maletas r1200r

Pinxito

Curveando
Registrado
13 Sep 2008
Mensajes
1.214
Puntos
113
Hola, me presento desde valencia, saludos a todos...
supongo que igual me equivoco al publicar el tema aquí, ruego me disculpen soy un poco novato, si es así que el moderador lo mueva al sitio adecuado...
Igual pregunto alguna tonteria???? :-/ :-/ :-/
Resumiendo, desearia saber si se puede montar las maletas de aluminio en una r1200r, ó es inadecuado, ó alguien lo ha hecho, el caso es que me gustan mucho...
Muchas gracias a todos!
 
Pinxito creo que es imposible tendrias que hacer unos apaños muy raros y no quedaría nada bien

ya que los anclajes no tienen nada que ver y a parte los de las de aluminio quedarían muy mal

en la R1200R cuando quitaras las maletas.


estos son los anclajes de las de aluminio:
y1p53pyhpwcMYVJM3BAN_ktSj6ZKWCU-VCmyO2Skkl8ZjQxzEMhBjAI30YUAJwPzxhk





y estos los laterales de la R1200R originales sin top case
y1p3FnGkgXODOoQtqori1OVukQ9ywr4U1_rV1h0PTPSe40D3aG0lg_xS8VLRS35FLl4



Como puedes comprobar no tienen nada que ver, y bajo mi punto de vista no quedarian nada bien esos hierracos en una R1200R
 
Efectivamente compañero "JunioR",
muy bien explicado y muy didáctico, tienes toda la razón... soportes muy aparatosos para la estética de r1200r.
Muy amable! :) :)
 
Pinxito dijo:
Efectivamente compañero "JunioR",
muy bien explicado y muy didáctico, tienes toda la razón... soportes muy aparatosos para la estética de r1200r.
Muy amable! :) :)


Las de la R 1200 R son identicas que las de la RT. Ponerle las de nua adventure a una R 1200 R, no se si quedaria demasiado bien, para decirlo "fisnamente". :)
:)
 
Pinxito dijo:
Efectivamente compañero "JunioR",
muy bien explicado y muy didáctico, tienes toda la razón... soportes muy aparatosos para la estética de r1200r.
Muy amable! :) :)

Me alegro de haber sido de ayuda ;)
 
JunioR. dijo:
[quote author=Pinxito link=1224330755/0#2 date=1224333503]Efectivamente compañero "JunioR",