maletas rayadas

richard_bilbo

Arrancando
Acabamos de regresar de marruecos y tengo que decir que la adventure nueva se lo come todo , piedras, barro , carretera ...
Pero tengo un problema con las maletas , ate con unas gomas una botella de agua en las abrazaderas y se me ha rayado todo , no se si alguien conoce alguna solucion , la verdad esque se rayan con la mirada son practicas pero ....
Este problema lo tendreis todos los que llevais la maleta de aluminio , alguna solucion ? saludos y gracias.

La verdad es que es una putadilla, pero es como todo, yo si no es mucho las dejaría como están, porque siempre van a rayarse, ahora si es muy cantoso siempre puedes mandar que te las pinten. Hay plastics especiles transparentes que podrías poner en las malets que te evitan los aañazos y no se notan, solo al tacto.Leí hace ya mucho que los sacaracon para poner en depósitos etc etc pero no los he buscado la verdad ni se quien los fabrica.
PD: Cuega algunas fotitos de tu viaje que seguro que es interesante ver la ADV a tope!! ::) ::)

no las arregles, una moto como esa tiene k ver k se disfruta encima de ella, con sus rayones y todo mas bonita se ve, asi podras contar mas tus batallas con ella ,cuando pase un tiempo entonces las pintas...como sufras con cada rayon k tengas no vas a vivir..........jejjejeejjejjejeje. es una moto de trail y eso se tiene k notar.
( pero la mia k no se me ralleeeeeeeeeeeeeee..)eh.

La mejor opción y mas fiable para que no se te rayen creo yo que es.....dejar las maletas en casa ;D no ahora en serio supongo que algun handicap tienen que tener no?? pero bueno como bien dicen dejalas que asi la moto se vera mas curtida hombre. Si ese fuera mi único mal para tener la Adv creo que tendria 2. Saludos V´ssssss

richard bilbo dijo:
Acabamos de regresar de marruecos y tengo que decir que la adventure nueva se lo come todo , piedras, barro , carretera ...
Pero tengo un problema con las maletas , ate con unas gomas una botella de agua en las abrazaderas y se me ha rayado todo , no se si alguien conoce alguna solucion , la verdad esque se rayan con la mirada son practicas pero ....
Este problema lo tendreis todos los que llevais la maleta de aluminio , alguna solucion ? saludos y gracias.

Suele pasar con las maletas de aluminio. Yo lo que hago cada cierto tiempo es limpiarlas con agua y papel de lija de agua ( muy muy fina, número 1000 o  1200 ) de manera "ordenada", es decir, cada panel de la maleta en un determinado sentido y en brazadas paralelas, al final me quedan muy bien y uniforme de color. Tambien he de decir que las mias son las Touratech y los paneles de aluminio están despejados, no tienen esas piezas de plastico negro en las esquinas de las maletas tuyas.

Salud  

Las he limpiado con sidol y vaya ... no han quedado nuevas , pero ... Lo de la lija cuando sean viejas ahora me da miedo meter la zarpa , no obstante gracias .

La verdad es que las maletas de aluminio se rayan "con mirarlas". Yo las tengo guardadas en casa.....envueltas en papel de burbuja, solo para que no se rayen de estar guardadas, asi que imaginate ;D

Atrás