Maletas sport f800r son compatibles con f800gt ?

mmc_meneses

Acelerando
Hola bon dia
Estoy pensandome un cambio de una r a una gt y quiero saber si con los anclajes k lleva d fabrica la gt se pueden poner las maletas sport de la r (que asi las aprovecho y no las vendo)

Aprovecho tb el hilo aunque ya he visto algunos por el foro para saber si notare mucho el cambio fisico en cuanto a resistencia aerodinámica ya que ahora la moto la necesito para tiradas mas largas

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Es la misma moto, los mismos soportes y no hay maletas especificas, para una o para la otra. Son las mismas. De todas formas, coges una maleta, vas al conce y la montas en una GT, todas llevan el soporte puesto, no creo que te pongan ningún impedimento. Diferéncia.......con la GT, te sacas casi todo el aire de encima, el carenado, cumple de maravilla su función.

Un saludo

Gracias Morfeo, ya sabes con la edad y las alergias cada vez llego a casa mas molido con la R, a ver si con la GT mejora !

Igualmente veo que hay gente que le monta deflectores, incluso en una tienda de motos he visto una GT con una cupula aun más alta que la original, es suficiente la cupula original para una talla media como yo 1,75 ?

Saludos

Gracias Morfeo, ya sabes con la edad y las alergias cada vez llego a casa mas molido con la R, a ver si con la GT mejora !

Igualmente veo que hay gente que le monta deflectores, incluso en una tienda de motos he visto una GT con una cupula aun más alta que la original, es suficiente la cupula original para una talla media como yo 1,75 ?

Saludos
Yo mido 1,68 m, y llevo el asiento extrabajo, me daba el aire de la cúpula en todo el casco, y parte de la garganta. Lo he solucionado con un deflector Puig....el intermedio, el grande, no es mas alto, solo mas ancho y no le queda bien a la GT. A mi me va que ni pintado, sin tener que cambiar cúpula por otra mas alta y variar la estética de la moto, que me encanta tal y como está. Estaba dudando....el de Hornig, mide 15 cm en vez de los 10 del Puig, pero lo veia demasiado aparatoso....pero si mides 1,75 y tu asiento es el normal, yo me compraría el de Horning el MSX sceen. Esos centímetos de mas, creo que se notarán.
Un saludo.

A la primera pregunta, tal y como te han dicho, las maletas sport valen tanto para la F800R como para la F800GT. Respecto a quitar el aire, la GT tiene un carenado que cubre bastante con una cúpula que cubre muy poco, son las tiranías de la estética. Con 1,75 de altura y la anchura de manillar de la propia moto, en cuanto pasas de velocidades legales, hay que agarrarse, por que el aire te da de hombros para arriba. Yo le monte la ahumada de Givi, que no es cara y no me parece muy fea (ms que la original si, pero ande yo caliente....y riase la gente). He notado bastante mas protección, aunque ahora quizás hay mas ruido por darte el chorro de aire en la parte superior del casco. Cuando vas rápido, te agachas un pco y tapa bastante mas que la original.

A la primera pregunta, tal y como te han dicho, las maletas sport valen tanto para la F800R como para la F800GT. Respecto a quitar el aire, la GT tiene un carenado que cubre bastante con una cúpula que cubre muy poco, son las tiranías de la estética. Con 1,75 de altura y la anchura de manillar de la propia moto, en cuanto pasas de velocidades legales, hay que agarrarse, por que el aire te da de hombros para arriba. Yo le monte la ahumada de Givi, que no es cara y no me parece muy fea (ms que la original si, pero ande yo caliente....y riase la gente). He notado bastante mas protección, aunque ahora quizás hay mas ruido por darte el chorro de aire en la parte superior del casco. Cuando vas rápido, te agachas un pco y tapa bastante mas que la original.

Ahí está la cosa....con el deflector del aire pasa por encima del casco y a los hombros no les toca ni la mitad.....por lo que es el cacharrito ese, me ha sorprendido, pero también es verdad, que a misma moto, cambiando la altura del piloto, diferente medida de asiento....etc....de un caso a otro, puede variar muchísimo. I soy muy reticente a cambiar la cúpula, porque si que es verdad que la original no protege lo suficiente, pero lo que agradezco un montón es que no crea turbulenicias, ni con el deflector puesto. Un saludo.

Morfeo-GT, podrias poner una foto del deflector para ver como queda, yo mido 1,78 y lo que tu dices da un poco el aire, pero es que la cupula que trae de serie es la que mejor le queda yo la pedi ahumada y esta chulisima, gracias.-

No se subir fotos, tengo que reducirlas de tamaño....tenía un programa para hacerlo, cambié de ordenador y no lo he istalado todavía. Si quieres mandame tu wassap por mensaje privado, a través del foro y te las mando.

Atrás