Maletas rt1100

Edumph

En rodaje
Llevo solo 15 dias con la moto y hoy he intentado meter el casco en las maletas y no cabe ni por supuesto en el top-case,¿es asi o hay alguna postura en la que si?
Es una lata andar con el casco de aca para ya.

Hola,yo tengo un casco integral(y la cabeza hermosa) y me cabe en el top case,solo hay que buscarle la postura. ::)

486978607D650D0 dijo:
Llevo solo 15 dias con la moto y hoy he intentado meter el casco en las maletas y no cabe ni por supuesto en el top-case,¿es asi o hay alguna postura en la que si?
Es una lata andar con el casco de aca para ya.

Hola, si es un casco abatible normal, tienes que abrirlo un pelín y meterlo con la visera hacia delante creo recordar. Si no, vez probando y casi seguro que entra.

Saludos

En el Top case, mi casco integral, cabe acostado y con la abertura para meter la cabeza, hacia el manillar de la moto. En las maletas laterales, cabe, pero buscandole la postura, esto es, con la abertura para la cabeza haciaal fondo y arriba, de manera que roze en las dos cerraduras, el perimetro de la abertura.

Ves probando, pero sin prisa, y por supuesto sin forzar.

pero que pedazo melon tienes!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;Den la r 1150 rt que tuve me entraba sin problemas un shoei sincrotech modular talla xl(60-61cm) y un bmw sistem 4 tambien xl(60-61cm) sin problemas ni florituras y las maletas son las mismas .en top case no se porque no tenia.un saludo ;)

Encontré la manera,mi modular es de la talla M,lo que oasa que con el Blutú ocupa algo más,pero asunto resuelto,gracias. :)

Con los integrales no tienes problemas, pero los modulares son dificiles de encajar dentro de la maleta.

A mi solo me entra el C3,

El C2 y un Lazer Rebolution, nada, ni siquiera un poco abiertos.

Atrás