Maletas R1200Gs

Cinesos77

Arrancando
Hola a todos:

Voy a meterle a la moto unas maletas cuando la compre. Las Vario de Bmw no parecen estár mal, ¿no?.
¿Si llueve entra agua? Lo digo porque como venden unas Bolsas interiores que dicen son estancas, ¿es que las maletas de por si no lo son?

Saludos

S.

Por lo que valen las vario,a no ser que te guste la estetica,si lo que buscas es capacidad y aguante,mi consejo personal es que compres las zega pro de touratech.

123D3F34332F2F2C5C0 dijo:
Por lo que valen las vario,a no ser que te guste la estetica,si lo que buscas es capacidad y aguante,mi consejo personal es que compres las zega pro de touratech.
1000 mas

Había por ahí otras opciones en aluminio, si no recuerdo mal.
¿No tendrá alguien por ahí una recopilación de maletas "alumineras"? Es que mira que siempre que encuentro cosas las meto a los marcadores, pero no sé qué leches ha pasado que he perdido la mitad de los enlaces y no encuentro unas que me gustaban mucho y que se podrían recomendar al personal.

Ayer vi en un conce las Vario puestas en una R1200GS, me parece que están muy bien de construcción y mejor de diseño, quedan perfectamente integradas en la moto.

Pero mi pregunta sigue siendo si son estancas o si es necesario añadirle las bolsas internas. Es que yo metería el ordenador portátil y no me gustaría que se mojara y además si son acolchadas le vendría bien también.

A mi ha caido un autentico diluvio con las maletas puestas y no me entró agua, llevo las bolsas interiores, que por cierto van de lujo! Pero tampoco se mojaron las bolsas por la parte exterior... O sea, que en las maletas no entra agua.

quote author=765C5B50465A460202350 link=1306229719/5#5 date=1306490060]Ayer vi en un conce las Vario puestas en una R1200GS, me parece que están muy bien de construcción y mejor de diseño, quedan perfectamente integradas en la moto.

Pero mi pregunta sigue siendo si son estancas o si es necesario añadirle las bolsas internas. Es que yo metería el ordenador portátil y no me gustaría que se mojara y además si son acolchadas le vendría bien también.

[/quote]

3B39363C2D2C3D2A3137580 dijo:
[quote author=123D3F34332F2F2C5C0 link=1306229719/1#1 date=1306238780]Por lo que valen las vario,a no ser que te guste la estetica,si lo que buscas es capacidad y aguante,mi consejo personal es que compres las zega pro de touratech.
1000 mas[/quote]

Absolutamente.

Hace un par de semanas hice una ruta por Marruecos con un compañero (pistas incluidas), yo con las neveras y el con las Vario. Las dos maletas Vario terminaron jodidas, una cogida rota y sin poder desmontarlas, la otra también con problemas para desmontarla por culpa de los baches. Las mías (las neveras) tan panchas y sin ningún problema.

Las Vario no se si son estancas pero las neveras si que lo son.
Saludos,

Yo llevo las maletas Vario y te aseguro que no les entra agua, lo de las bolsas interiores es por comodidad ya que si llevas las bolsas, cuando llegas al lugar donde vas adormir, por ejemplo, tan solo tienes que sacar las bolsas de las maletas, evitando así tener que desmontar las propias maletas. Tan solo es "calidad de vida".

Un GSaludo.

Yo pondria unas de aluminio, a mi las originales no me han dado muy buen resultado.
A parte las maletas de aluminio podras ir "pasandolas" de una moto a otra, solo tendras que comprar el soporte que toque.

salud.

Yo llevo las Vario porque ya venían, pero si las tuviera que comprar, le pondría unas Zega o cualquiera otra de las muy buenas del mercado auxiliar. Estas son bastante malas, auqnue hay que reconocer que le quedan bien.
La única ventaja es que van con la misma llave y las otras me temo que no.

427760774D507B7D617173120 dijo:
Yo llevo las Vario porque ya venían, pero si las tuviera que comprar, le pondría unas Zega o cualquiera otra de las muy buenas del mercado auxiliar. Estas son bastante malas, auqnue hay que reconocer que le quedan bien.

Yo tengo las neveras originales de la Adventure y uso la misma llave del arranque.

Saludos,

476C6E620D0 dijo:
[quote author=427760774D507B7D617173120 link=1306229719/10#10 date=1306600121]Yo llevo las Vario porque ya venían, pero si las tuviera que comprar, le pondría unas Zega o cualquiera otra de las muy buenas del mercado auxiliar. Estas son bastante malas, auqnue hay que reconocer que le quedan bien.

Yo tengo las neveras originales de la Adventure y uso la misma llave del arranque.

Saludos,[/quote]

Tú lo has dicho, son las originales, como las Vario. Me refería a las de la industria auxiliar.

0923242F3925397D7D4A0 dijo:
Ayer vi en un conce las Vario puestas en una R1200GS, me parece que están muy bien de construcción y mejor de diseño, quedan perfectamente integradas en la moto.

Yo tengo las vario y mi portátil de 15.2'' entra bien con funda y todo... me acabo de comprar las bolsas interiores, pero como te dicen, es por comodidad, la maleta debe de pesar cono 2 o 2,5kg, por lo que si las cargas ya es la leche, así que abres maletas, sacas bolsas, cierras maletas y al hotel....

Las Zega pro,se pueden pedir con la misma llave para las 4 cerraduras.

Yo llevo las Vario y no entra agua, lavo la moto a presión y no entra agua, cuido de no darle en las juntas de cierre directamente, pero si con el chorro a presión no entra agua, lloviendo tampoco.

Yo tengo las Vario.

Puede entrar agua si la goma(el labio...) que las hace estancas queda mal puesta, eso seguro. Aunque eso no debería pasar, por supuesto.

Opino que las Vario tienen la ventaja de ser "extensibles" por si no usas toda la capacidad.

Toda manera yo sólo hago carretera.

Para caminos serios (o algo peor como dar brincos, o resistir una caida en campo...fácil por otra parte ) las veo delicadas, la verdad.

Un saludo!

:)

yo tengo las vario y bajo la lluvia nunca me ha entrado agua, si que es verdad que tienen un pequeño orificio por abajo, supongo como desague o algo asi pero si llueve no entra agua.

uv's

0E13160A04000C10630 dijo:
yo tengo las vario y bajo la lluvia nunca me ha entrado agua, si que es verdad que [highlight]tienen un pequeño orificio por abajo[/highlight], supongo como desague o algo asi pero si llueve no entra agua.

uv's

Hola compañero!!

Ese orificio creo que es para facilitar su apertura evitando que dentro se haga el vacio.

Doy fé de que en las Vario no entra agua.

Saludos, vssssssssssssssssssss.

Atrás