maletas R1200S

urimiau

En rodaje
Hola!

Tengo desde hace casi un año una preciosa R1200S negra del 2007 con abs. Estoy dudando en meterla las maletas. La verdad es que me hace gracia, ademas de utiles. Lo que me tira hacia atras, es el precio. Encuentro que es mucho dinero para la necesidad que yo tengo. En Bmw me han hecho un presupuesto verbal que ronda los 850 euros ya montadas.

Alguien sabe de algun sitio que tengas stock suficiente y necesiten espacio (asi venderlas mas economicas) por ejemplo? jujuju.

Un salduo.

(ya he mirado por internet y ebay, y kizas me ahorro 100euros (eso si, sin montaje)

complicado tema. Te han confirmado que tienen en stock las maletas de la R1200S? porque parecen iguales a las demas pero no lo son y cuando a mi me las colocaron, me dijeron que eran las ultimas de españa..
En cualquier caso, no te libras de pagar una pasta por ellas, mas el montaje que es otro pico...

Pues sí son muy caras las maletas, pero hacen de tu moto que sea mucho más polivalente y poder viajar con ella sin problemas a parte de quedar bien estéticamente. No te recomiendo que le pongas otras de la industria paralela porqué no quedan nada bien.

Como curiosidad te contaré que todas estas maletas estan hechas en.... España!! Así que si tienes suerte y encuentras al fabricante y que te vendan alguna de "estranquis" a lo mejor consigues unas.

Saludos.

uohhh!!!! ¿No sabras donde puedo contactar con el fabricante de estas maletas verdad? Por lo que comentais del stock no lo se, pero dudo que BMW se quede sin stock de maletas por muy exclusiva que sea la R1200S.

Un saludo!!

uohhh!!!! ¿No sabras donde puedo contactar con el fabricante de estas maletas verdad? Por lo que comentais del stock no lo se, pero dudo que BMW se quede sin stock de maletas por muy exclusiva que sea la R1200S.

Un saludo!!
piensa que es una moto que se dejo de frabicar en 2006 por no cumplir las expectativas de venta...
Siendo como son esas maletas especificas para la R12S es logico pensar que hace años que no se fabriquen mas..

gontzo,
¿en que se diferencian las maletas de una R1200S respecto a unas de una K1300S, además del hueco del escape?

Pues no se si lo sabíais, pero son de la marca Shad. Ayer limpiandolas un poco para hacerme un viajecito me fije que aparece impreso la marca. Así que de BMW na de na.
Salu2

Hechas en Cataluña para mas datos ...
Pero seguro que hay blindaje y contrato de por medio para su distribucion ....

Atrás