MALETAS SCARVER

jesus_morlans

En rodaje
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
142
Puntos
0
¿sabéis algo sobre este tema?
¿qué aspecto tendrán si salen a la venta?
Me resultaría una compra muy interesante, porque realmente es lo que más hecho en falta a esta moto, que por lo demás me parece muy buena.
 
???

lo único que te puedo decir es que no serán baratas :-/
 
;)Yo no he oído nada, pero en unos días quiero probar unas alforjas, espero que resulte ya contaré.


Rafagassssssssssssssss!
 
Hola a tod@s:

En la página 6 de consultas y pruebas de equipamiento hay un post en el que se habla de este problema (aunque comprobarás que no soluciona nada).

Yo llevo un top case de 46 litros (y por ahora no se ha partido la parrilla). Aparte de eso le compré las maletas Givi (creo recordar que el modelo explorer) que me partieron uno de los intermitentes. Aparte de ello son tremendamente incómodas para el pasajero. Tras un viaje por tierras menorquinas en el que mi mujer apunto estuvo de pedirme el divorcio las cambié por un modelo más pequeño del cual no te puedo informar ya que todavía no las he probado.

V´s desde Murcia
 
Ayer estuve en el concesionario de Alicante y pregunte si las tenian o si las iban a tener, y me dijeron que no sabien nada por el momento......... :( :( :( habra que esperar para ver si al final las sacan o no
 
Hola:
Parece que todos los propietarios de la Scarver tenemos este problema ??? ??? no?, yo las necesito para uso diario por Barcelona y para alguna aventurilla ocasional, estuve mirando las de hepcko-beker que le quedan de maravilla a la moto pero hay que pensar un poco antes de comprarlas ;D ;D ;D. Yo me preguntaba si alguno habia probado las alforjas laterales y si el top case acomoda a la copiloto
 
Hola Scarveros,

Deciros que este fin de semana pasado fuimos a la calçotada' 04 y estrenamos las alforjas (givi), de capacidad estan bastante bien, la sujeccion aunque me costo bastante la primera vez (soy bastante torpe :-/) queda muy cogida.
En el apartado negativo deciros que no queda casi nada de espacio para los pies de nuestras sufridoras copilotas, estoy pensando en sujetarlo tambien en el transportin para asi ganar espacio a la estribera, pero creo que entonces forzare mucho el intermitente ???, cuando sepa algo os lo comicare. Alguien lo ha probado?

Saludos y Vssss
 
Sí, nosotros las hemos llevado en varios viajes. Te sugiero que consigas una varilla de una longitud algo mayor que la anchura de los intermitentes y la coloques con cinta americana.

Poniendo las alforjas "pilladas" a la bandeja ´sí que queda espacio para los pies del copiloto.

Un saludo,
 
Hola a todos,

Gracias por el consejo jsinmiedo lo probare y ya os contare.

saludos y Vssss
 
Como en los viajes largos voy sólo al final y despues de probar un par de modelos de alforjas en el concesionario he decidido pedir la bolsa del asiento del copiloto original.


Nos vemos. Rafagasssssssssss
 
Arriba