Maletas reparacion

Quien repara maletas

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
Hola routero5, yo voy a llevar a reparar y pintar las 2 de la RT del 2016.
Cuando las tenga terminadas te digo.
En principio se las voy a llevar al taller donde me reparan el coche (de chapa y pintura), he pedido presupuesto en BMW y es mas caro que la moto.
Supongo que cualquier taller lo podrá hacer, depende de lo meticuloso que sean y las ganas que tengan de hacerlo bien (que es lo que mas cuesta encontrar)
 
Hola. Yo lo preguntaba por ver quien reparaba. Es que yo las reparo de los mecanismos. Apertura, cierres, bombillo. El tema de pintura es más delicado pq para que quede bien hay que tener cabina.
Agustín 600773540

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Si, este pintor tiene cabina (pinta coches) y muy bien.
Ya harto del servicio oficial de coche (que las 3 veces que lo llevé por rayones, nunca lo dejaron bien y hubo que repintar) se lo lleve a este chico y fenomenal.
Ya pondré el resultado cuando las tenga.
 
Buenos días pepelus
Si te va bien te paso el teléfono de un pintor de Vilanova y la Geltrú, me pinto una 1200cl, incluido maletas, y quedo muy bien y no fue nada caro aunque lo lleve todo desmontado.
Un saludo
 
Y routero5 no tendras por casualidad en tu cajon de recambios sobrantes el gancho colorao que hace de cierre de las maletas touring, lo he partido y estoy buscando reemplazo.....saludosss
 
De las Vario tengo poca cosa. Las que más reparo son RT y CL

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
Si es de la 1150 si me queda alguno.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
Arriba