los términos que empleo en los distintos foros, ;D pero como todos podrán comprender "Nuestro" idioma evoluciona de diferentes maneras en diferentes paises, lo bueno es que todos lo hablamos "igual" el idioma de Cervantes, unos más igual que otros y al final nos entendemos. :D

Gracias por las indicaciones de como "SUBIR" la foto al foro. ¡Creánme que me divierto mucho con las distintas expresiones y lo alegre del foro! ;D ;D ;D ;D

Saludos Cordiales desde Guatemala en Centroamérica,

P.D. Hoy buscaré la foto para "Colgarla" en el foro.

Colegas,

Si alguno quiere la foto de la pieza original de BMW sobre las maletas de la K1, les ruego me manden un mensaje a mi correo: Panda_80@hotmail.com y con mucho gusto les mando la foto que encontré en uno de los catálogos de hace unos años de la casa Bávara.

Perdonen pero no he logrado colgar una foto para el foro y como no quiero ofrecer sin cumplir......

Saludos,

Atrás