Maletas Pintadas R1200R

Gracias Wicen, llevo tiempo imagindo como quedarían las maletas pintadas las tapas en blanco.....duda resuelta!!! solo me falta comprarlas jajajajaj

Estan geniales. Me has aclarado a mi tambien mi duda si pintarlas o no.

Creo que acabaré pintando las mías, en negro mate quedan fatal.

Hola Wicen, las maletas quedan preciosas, yo siempre lo he tenido en mente el hacerlo lo que no se
es el código de la pintura de la moto, me podias indicar de dónde lo has sacado, yo tambien tengo
la gris.
Muchas gracias.

Mi experiencia con las maletas pintadas (en la tdm las llevaba pintadas)es que quedan muy bonitas y tal cuando estan como en la foto, pero a poco que las uses y les metas tralla las tienes rayadas. Mucho más fácil por mi experiencia disimular las rayas en el plástico negro que en el pintado
Pero estéticamente es innegable que quedan preciosas

Última edición:
Mi experiencia con las maletas pintadas (en la tdm las llevaba pintadas)es que quedan muy bonitas y tal cuando estan como en la foto, pero a poco que las uses y les metas tralla las tienes ralladas. Mucho más fácil por mi experiencia disimular las rallas en el plástico negro que en el pintado
Pero estéticamente es innegable que quedan preciosas
Pues yo creo que es mejor que vayan pintadas. Si se te rayan, las vuelves a pintar y ya está. Con las mate, una vez rayadas...
Por cierto Wicen, te han quedado muy bien.

Con la mate una vez rayadas anda que no he sacado rayas con algo tan simple y barato como kanfor, un rotulador negro o similar. Más barato de largo que volver a pintarlas. Ahora teniendo pasta lo mejor es pintalas. En eso te doy la razón.

Hola Wicen, las maletas quedan preciosas, yo siempre lo he tenido en mente el hacerlo lo que no se
es el código de la pintura de la moto, me podias indicar de dónde lo has sacado, yo tambien tengo
la gris.
Muchas gracias.

A mi me lo dijeron en el concesionario donde la compré, en mi caso es el N38 Gris claro metalizado. Las maletas tienen un acabado un poco rugoso, primero las tienen que aparejar (según me dijo el pintor) que no es otra cosa que dejarlas finas y luego les aplican la pintura, el resultado es espectacular quedan igual que el resto de la moto.

Así estaba antes de pintarla:
http://www.subirimagenes.com/fotos-bimg1069redu-7511758.html

Saludos.

Última edición:
Están de lujo pero seguro que alguien te confunde con los civiles:D

553c2cb2-b2e3-5e4b.jpg

Las maletas en su cara exterior no son mate, tienen brillo.
Espero no ofender a nadie, pero pintándolas de blanco se aproxima la imagen a moto de policía, guardia urbana, etc.
Particularmente no me gusta.
Saludos,

Sobre gustos................., pero lo que está claro que una cosa bonita, lo es, lo lleve quien lo lleve.

A mi me lo dijeron en el concesionario donde la compré, en mi caso es el N38 Gris claro metalizado. Las maletas tienen un acabado un poco rugoso, primero las tienen que aparejar (según me dijo el pintor) que no es otra cosa que dejarlas finas y luego les aplican la pintura, el resultado es espectacular quedan igual que el resto de la moto.

Así estaba antes de pintarla:
http://www.subirimagenes.com/fotos-bimg1069redu-7511758.html

Saludos.

Hola!
Quedan elegantes de narices.
Cuánto te ha costado la operación si no es mucho preguntar?
Saludos.

Compañero, te han quedado de PM, pintadas quedan mas elegantes y si se te rayan, que con el tiempo y los kilometros lo harán, pués las pintas de nuevo, pero desde luego, te han quedado geniales.

V'sssssss

Parece una moto de más categoría. Me gusta, aunque coincido en que si tienen mucho uso, o el copiloto no es muy cuidadoso/a, se deben rayar con facilidad.

Hola yo pregunte y me salian por 120 euros pintarlas, por cuanto te han salido???

Atrás