Maletas RT

• Autor Autor Alex.F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alex.F

Invitado
Valen estas maletas para una R850R?.
Gracias por la ayuda un Saludo a todos y todas ;D ;D

Alvareos, creo que tienes razón a medias, sólo le vale la izquierda (en orden de marcha), por el derecha le sale el escape y esa maleta está recortada por abajo para darle la forma de éste.

BMW-R850R-2003%20text.jpg

Las maletas de la RT son las mismas que las de la 1100S pero la R necesita de una especial para su lado derecho.

nos vemos!!!!

;) ;) BARRIO SÉSAMO, Lección 36...

A ver, contestamos todos juntos:

La mano del embrague es la ..... (aquí la solución)

El pie del cambio es el ... (aquí la solución)

El escape de la moto sale por la ... (aquí la solución)

;D ;D Con lo cual creo que ya queda resuelto el lío de qué maleta le vale. Vamos que la del lado del escape, es decir la .............. no te vale.

Saludos de un amigo de Triky (el de las galletas) :D ;)

Alex.F., tengo la solución compra las maletas de la RT, vendo tu R850R y pilla una RT a totmoto.... así seguro que valen!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D.

Cuando nos aclaremos todos de cuál es la que vale te ayudaremos... viva la libertad de expresión.

Pero sigo pensando que la de la derecha NO te vale.
Yo le he montado a mi 1100S unas de una RT y le valen....a la tuya NO. Por el escape. ;)

Kuko, sólo tienes que mirar en la fotografía que tu mismo has colgado (y en la foto se ve el escape): en orden de marcha, como dices tu, -es decir desde el piloto trasero [atrás] al faro delantero [delante]- el escape sale por LA IZQUIERDA, es más alto que en la RT y por eso LA MALETA IZQUIERDA ES DE MENOR CAPACIDAD que la derecha.

Creo que con esto ya sólo le queda comprarse una RT y poner además el top-case ;) ;) Saludos

Por fin!!

Los de la BMW, bavaros aguerridos y gente inteligente ha solucionado este problema con la nueva serie.

La maleta izquierda sera por fin normal.

Francesc

Pd\ Se me olvidaba, en la 1200 S la pequeña es LA DERECHA!!!

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Perdonad chicos, pero hoy me he debido de levantar con la manía de llevar la contraria a todos.

Toooooooooooodos tenéis razón, la que no le vale es la izquierda. El subconsciente incluso viendo la foto de la moto me ha cambiado la derecha por la izquierda y yo le he hecho caso.
Pido mil perdones a todos, en especial a Alvareos y a Jorge62..... hoy no se ni dónde tegno la mano derecha....o es la izquierda???? ;D ;D ;D ;D

NO VALE LA IZQUIERDA............. ¿acerte?

Saludos a todos

Hola, yo tengo el mismo problema tengo una R 850 R del año 2005 y me han ofrecido unas maletas de la R1150 RT, la de mi moto izquierda según orden de marcha, era mas pequeña que la de las fotos de la R 1150R.
Alguien me puede quita la duda si valen o no a mi moto las de la R150TR

Gracias

KUKO has acertado, yo tenía el mismo problema y al final he conseguido la izquierda que es más pequeña por el escape.
Saludos a todos

Atrás