Maletas para la 1150 gs... ampliación de tapas...

SERVIVO

En rodaje
Hola a tod@s,

ahora mi moto, una 1150GS, usa las maletas de origen touring con capacidad de 25 y 31 litros. Estoy barajando dos posibilidades: una es ponerles las tapas que aumentan su capacidad en 6 litros para cada maleta y comprar las bolsas interiores, que según dicen en el concesionario se llaman vario y son para las maletas con la tapa grande; la otra posibilidad es cambiarlas por las de aluminio de la Adventure 1150.

Mis dudas son si a las maletas touring se les puede cambiar la tapa en un plis-plas o no; si las bolsas interiores para dichas maletas con tapa grande son de esa capacidad, más grande; y por la otra posibilidad, la de las maletas de la Adventure, es si se le pueden instalar a la 1150GS y si caben los cascos, los BMW, en las maletas.

Fácil para quien lo sepa.

Muchas gracias por adelantado. Saludovvvsss

Re: Maletas para la 1150 gs... ampliación de tapas

Respecto a la ampliación de las touring y sus respectivas bolsas interiores, no tengo ni idea sobre ese tema, sin embargo respecto a las originales algo te puedo comentar. Por una parte, su alto precio si las compras nuevas, usadas en ebay y demás está difícil y escasean porque están cotizadas, tampoco son baratas aun así, eso si, las puedes instalar en tu GS sin problema ninguno. En las originales entra un casco integral en cada maleta (yo tengo un Schubert c2) y son de una calidad aceptable. Sin embargo en mi anterior 1150 (ahora tengo la adventure) llevaba las Trax de Sw-Motech y estaba encantado, más capacidad de carga, estaban chulas (estética tipo 1200 adventure), totalmente estancas,soportes "evo" que se quitaban en un momento.......el único "pero" es que sobresalían un poco más que las originales, pero cuando te vas de viaje vas a lo que vas y tampoco era nada exagerado, sin embargo las originales tienen unos soportes horribles que lleva tiempo desmontar.

Me arrepiento de haber vendido las Trax, en conjunto me parecían mejores, lo que ocurre que con las originales la moto queda más de "catálogo", más pijita.

;)

yo dejaría las maletas como están y le pondría un portaequipajes que puedes conseguir por poco dinero. en touratech creo que hay algunos, el de la foto lo compré en wüdo en alemania, se monta en 5 minutos.

equipaje.jpg

:)

Hola.

Gracias a ambos. La idea de las maletas Trax de Sw-Motech me gusta, con el aliciente de la mayor capacidad y que tienen sus correspondientes bolsas interiores y superiores. Y la ampliación de la parrilla también es buena idea, el único pero es que llevo cofre.

En fin gracias de nuevo.

Saludovvvsss

a mi modo de ver tienes dos opciones, o cambias de maletas o cambias de pareja... 8-)

mira que mi mujer ocupa una maleta para ella sola... ::)

tonygs dijo:
a mi modo de ver tienes dos opciones, o cambias de maletas o cambias de pareja...  8-)  

mira que mi mujer ocupa una maleta para ella sola...  ::)

Muy bueno. Lo más barato van a ser las ampliaciones de las tapas... ::)

Atrás