Maletas r1200r

pacoj_26

Arrancando
Hola a todos,
Tengo una r1200r y no me gustan nada sus maletas.
Me gustaría poder ponerle otras maletas más chulas
Por ejemplo, me gustan mucho las maletas BMW extensibles de la F800R, pero los enganches son diferentes para cada modelo.
¿alguien conoce algunas maletas que se le puedan acoplar o alguna forma de acoplarle las de otros modelos?
Muchas gracias

7160626E6B5E3337010 dijo:
Hola a todos,
Por ejemplo, me gustan mucho las maletas BMW extensibles de la F800R, pero los enganches son diferentes para cada modelo.
¿alguien conoce algunas maletas que se le puedan acoplar o alguna forma de acoplarle las de otros modelos?
Muchas gracias

En mi modesta opinión no existen unas maletas que le queden mejor que la específicas, pero si las encuentras  => unas "foticos".

Saludos,
    jmdobarro

Es una naked bastante minimalista y todo lo que tenga que ver con los viajes le queda mal, un Ferrari con vaca y bola de remolque sería más práctico a la vez que aberrante.Yo en mi moto sólo las pongo en el momento de usarlas y se las quito desde que las vacío. ;)

Las mejores sin duda son las originales para esta moto. Cuando no las usas, los enganches ni se notan, puedes usar la misma llave de la moto, tienen buena capacidad, etc. Si fuera baúl sería otra historia, pero las laterales...

Pacoj_26, Givi tiene soportes para sus maletas, y Swmotech fabrica soportes de quita y pon (escamoteables cuando quitas las maletas) y en los que se pueden acoplar maletas de diferentes marcas, incluyendo las mencionadas givi.

Específicamente para las de la F800R no sé si tendrá swmotech, pero puedes consultarlo en su web.

Saludos

5055495F0B090B093A0 dijo:
[quote author=7160626E6B5E3337010 link=1312215671/0#0 date=1312215671]Hola a todos,
Muchas gracias

[highlight]En mi modesta opinión [/highlight]no existen unas maletas que le queden mejor que la específicas, pero si las encuentras  => unas "foticos".

Saludos,
    jmdobarro

[/quote]

y en la mia tampoco ;)

Atrás