Maletas R1200GS

miguelortu

En rodaje
Buenas gente.

Quisiera saber el precio de las maletas vario para la 1200 y si necesita montar algun soporte o por lo contrario ya viene preparada para instalarlas.

Gracias y saludos. ;)

El precio exacto no lo sé. Pero son muy caras. De segunda mano las puedes pillar por 500 euros más o menos.

En cuanto a los soportes. Sí, necesita unos soportes. No son nada llamativos (es lo bueno que tiene). También son caros, aunque igual los encuentras de segunda mano también a buen precio.

Busca en eBay.de por ejemplo.

Las Vario estan bastante bien, aunque la capacidad no es precisamente de guiness, la izquierda es pequeñita por culpa del escape.

Yo, metiendo cosas sueltas y no en bolsas, he conseguido meter cantidades sorprendentes de ropa, comida...

Los soportes de maletas son los mas discretos que se pueden poner, tanto que sin maletas ni se aprecian (no quedan herrajes a la vista).

Muy recomendables para viajes ocasionales y poco mas. Para un uso intensivo del espacio, creo que hay mejores opciones.

Para mi, que no las suelo ni llevar puestas salvo que vaya de compras o un viajecito, van de perlas.

Yo me puse las vario laterales el verano pasado y sin los soportes que ya los llevaba 650euros. Son cojonudas en cuanto a estetica, van con la misma llave tienen la reduccion de espacio. La unica pega el espacio un poco limitado pero yo por ejemplo hice un viaje solo de una semana de duracion para estrenarlas y no heche nada en falta que llevarme.

Muchas gracias, las estoy viendo para regalarselas a mi hermano.

Personalmente son las que mas me gustan, tenia dudas de como era el soporte, si es como mi 800 que al quitarlas no se queda ningun entramado de hierros, creo que son la idoneas, ademas mi hermano tampoco es de hacer viajes muy largos en moto, como mucho un finde, creo que son las correctas.

Gracias y saludos ;)

Atrás