Maletas R1200GS - un video

Venturello

Acelerando
Hola. En algún hilo de la R1200GS (era el de Carlos?) he preguntado por una foto comparando el tamaño, alguien ha colocado unas fotos.

En el foro de USA he hecho lo mismo al dueño del foro de, nuevo propietario de una R1200GS y me ha contestado con dos fotos y un interesante video: http://bmwsporttouring.com/ubbthreads/showflat.php?Cat=&Number=357003

Crei que el video podia ser interesante para ustedes. De verdad se aprecia lo estupendo que es el sistema, más que en las fotos.

Saludes,

Juan Miguel Venturello

Ayer ví una GS nuevecita, acabada de matricular, con las dos maletas y el top-case...

Que quereis que os diga, ... no me gustó. La GS como moto es preciosa, no niego que las maletas sean super practicas y comodas, pero esteticamente no me gustan. Le hacen perder a la moto toda su estetica de ligereza y agresividad.

Está claro que la moto sin maletas es preciosa, pero es de las pocas motos que las maletas no les quedan mal, imagínate un cbr con maletas, y no me digas que para viajar no son la repera.

La idea es esplendida, pero ... lo de "city" será una broma, ¿no?  :o

Here's a still picture of the cases--the first is in the "city" position and the second is in the "touring" position. It's a great concept, really.

sidecombo.jpg

No me gustan las maletas ni en mi K100 q supongo son mucho más "recatadas" (y menos prácticas al caber menos, claro). Para mi unas maletas lógicas para ciudad podrían ser las q llevan las motos de Tráfico, tanto en las K como en las R, estrechitas, enrasadas con el carenado.

De cualquier forma, en ciudad prefiero un buen topcase q no roza con los coches.

Por cierto, en la maleta izquierda se puede llevar la tortilla calentita  ;D

Yo no puedo ver el video, esta bien la pagina?
Gracias.

Ya está!!, solucionado, habrá sido un fallo temporal, ya puedo ver el video.Asi q olvidar lo anyes dicho.
Gracias.

Toy con vosotros las maletas son feotas, pero una moto trail ante too es practica y las maletas son eso, practicas y mas feas ke Rosi de Palma, pero yo me las he pedido

Pues a mi el sistema me ha fallado, se me cayó una maleta el otro día (estaba el testigo verde y el asa cerrada) en principio imposible que se cayera pero se cayó. No quiero pensar que habría pasado si en lugar de ir solo viene alguien detrás.
El sistema da lugar a errores parece que ha entrado el tetón pero se ha podido quedar suelto.
A mi me ocurrió despues de 900 Kms de viaje.
He contado el caso en BMW y estoy esperando la respuesta, ya os contaré con lo que haya.

Atrás