Maletas para K1100rs 94

Joanonl

Acelerando
Hola muy buenas, a la k que me acabo de comprar, le falta una maleta... la derecha, además la que tengo, también le falta el cierre de seguridad que la ancla al soporte. Ya que no encuentro ninguna de segunda mano...me/os pregunto si sabéis que otro tipo de maletas se le pueden acoplar, por ejemplo... las krauser? Os doy las gracias por anticipado, un saludo.

Busca una original (ya he visto tu anuncio, pero no se de ninguna), que son las que mejor le quedan, las de "tercera generacion", o touring como tu las llamas.

Saludos
janSolo

Buenas, posteo solo para agradecer vuestra ayuda, por fin he localizado un par de maletas en muy buen estado, con bombines pero sin llave ( mas adelante explicare como he hecho una llave para estos bombines) y ya las tengo montadas, un saludo.

Es que no estoy muy seguro de ponerlo en un post que pueda ver todo el mundo...seria facilitar la tarea a los amigos de lo ajeno, que alguien me corrija si no, saludos.

Es que no estoy muy seguro de ponerlo en un post que pueda ver todo el mundo...seria facilitar la tarea a los amigos de lo ajeno, que alguien me corrija si no, saludos.

Algún post de bombines ya hay por ahí, pero es necesario disponer de la llave para girar el bombillo y poder extraerlo, además si no se tiene la cerradura abierta (basculada) no se puede, total que si el chorizo ya ha desbloqueado el cierre supongo que se llevará lo que tienes dentro de la maleta y no perderá el tiempo en cambiar el bombillo, por lo tanto no creo que afecte en mucho a nuestra seguridad, pero no olvidemos que también roban maletas enteras y si tu "invento" facilita poner bombines nuevos les puede venir bien a los cacos para "vender" la maletas con llave, porque si alguien te intenta vender una maleta sin llaves, pero con los bombines puestos ¿qué se puede pensar? .............

O sea que yo opino que mejor por privado, con el tiempo nos vamos conociendo todos y se sabe de sobra quién postea de modo habitual y si de repente alguien que no conoces te pregunta cómo arrancar la moto sin llave o cómo abrir una maleta sin llaves ... :angry: todos en poco tiempo conocemos a foreros de nuestra zona o vecinos, pues pueden ser ellos con más rodaje en este foro quienes lo pregunten y sabrán bien a quién preguntar, ahora bien esto es solo mi opinión, que ya expuse en otros post al tratar el tema de los mandos a distancia instalados en la moto o el tema de subir fotos con vuestras matrículas visibles :(

Un saludo

Eso digo yo... Como pueden venderse unas maletas con bombines pero sin llave?? No acabo de entenderlo...
Pd. En lo demás, totalmente se acuerdo con T-93. No sería la primera vez que se ve un timo y uno se da cuenta al ver su matrícula en dicha venta...

Pues si estuvieran cerradas dichas maletas si que daría que pensar...pero con todos los cierres abiertos y que te digan que ha perdido la llave, y viendo como es el vendedor, donde vive, que tiene un museo de motos, etc...ya no piensas mal.

Pues si estuvieran cerradas dichas maletas si que daría que pensar...pero con todos los cierres abiertos y que te digan que ha perdido la llave, y viendo como es el vendedor, donde vive, que tiene un museo de motos, etc...ya no piensas mal.

Aceptamos barco, jejeje
Si tiene tantas motos, puede ser que las haya perdido si... Y si no,
Ya sabes donde vive

Atrás