Maletas para la f 650 gs

En_Fosca

Arrancando
Registrado
9 Ene 2005
Mensajes
79
Puntos
0
Hola a todos, necesito poner maletas laterales, llevé las "touratech" de aluminio prestadas para un viaje (muy resistentes pero demasiado anchas ya que sobresalen bastante de la moto), fueron geniales y durisimas , pero ahora busco opciones a las originales , algo comodo apto para viajes y ciudad , la verdad no he encontrado nada de momento.
Alguien ha visto o sabe que maletas podrian ir bien?......las originales me parecen muy caras, quizas de segunda mano.

De todos modos si alguien tuviera las originales , sabria decirme como quedan de anchas un a vez montadas.

Gracias a todos.
 
Hola muy buenas, las originales no sobresalen del ancho del manillar estando en posicion estrecha, por lo que si pasa el manillar pasa el resto. Las cubiertas de aluminio son un poco delicadas, y yo soy un desastre las tengo todo rayadas, pero asi que se note que se usan... :D Pues en su interior en modo recogido, caben muchas cosas, por que en la parte de abajo se hacen mas anchas para meter cosas pequeñas... yo he ido al supermercado a comprar y me he llevado hasta un carton de ariel.. :D

Te invito a usar el buscador de mi firma para buscar un poquito mas de informacion y alguna que otra foto.
 
Son las mejores y más estéticas; caras, y se rayan y abollan fácilmente :'( a la que les des un golpe o rasques con alguna cosa...) pero a pesar de todo, las mejores.
Son "expandibles", o sea, tienen dos capacidades gracias a un ingenioso sistema. En posición normal la envergadura de la moto en la zona de las maletas es de unos 77 cms, y expandidas unos 15 cms más. Teniendo en cuenta que el manillar hace sobre unos 90 cms, es fácil calcular por donde se puede pasar, o no...
VVsss.
 
Cuando tuve la GS 650 me planteaba también el tema de las maletas. Te aseguro que después de dar muchas vueltas, al final entendí que la mejor opción para esa moto eran las originales (su capcidad es variable mediante un ingenioso sistema que varía el volumen: más anchas o más estrechas).

Se que es difícil, pero busca en el mercado de segunda mano. Yo tardé unos meses pero al final di con unas que estaban casi perfectas por la mitad de precio que nuevas. Merece la pena buscar.

No tengo fotos desde la trasera, pero espero que estas te sirvan de ayuda:

12032006%28002%29.jpg


21062006%28001%29.jpg


Saludos
 
Si quieres que no sobresalgan, las originales son la mejor opción, otra cosa es el precio.
Hace tiempo fui al salón de la moto que se celebro en la casa de campo, en el pabellon de cristal, la verdad es que lo unico provechoso que saque fue el contacto con una tienda de accesorios que tenía recambios de 2ª mano (como maletas para gesita), se llama ARS moto, sito en C/ Canillas, nº 68, tlf.: 91 515 14 37. Les pregunte sobre si tenían maletas de 2ª mano y me dijeron que sí, pero que el que lo llevaba no estaba en ese momento en la exposición, asi que me olvidé del tema. Yo nunca he llamado, pero por probar no te pasará nada ;). Un saludo.
P.D.:y asi nos cuentas si te ha servido de algo.
 
Se me olvidaba, Satanax, paisano!, has visto mi post sobre el asiento?, a ver si conoces un tapicero en Murcia y me lo dices, mirar mas opciones me vendria bien.
 
me acuerdo que una vez, me arreglaron el asiento del coche, en la albatalia, pero si tengo que volver ahora ni idea... eso hará ya casi 10 años.
Respecto a las maletas de 2ª mano, busca ten paciencia.... al final las encontraras a mi me costaron 350€ y una vueltecita en moto para recogerla y conocer a un tio genial!
 
Gracias a todos, por los comentarios, veo que será la mejor opción, la verdad es que gesitas muchas pero con las maletas poquitas.

Si alguien sabe de alguna, las pillo aunque esten un poco abolladas.

Gracias. ;)
 
EnFosca dijo:
Gracias a todos, por los comentarios, veo que será la mejor opción, la verdad es que gesitas muchas pero con las maletas poquitas.

Si alguien sabe de alguna, las pillo aunque esten un poco abolladas.

Gracias. ;)
las mias... pero aun no las vendo, pero cuando las venda las anunciare por el foro ::) ::) aunque me parece que no me dejaran :p por que ya hay una seccion de compra venta en la web.
 
Hola,
Haces bien en comprar las originales.
Yo estoy muy contento con ellas, y cuando las quitas los soportes casi ni se ven.
Las compre de segunda mano. Puse un anuncio en loquo.com de que compraba las maletas y un mes y medio después dió resultado. También puedes preguntarle a alguien que venda la moto de segunda mano con maletas, por si encuentra a un comprador que no las quiera.
Suerte.
V'SSSs
 
Arriba