Maletas r1250gsa

Ugua

Arrancando
Registrado
28 May 2020
Mensajes
34
Puntos
8
Ubicación
Bilbao
Buenas...
A ver si alguien puede ayudarme pues no sé q hacer....
Alguien q tenga el tío case de GIVI de 58L la maleta metálica y las laterales wunderlich extreme?

Me gustaría saber si son compatibles o no y como quedan...

Alguien q pueda aportarme luz?
Gracias...
 
Las maletas Wunderlich son compatibles con los soportes originales, el top case requiere que coloques la pieza accesoria que viene en la caja.IMG_8391 copia.jpg
 
Las maletas Wunderlich son compatibles con los soportes originales, el top case requiere que coloques la pieza accesoria que viene en la caja.Ver el archivo adjunto 211382
Buenas Javier ..
Eso q comentas si . Mi pregunta es si los laterales wunderlich extrem sin compatibles con el top case GIVI 58l.
Es decir ...tengo el top case givi 58l instalado y los anclajes originales laterales de BMW . Y como bien dices para la adventure valen para los wunderlich extrem . Pero mi pregunta es si son compatibles en cuanto abertura de laterales con el top case...
Tu cuáles tienes?
Gracias .
 
Si son (de medidas) iguales que las originales (que no lo se, por eso uso el condicional), no habría problema. Yo tenía las originales con ese top case y el truco era al levantar la tapa, girarla un pelín para salvar el top case. Pero ya digo, que siempre y cuando tengan la misma medida, si son mas altas igual es un problema, claro.
 
Buenas.
Ese es el tema q he visto gente con las givi q hace eso. Pero no se de nadie w tiene laterales wunderlich y top case givi..
Por eso antes de meter la pata quería asegurarme..

Ainsss
 
Yo he puesto el de 48 y las laterales se abren bien, pero creo que con el de 58 no van a abrirse sin rozar el top case.
 
Este es el espacio que queda entre la tapa y el topcase abriendo la maleta hacia atrás.
 

Adjuntos

  • 81AB6051-1A71-4BD9-9586-66F30319AD13.jpeg
    81AB6051-1A71-4BD9-9586-66F30319AD13.jpeg
    108,6 KB · Visitas: 123
Gracias Javierbmw
Eso es la duda si rozara.. se podrá abrir o no eso . De 48l el top case q dices tener? Dos cascos integrales te entran? Q tal de capacidad?
Saludos.
 
El que yo llevo es el Givi Trekker Outback 42l, creía que era de 48l. Entra un solo casco y queda bastante espacio para otras cosas.IMG_8797.jpg
 
Gracias Javierbmw
Eso es la duda si rozara.. se podrá abrir o no eso . De 48l el top case q dices tener? Dos cascos integrales te entran? Q tal de capacidad?
Saludos.
No entran dos cascos, para dos cascos tienes que irte al GIVI de 58l. Saludos

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
 
Buenas.. si eso me dijeron de hecho por eso digamos q tengo el 58l.. y comprobado entran dos cascos integrales.... El problema o la duda digamos viene ahora al pensar en los laterales y su compatibilidad con los wunderlich...
 
Buenas.. si eso me dijeron de hecho por eso digamos q tengo el 58l.. y comprobado entran dos cascos integrales.... El problema o la duda digamos viene ahora al pensar en los laterales y su compatibilidad con los wunderlich...
Las laterales abren con la de 58 moviendo ligeramente las tapas de las laterales al levantarlas pero sin ningún esfuerzo

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
 
Las laterales abren con la de 58 moviendo ligeramente las tapas de las laterales al levantarlas pero sin ningún esfuerzo

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
Buenas Martín bombero...
Por casualidad no tendras tú el top case de 58l givi y los laterales de wunderlich los extrem no?
 
Para el conjunto de las Maletas Givi habría que poner algún soporte especial o valdría cualquier?
Me han gustado las Maletas Givi sobretodo el topcase de 58 .
 
Buenas Martín bombero...
Por casualidad no tendras tú el top case de 58l givi y los laterales de wunderlich los extrem no?
Ugun, yo las tengo. En esa combinación que tú buscas. El quid de la cuestión está en la base de soporte del trekker 58L. Yo llevo la base Syrac de 2 posiciones, en la más retrasada. Y las maletas abren de atrás - adelante con un ligero movimiento de giro para salvar la esquina inferior del top case.
Me han comentado que con la base original givi, y maletas bmw, no abre.
El conjunto base givi + maletas extreme, no lo sé. No lo he probado.
Pero la que te comento, certificado que si. En la foto puedes apreciar la posición del top case con respecto al asiento. Comprueba la tuya....
e0f2ea184241d485d33857fac1791cef.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Ugun, yo las tengo. En esa combinación que tú buscas. El quid de la cuestión está en la base de soporte del trekker 58L. Yo llevo la base Syrac de 2 posiciones, en la más retrasada. Y las maletas abren de atrás - adelante con un ligero movimiento de giro para salvar la esquina inferior del top case.
Me han comentado que con la base original givi, y maletas bmw, no abre.
El conjunto base givi + maletas extreme, no lo sé. No lo he probado.
Pero la que te comento, certificado que si. En la foto puedes apreciar la posición del top case con respecto al asiento. Comprueba la tuya....
e0f2ea184241d485d33857fac1791cef.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas 1250gsaik
Menos mal q alguien las tiene jeje. Ya pensaba q era el único tío raro q pensaba en esa combinación...
Yo tengo la base metálica de GIVI... No la syrac.. y me dices q con la syrac abres sin problemas? Vaya tendré q buscar una base de esas pues no quiero andar forzando ni nada similar.. q la gente dice q apenas se fuerza pero.. con el tiempo...
Podría preguntar dónde compraste esa base y sobre q precio te salió?
Q tal te resulta esa combinación? Q tal las extreme?
Gracias de antemano..
 
1250gsaik.
Podrías sacar una foto a la parrilla sin el baúl top case para ver los tornillos como te quedan?
Gracias..
 
Buenas 1250gsaik
Menos mal q alguien las tiene jeje. Ya pensaba q era el único tío raro q pensaba en esa combinación...
Yo tengo la base metálica de GIVI... No la syrac.. y me dices q con la syrac abres sin problemas? Vaya tendré q buscar una base de esas pues no quiero andar forzando ni nada similar.. q la gente dice q apenas se fuerza pero.. con el tiempo...
Podría preguntar dónde compraste esa base y sobre q precio te salió?
Q tal te resulta esa combinación? Q tal las extreme?
Gracias de antemano..
La parrilla, aquí...
https://syrac.es/es/22-r1250-gs-adventure-2019
Las extreme por el momento bien, han aguantado perfectamente 10 días por Asturias, una Transpirenaica y una caída en parado sin una muesca.
Pros: relación calidad - precio. El tipo de cierre-enganche al soporte (seguro), compatibilidad con soporte original bmw.
Contras: llave de "buzón", no adaptable a la llave bmw,
Yo las conseguí en la feria 2 ruedas con un descuentillo, lo que hizo menos dolorosa la compra. En wunderlich están de aniversario y cada sábado ponen algo con descuento del 10%( menos da una piedra). Creo que las maletas lo tienen en octubre... Revisa la web. Ahhhh si coges las maletas, compra el pack de 4 cerraduras-1llave

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
La parrilla, aquí...
https://syrac.es/es/22-r1250-gs-adventure-2019
Las extreme por el momento bien, han aguantado perfectamente 10 días por Asturias, una Transpirenaica y una caída en parado sin una muesca.
Pros: relación calidad - precio. El tipo de cierre-enganche al soporte (seguro), compatibilidad con soporte original bmw.
Contras: llave de "buzón", no adaptable a la llave bmw,
Yo las conseguí en la feria 2 ruedas con un descuentillo, lo que hizo menos dolorosa la compra. En wunderlich están de aniversario y cada sábado ponen algo con descuento del 10%( menos da una piedra). Creo que las maletas lo tienen en octubre... Revisa la web. Ahhhh si coges las maletas, compra el pack de 4 cerraduras-1llave

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias 1250gsaik
Si eso q me comentas es lo q había leído pero siempre es más verídico de alguein q las tiene a lo q dicen de marketing jeje...
Parece q nadie tiene ese combinación y la verdad el top case de wunderlich y BMW son muy pequeños para mí gusto.... Y como dices al tener herrajes originales de BMW entre otros motivos me llevo a mirar estás..
Lo de la llave pues si supongo q habrá q llevar tres llaves en la moto jeje . La de la moto espadín.... La de la GIVI.. y la de los laterales jeje .
Vamos q les has sacado partido... Jeje. Asturias.. transpirenaica . ..
Dónde has visto lo de las ofertas? Estuve mirando e. La página de wunderlich y no vi ... Jejeje
Saludos
 
Gracias 1250gsaik
Si eso q me comentas es lo q había leído pero siempre es más verídico de alguein q las tiene a lo q dicen de marketing jeje...
Parece q nadie tiene ese combinación y la verdad el top case de wunderlich y BMW son muy pequeños para mí gusto.... Y como dices al tener herrajes originales de BMW entre otros motivos me llevo a mirar estás..
Lo de la llave pues si supongo q habrá q llevar tres llaves en la moto jeje . La de la moto espadín.... La de la GIVI.. y la de los laterales jeje .
Vamos q les has sacado partido... Jeje. Asturias.. transpirenaica . ..
Dónde has visto lo de las ofertas? Estuve mirando e. La página de wunderlich y no vi ... Jejeje
Saludos
Es el apartado "un año en Ringen"....
Cada sábado, una cosa...
d0287021b6a22a39982a0556114da1a2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Es el apartado "un año en Ringen"....
Cada sábado, una cosa...
d0287021b6a22a39982a0556114da1a2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias echaré un vistazo pues alemán poco y el traductor de español.. jeje.. he visto algo de verano y las extreme ahora están en 710€..
Luego compararé tu foto con la q tengo yo.. q aunque parezca idéntica le faltarán esos agujeros q dan ese juego... Vamos q habrá q pedir un syrac . Jeje..
Por cierto no te enfades jeje . Una pregunta.. tuviste q atrasar los intermitentes traseros por las maletas o no? Con las givi habia q atrasar las...
Saludos.
 
no toqué nada. Quedan clavadas, como las originales.

La página esta en español , y si te bajas la app, desde allí también.... A mi me sale así...
Si aplica un 10%, son 75 euros. Poca broma...
Mira si tienes distribuidor wunderlich en tu zona, y se lo comentas. Igual te lo traen, respetandote el precio y te puedes ahorrar el envío...
73ae8f7ad95b6f682de10681187a4576.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Para finales de año o para el año que viene me voy a comprar la 1250 Gs y según estoy viendo el tema de las maletas muchas hay con las maletas de BMW que son adaptables y esas personal mente no me gustan. Estoy viendo la opción de Givi por el Topcase 58 me gusta el tema que entren dos cascos. Que recomendáis coger todo el conjunto Givi con soportes y demás o hacer combinaciones. La tienda de Touratech Alemania me queda a 30 km de donde vivo la de wunderlich ya me queda muy lejos .
min saludo
 
Miguel1850, el tema maletas, daría para una comparativa larga.... cada día hay mas fabricantes , y de mejor calidad....

Si lo que se te ajusta mas es Top case Givi de 58, a partir de ahí puedes poner las maletas que mas te gusten o mejor te cuadren ( presupuesto, estética y me refiero a la dcha. con rebaje, o sin rebaje para el escape, no a lo bonitas que sean, robustez - 1.5 mm o 2mm, etc etc etc)

Échales un ojo..... ademas de las Wunderlich, Touratech, SW Motech etc...... tienes buenas opciones

Heavyduties

Holan

mytech

Bumot
 
Gracias, si les echaré un ojo... también estoy atento a este foro para ir aprendiendo y mirando opciones que me vallan gustando .
 
Para finales de año o para el año que viene me voy a comprar la 1250 Gs y según estoy viendo el tema de las maletas muchas hay con las maletas de BMW que son adaptables y esas personal mente no me gustan. Estoy viendo la opción de Givi por el Topcase 58 me gusta el tema que entren dos cascos. Que recomendáis coger todo el conjunto Givi con soportes y demás o hacer combinaciones. La tienda de Touratech Alemania me queda a 30 km de donde vivo la de wunderlich ya me queda muy lejos .
min saludo
Buenas Miguel...
Como te comenta 1250GSAIK tienes muchas opciones.. yo ando parecido... Todo depende de lo q te guste.. con o sin rebaje. Y luego si la moto te trae los herrajes originales...
Si quieres poner el conjunto de GIVI necesitarás herrajes concretos... Quitar los laterales q trae la moto y ponerlos. O poner otros q se pueden usar con los herrajes originales q trae la moto.. sea los de BMW... Wunderlich....
Como ves depende de varios factores .. y por encima el factor económico jeje.
Todo esto depende de cómo saques la moto del concesionario..me refiero q paquetes trae.. y en consecuencia si trae herrajes para laterales o no...

Espero haberte aclarado algo.. por poco q pueda parecer jeje..
Saludos.
 
Gracias por la ayuda , yo estoy en un dilema si cogerla nueva con todos los extras o con uno o dos años . Nueva la Exclusive con todos los extras y como mido 1.69 tengo que pagar la reducción de altura por que ya he probado una con el asiento en lo más bajo y un asiento además un poco más bajo y llego de puntillas y si viajara solo no hay problema pero como va también la mujer conmigo entonces hay que llegar bien al suelo por el peso. sin maletas se pone en cerca de 20.000€ y con un año o dos unos 17.000€ . Este año con el cambio de Euro 5 no se si a finales de año se pueda pillar alguna oferta nueva . Veremos a ver qué sale por esas fechas .
 
Gracias por la ayuda , yo estoy en un dilema si cogerla nueva con todos los extras o con uno o dos años . Nueva la Exclusive con todos los extras y como mido 1.69 tengo que pagar la reducción de altura por que ya he probado una con el asiento en lo más bajo y un asiento además un poco más bajo y llego de puntillas y si viajara solo no hay problema pero como va también la mujer conmigo entonces hay que llegar bien al suelo por el peso. sin maletas se pone en cerca de 20.000€ y con un año o dos unos 17.000€ . Este año con el cambio de Euro 5 no se si a finales de año se pueda pillar alguna oferta nueva . Veremos a ver qué sale por esas fechas .
Buenas Miguel..
Yo mido 1,83 y con el asiento en posición baja solo para maniobrar en parado... No es fácil.... Y suspensión en modo auto... Q si se sube alguien mas.. la suspension aumenta y paso a peor jeje .. en marcha no hay problema pero en parado...
 
Pues fíjate, que yo la alquile en Touratech Alemania y sólo con el asiento en posición bajada . Haha
 
Pues fíjate, que yo la alquile en Touratech Alemania y sólo con el asiento en posición bajada . Haha
Bueno yo te hablo de al adventure.. que no sé si tú hablas de esa o de la gs . En peso varía mucho... Jeje pero si probaste y te viste bien.. adelante jeje
 
No no , la Gs me querían dar la Adventur y les dije que no . Yo me la voy a comprar con el kit que bajan la moto . De puntillas no se puede mover esta moto , pesa un huevo .
 
Para finales de año o para el año que viene me voy a comprar la 1250 Gs y según estoy viendo el tema de las maletas muchas hay con las maletas de BMW que son adaptables y esas personal mente no me gustan. Estoy viendo la opción de Givi por el Topcase 58 me gusta el tema que entren dos cascos. Que recomendáis coger todo el conjunto Givi con soportes y demás o hacer combinaciones. La tienda de Touratech Alemania me queda a 30 km de donde vivo la de wunderlich ya me queda muy lejos .
min saludo

Por si te sirve de algo, este es el aspecto con el Trekker Outback negro de 58l y maletas originales.
Para el dia a dia llevo el top case, y las maletas solo en viajes.
96dfa9aa92c46968a12618a109ed4b3a.jpg

c6f6c6f6fdcd7f307e9116eefd20117d.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba