Maletas para una R1150R

jjmuriel

Arrancando
Estimados colegas, tengo una R1150R modelo 2002, pensando en algún viaje con ella me decidí a comprar un juego de maletas laterales.
Lamentablemente quienes manejan los destinos de país (Argentina) han decidido que no ingrese nada de BMW, casi que nada de nada....
De lo que todavía queda en las tiendas me ofrecen un par de maletas GIVI E41, se las ve muy lindas pero por un lado me obliga a cambiar el soporte original, que lo tengo instalado en mi máquina y además no respeta el tema de la asimetría que entiendo tienen las originales.
Me gustaría escuchar alguna opinión de usuarios que tengan maletas de uno u otro tipo como para tomar la decisión mejor informado.
Aprovecho para comentar que ya he averiguado que en el vecino país de Chile, puedo comprar las maletas originales, pero claro tendría que ir con la gorda y hace bastante frío, hay 1800km y una cordillera para cruzar.
Por aquí todo queda lejos y es caro.
Saludos cordiales.

Yo intentaria comprar las originales. Para mi gusto quedan mucho mejor que cualquier otras, y ademas me parece que son mas seguras que las Givi.

Si no puede ser, yo le pondria unas Givi semirrigidas que no quedan nada mal. Eso si, no las dejaria puestas en la calle. ;)

p5180036.jpg

(cuelgo esta foto con permiso de Chechu7 para que te hagas una idea de como quedan las semirrigidas).

Suerte!

....y por que no lo intentas por eBay???
Siempre sale algo y en USA también mucho. Algunas están en muy buen estado y en ocasiones son nuevas....Supongo que por caras que sean y aún añadiendoles gastos de envío, serán mas baratas que hacer 1800 kms. hasta Chile para eso ¿no?
Un Saludo.

....y por que no lo intentas por eBay???
Siempre sale algo y en USA también mucho. Algunas están en muy buen estado y en ocasiones son nuevas....Supongo que por caras que sean y aún añadiendoles gastos de envío, serán mas baratas que hacer 1800 kms. hasta Chile para eso ¿no?
Un Saludo.

Dudo que con la política cambiaria actual, sea muy fácil hacer compras por e-bay.
Lo de Chile puede ser una buena excusa para darse una vuelta, no?;):D:D
Salu2

Gracias fernandogm, una buena opción las Givi semirrígidas, por lo que se ve en la foto, tienen la forma adecuada para no interferir con el escape.
Me pongo en campaña para ver si consigo este modelo por aquí.
Saludos.

Efectivamente, eBay es una buena opción, y algo he estado viendo.
En otros tiempos no lo hubiese dudado, pero lamentablemente quien maneja la aduana en este momento tiene una interna sin resolver con los concesionarios BMW y los usuarios pagamos las consecuencias.
No ingresa nada, ni aire para los neumáticos como decimos por acá.
Saludos y gracias.

Algo de eso hay, tan pronto llegué la primavera será una muy buena escusa para salir a rodar.
Saludos y gracias por la buena onda.

Atrás