Maletas R 45

alf1706

Acelerando
Algun "sabio" del lugar sabria decirme si las maletas de la R 100 RS se pueden adaptar a una R 45, con un trabajo aceptable, claro, no haciendo los soportes nuevos.

Gracias y Salu2

No lo se seguro, pero dependera de los anclajes. Que yo sepa hay dos tipos, los clasicos que montaban las R hasta el 80 y poco y luego unas similares a las que montaban las K de entonces. Supongo, que todas las que montan los primeros anclajes (los que forman un rectangulo) podran llevar las maletas antiguas y todos los que montan los anclajes modernos (los que hacen una Z) valdran para las nuevas.

De todas formas seguro que algun sabio te respondera con mas conocimiento de causa

OK, lo ha dicho el jefe..........

Creo que me quedare entonces con las maletas de XAVIMASNOU, y si tengo algun problema para montarlas ya os pedire ayuda ;D ;D ;D

Pregunta tonta. ¿Tu r45 tiene los ancajes y solo te faltan las maletas? O te faltan ambas cosas?

Es que yo creo que tengo unos anclajes que estaban puestos en una serie 5.

La serie 5 por lo normal, tiene el chassis trasero mas corto, con lo cual el soporte podría variar ;)

pues yo ando buscando unos anclajes de los "antiguos", metálicos vamos, para mi R-100, los que tengo son de plastico negro y no me gustan nada.

por favor unas fotitos para ver como son igual puedo tener algo de eso.

Atrás