Maletas R1200GS

sttraping

En rodaje
Buenas

Que maletas laterales me recomendais para la R1200GS del 2008, la pongo las de BMW? o me recomendais otras?. En caso de que me recomendeis otras, son validas para los soportes de maletas originales de BMW?

Gracias
Saludos.

Yo tengo las originales BMW y son una gozada. ¿Has visto cómo funciona el sistema telescopico? Te permite tener unas maletas de volumen variable. Realmente cómodo.

Yo tambien estoy dudando entre las originales (68 litros) o las Givi (80 litros)

Las Givi yo no se las pondría ni de coña. Le quedan como un huevo a una castaña, vamos.

Unas Givi laterales pueden quedar bien en otro tipo de motos, pero en una GS? Nooorrrrrrllll!!!! Si le quieres meter una Givi...metele el topcase (yo llevo un V46 en la adventure, que no pega ni con cola con las laterales de aluminio....pero mira, me gusta el topcase, y es superpráctico...a la vez que económico).

Para la GS yo le metería, o bien las originales, o las que se pueden conseguir ahora de SW-Motech (siempre y cuando no te importe llevar maletas de aluminio).

Es veradad mira las sw-motech son nuevas hay un post en trail,hablan bien de ellas pero hace falta stock y creo k las van a poner en la tienda del foro tamb,eso si como ya a comentado el uve, son de aluminio.yo en cuanto pueda me las pillo.y más economicas y encima de aluminio. ;) a ver si pasa esto de la crisis ;D ;D

Atrás