maletas r1200r

Pinxito

Curveando
Registrado
13 Sep 2008
Mensajes
1.214
Puntos
113
Hola, me presento desde valencia, saludos a todos...
supongo que igual me equivoco al publicar el tema aquí, ruego me disculpen soy un poco novato, si es así que el moderador lo mueva al sitio adecuado...
Igual pregunto alguna tonteria???? :-/ :-/ :-/
Resumiendo, desearia saber si se puede montar las maletas de aluminio en una r1200r, ó es inadecuado, ó alguien lo ha hecho, el caso es que me gustan mucho...
Muchas gracias a todos!
 
Pinxito creo que es imposible tendrias que hacer unos apaños muy raros y no quedaría nada bien

ya que los anclajes no tienen nada que ver y a parte los de las de aluminio quedarían muy mal

en la R1200R cuando quitaras las maletas.


estos son los anclajes de las de aluminio:
y1p53pyhpwcMYVJM3BAN_ktSj6ZKWCU-VCmyO2Skkl8ZjQxzEMhBjAI30YUAJwPzxhk





y estos los laterales de la R1200R originales sin top case
y1p3FnGkgXODOoQtqori1OVukQ9ywr4U1_rV1h0PTPSe40D3aG0lg_xS8VLRS35FLl4



Como puedes comprobar no tienen nada que ver, y bajo mi punto de vista no quedarian nada bien esos hierracos en una R1200R
 
Efectivamente compañero "JunioR",
muy bien explicado y muy didáctico, tienes toda la razón... soportes muy aparatosos para la estética de r1200r.
Muy amable! :) :)
 
Pinxito dijo:
Efectivamente compañero "JunioR",
muy bien explicado y muy didáctico, tienes toda la razón... soportes muy aparatosos para la estética de r1200r.
Muy amable! :) :)


Las de la R 1200 R son identicas que las de la RT. Ponerle las de nua adventure a una R 1200 R, no se si quedaria demasiado bien, para decirlo "fisnamente". :)
:)
 
Pinxito dijo:
Efectivamente compañero "JunioR",
muy bien explicado y muy didáctico, tienes toda la razón... soportes muy aparatosos para la estética de r1200r.
Muy amable! :) :)

Me alegro de haber sido de ayuda ;)
 
JunioR. dijo:
[quote author=Pinxito link=1224330755/0#2 date=1224333503]Efectivamente compañero "JunioR",
muy bien explicado y muy didáctico, tienes toda la razón... soportes muy aparatosos para la estética de r1200r.
Muy amable! :) :)

Me alegro de haber sido de ayuda ;)
[/quote]


Tio, que haces a estas horas posteando, te ha echado de la cama.....

Yo vengo de casa de sube (Santi) de una cena con la mejor gente .... lease montaRaz, GROUCHO, mazingueR, Brettón, lazarus,Ponchi, Bisonte... y las respectivas en casi todos los casos....

buena cena, buenos anfitriones, muy currada por parte de Silvia, T se lo ha pasado de miedo con las chicas, Olga, Iuli, Celia, Cata y Silvia....

A dormir.....
 
Pues yo estoy pensando en poner unas maletas a la mía. R1200r negra, preciosa, que he comprado hace poco, pero tiene bahúl.
Si te compras las maletas, dime, por favor, cómo son y lo que te han constado. Estoy empezando a ojear por ahí a ver qué veo, pero me da la impresión que sólo hay un modelo disponible.
Espero tus noticias.
Salud. ;)
 
ZAU dijo:
Si te compras las maletas, dime, por favor, cómo son y lo que te han constado. Estoy empezando a ojear por ahí a ver qué veo, pero [highlight]me da la impresión que sólo hay un modelo disponible[/highlight].

Hola ZAU, te copio lo que comentábamos hace un tiempo.


Yo creo que las originales son las que quedan mejor integradas en la moto, y las que tienen los soportes más disimulados, sobre todo para cuando no las llevas. ;)


Tienes también estas Givi Monokey Side V35:

http://www.tendencebike.com/catalog/images/_BMW-R-1200-R-(LATERAL).jpg http://www.tendencebike.com/catalog/images/_BMW-R-1200-R.jpg

En este blog hay varias fotos: http://momonga.blogzine.jp/ blog/cat5743404/index.html
dsc02664_2.jpg
dsc02700.jpg
dsc02768.jpg



También tienes las Quick Lock de SW-Motech: http://www.mo-tech.de/produkt/?prod...mp;PHPSESSID=877e15824be0a617f8ef3158a94418aa

8327-500x600.jpg
8325-500x600.jpg



Como decía al principio, bajo mi punto de vista las originales mucho mejor, seguro que son más caras pero los soportes son muy disimulados y la estética de las maletas ha mejorado mucho desde los anteriores modelos. ;)


Saludos.

   post Roadster censo
logbook Roadstermap
Rooadsgler  históRico
 
Yo me compre la moto con las maletas puestas y la verdad es que esteticamente las de BMW son las que mejor le quedan. El problema lo tubo con el TOP que no queria poner el de BMW y estube mirando y mirando y al final relacion calidad precio me compre el de BMW. A si te pones las maletas laterales de BMW pide el soporte para el TOP, vale un poko mas de dinero pero ya lo tendras, porque el soporte de maletas laterales solamente no te valdra para luego.
 
Pinxito dijo:
Hola, me presento desde valencia, saludos a todos...
supongo que igual me equivoco al publicar el tema aquí, ruego me disculpen soy un poco novato, si es así que el moderador lo mueva al sitio adecuado...
Igual pregunto alguna tonteria???? :-/ :-/ :-/
Resumiendo, desearia saber si se puede montar las maletas de aluminio en una r1200r, ó es inadecuado, ó alguien lo ha hecho, el caso es que me gustan mucho...
Muchas gracias  a todos!


Creo que son inapropiadas y una forma de complicarse la vida existiendo maletas específicas para la R1200R.

Un saludo. ;) ;)
 
DOCTO-R ZUMBI dijo:
[quote author=Pinxito link=1224330755/0#0 date=1224330755]Hola, me presento desde valencia, saludos a todos...
supongo que igual me equivoco al publicar el tema aquí, ruego me disculpen soy un poco novato, si es así que el moderador lo mueva al sitio adecuado...
Igual pregunto alguna tonteria???? :-/ :-/ :-/
Resumiendo, desearia saber si se puede montar las maletas de aluminio en una r1200r, ó es inadecuado, ó alguien lo ha hecho, el caso es que me gustan mucho...
Muchas gracias  a todos!


Creo que son inapropiadas y una forma de complicarse la vida existiendo maletas específicas para la R1200R.

Un saludo. ;) ;)
[/quote]

Completamente, coincido contigo compañero,
Gracias
 
yo tengo en venta los soportes de las maletas laterales en venta, sin estrenar de una r 1250 r, por si a alguién le interesan...........
 
Arriba