Maletas para la GS Adv

Gattaca1150

Curveando
Muy buenas a todos.

La semana pasada me decidi a adquirir varios accesorios de Touratech y Wunderlich para empezar a vestir a la niña.

La verdad es que hay cosas necesarias, y otras que no son más que caprichos...

Pero algo tan necesario como un buen juego de maletas, sale carisimo. Asi que antes de soltar la pasta, me gustaria preguntaros qué tipo de maletas habeis montado en vuestra GS, y lo positivo y/o negativo de ellas.

¿Deberia comprar las originales de BMW, o las de otras marcas, ya sean Zegi, Gobi, etc?

Rfgssssssssssssss

Las Gobi de Boxertodo son las que me gustan, aunque no creo que sean más baratas que las de la casa: me salen por unos 550$ las laterales (sin soporte de maletas....que sale por otra pasta, casi por 250$) y por 336$ (más la parrilla....más pasta) por la parrilla...

Vamos, que 550 + 250 + 336 + más pasta = muuuuuuuuuuuuuuuucha pasta...

No es solo el Conce quienes nos sacan los cuartos...

Rfgsssssssssss

¿Has puesto la consulta en MOTOS TRAIL?
Conozco dos compañeros de trabajo y uno de ellos le ha puesto a su Adv. unas que no son las de BMW y le quedan muy bien.

Gattaca1150 dijo:
Las [highlight]Gobi [/highlight]de Boxertodo son las que me gustan, aunque no creo que sean más baratas que las de la casa: me salen por unos 550$ las laterales (sin soporte de maletas....que sale por otra pasta, casi por 250$) y por 336$ (más la parrilla....más pasta) por la parrilla...

Vamos, que 550 + 250 + 336 + más pasta = muuuuuuuuuuuuuuuucha pasta...

No es solo el Conce quienes nos sacan los cuartos...

Rfgsssssssssss

He visto unas instaladas y quedan asimétricas vistas desde atrás.

Yo le he puesto a mi Adventure las maletas Vario de la GS normal. Me parecen más bonitas y menos aparatosas que las originales que tiene BMW para la Adventure. De estas últimas me gustaba su robustez y que se abrían desde arriba, pero sin ellas puestas se ve el soporte como una especie de andamio muy feo para mi gusto.

El sistema telescópico de las maletas Vario lo veo muy práctico, pero el mecanismo que lo acciona resta bastante espacio al equipaje. Y también hay que tener en cuenta que hay que quitar la parrilla original de la Adventure para poner la de la GS normal.

Si le vas a dar un uso "duro" a la moto yo le pondría las originales. Son caras, pero las de Touratech, etc. tampoco son baratas y no quedan tan integradas. Para un uso más "suave", las Vario.

;)

La semana próxima estrenaré mi GS Adventure, actualmente tengo la 1200 gs normal de la cual solo puedo hablar maravillas después de 47000 kilómetros, tengo las maletas vario de serie y se las pondré a la Adventure, creo que quedan bastante bien y me resultan más prácticas con el sistema de poder agrandar o estrechar segun la carga que lleves, por cierto si alguien está interesado en mi GS del 2005 con un montón de extras, que se ponga en contacto, un saludo. ;)

ADS dijo:
La semana próxima estrenaré mi GS Adventure, actualmente tengo la 1200 gs normal de la cual solo puedo hablar maravillas después de 47000 kilómetros, tengo las maletas vario de serie y se las pondré a la Adventure, creo que quedan bastante bien y me resultan más prácticas con el sistema de poder agrandar o estrechar segun la carga que lleves, por cierto si alguien está interesado en mi GS del 2005 con un montón de extras, que se ponga en contacto, un saludo. ;)

Je, je... yo estoy interesado precisamente en tus maletas :) Qué ironía, no?

Saludos

Atrás