Maletas para la 650 GS

chapy

En rodaje
Una preguntilla¡¡ ??? Alguien podria decirme que valen las maletas para la 650 GS?

Graciasssssss :D

HOOOOOOOOOLA.

LAS MALETAS VARIO CON SU SUPORTE VALEN:

:o :o :o 607,63 :o :o :o

Una tila, un cubata, un potaje de lentejas, un bocadillo de atún y de postre un helado, pero chico son las mejores que le quedan a la moto.

Saludos cordiales.

Pableras, por dios, tenías que haberle dado algo de conversación primero antes de entrar a matar... ;D ;D ;D

Chapy contesta!! :o

::) Si es que estos de BMW ponen los precios para reirse de nosotros... ;)

Ahora (algo) en serio, yo las estoy buscando pero de segunda mano y sin prisa, que no me sobra el dinero y el capricho sube por un pico.

Un saludo!

Juan Pedro

Yo también tenía pensado poner las originales, nuevas o de segunda mano, pero al final me he decantado por las GIVI E-41. Las he visto en otras motos y parece un avión, pero como también he querido pilotar uno, pues ya está. :D :D :D

En Andorra, soportes: 90 euros, y cada maleta 120 euros.
La verdad es que las de BMW quedan muy bonitas y integradas, pero la cuenta bancaria se te queda jodida y desintegrada. ;D ;D ;D

VVVsss...

Viendo como esta el servicioooooooo¡ voy a comprar dos carritos de la compra y los voy a acoplar con precinto plateado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si cazo una foto de las maletas que gastan en las derbis campeona del mundo los lugareño de mi pueblo.
Ultima tecnología oiga.​

Juan_Xixon, a ver si nos vamos a pelear ahora por unas maletas, yo también busco hace tiempo unas de segunda mano ;D

Bueno en serio, la verdad es que si te vas a mirar maletas de "calidad" o digamos de tipo adventure en touratech o similar te acaba saliendo por un precio parecido con el inconveniente de que los soportes sin las maletas puestas son una auténtica mie**a, la moto queda como frankenstein cuando no las llevas, puntazo a favor de bmw que ha conseguido con su sistema que ni te des cuenta de que existen unos soportes para las maletas.

A mi no es que me gusten mucho más las de bmw que otras (aunque si que son las mejor integradas), es que me preocupa llevar todos los hierros a la vista si no llevo maletas (el 95% de los km que haré).

Saludos.

Ramesses dijo:
Juan_Xixon, a ver si nos vamos a pelear ahora por unas maletas, yo también busco hace tiempo unas de segunda mano  ;D
Saludos.

No hombre no!! ¿Cómo vamos a pelearnos por algo tan simple?

Me dejas que me las lleve yo y que haya paz ;) ;D ;D ;D

Mariquita el último ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Ramesses tiene razón. Te pones a mirar, y si miras el mismo nivel de calidad, al final todas salen por un precio parecido, pero las que quedan mejor y se notan menos cuando las quitas (y cuando las llevas en marcha, porque no te meneas ni un pelo) son las originales. Eso si, son demasiado caras... :(

Y si no, pues unas alforjas, que aunque hay que hacer algún apaño, varias personas del foro lo han hecho ya! ;)

Atrás