maletas para la k 1200 s

alfakaiser

Arrancando
alguien sabe donde puedo conseguir una mochila cubre deposito nueva para una bmw k 12 s??? y unas maletas de segunda mano? gracias a todos, y espero esa concentracion de k 1200 s, yo me apunto

HOla Alfakaiser:

Sobre el tema de las maletas, si no quieres gastarte mucha pasta échale un vistazo a este post que puse hace poco a a ver se te convence....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241422874

Alfakaiser si te apuntas a la quedada de k1200s entra en el post y ponme Nick/lugar residencia/moto/y lugar de quedada. te apuntaré a la lista. saludos

Pensaba abrir un post pero aprovecharé este...
Las maletas originales Bmw que tengo para una K1200S no son estancas... me entra agua cuando llueve...
Así que ojo con ellas...
¿Le pasa lo mismo a alguien más? ¿Sabéis si hay que colocar una funda exterior?... O los motivos...

Bueno, ahí queda...

Perdonar que insista, pero me interesa saber si a alguien más le entra agua en las maletas... tendré que ir a bmw para que me digan que pasa...
me entra agua en las dos :-/

vitauli dijo:
Perdonar que insista, pero me interesa saber si a alguien más le entra agua en las maletas... tendré que ir a bmw para que me digan que pasa...
me entra agua en las dos  :-/

Abre un post para esto si no hay ninguno mas. A mi tambien me interesa saberlo.

:-X

alfakaiser dijo:
alguien sabe donde puedo conseguir una mochila cubre deposito nueva para una bmw k 12 s??? y unas maletas de segunda mano? gracias a todos, y espero esa concentracion de k 1200 s, yo me apunto

Alfakaiser sobre el tema de la quedad entra en este enlace y si qwuieres apuntate que ya queda muy poco...

Vendo juego de maletas y sobredeposito Originales de la k1200s, con las bolsas hermeticas interiores. Casi sin uso. Precio del conjunto es de 500 euros.

Tengo un amigo que lleva las maletas sport y ha estado por alemania y Suiza pillando bastante lluvia.
y me dice que no le entra agua.

hola compañeros yo tengo las laterales originales y tambien me entra agua si lueve mucho mucho pero llevo las bolsas estancas interiores si necesitas ma info o alguna foto pidemelo

Atrás