Maletas sport usadas. Quitar bombines

cartoska

En rodaje
Hola he estado mirando bricos pero no veo ninguno que trate el tema de si se pueden quitar unos bombines de unas maletas sport sin la llave. He comprado las maletas usadas y me las dan abiertas pero sin llaves. Son de procedencia legal por si alguno me lo va preguntar. Espero vuestras respuestas. Vss

Ve al conce y pregunta. Alli te venderan los bombines con nuevas llaves y te diran como cambiarlos. ;)

Yo no he tenido manara de hacerlo.... tengo una llave y quería configurarlo para mis bombines...

Pues no lo se... viendo el brico y teniendo una copia de la llave original, yo no fui capaz de sacarlos!!!!!!!

Ya sé que el buscador es mi amigo, pero la pregunta no es codificar, sino quitar bombines sin llave

Esas no son nuestras maletas las nuestras son las sport... (f800st, k1000r creo, etc...) ya digo yo no fui capaz de sacarlo con su llave pa codificarlo.
Gracias de todas maneras Puntolimitecero....

Si hasta eso si pero depues no salen... Solución. Hoy he llevado la moto a revisión y me los van a sacar de gratix despues ponerlos y codificarlos es facil

Si hasta eso si pero depues no salen... Solución. Hoy he llevado la moto a revisión y me los van a sacar de gratix despues ponerlos y codificarlos es facil
Pues lo que yo decia, al conce y llorales un poco a ver si te hacen el favor. Con suerte incluso puede que te la codifiquen con la llave de la moto. Despues de todo tendras que comprarle bombines nuevos y llevarle la moto a las revisiones (o al menos eso querran pensar). ;)

El tema del conce me amarga un huevo. En Orense no tenemos conce y el más cercano a 100 Kms.

Porfi algún alma caritativa tiene perrillos de sobra para los bombines de las maletas sport... agradecería que me los pasasen...

Porfi algún alma caritativa tiene perrillos de sobra para los bombines de las maletas sport... agradecería que me los pasasen...

Te sirven los de los bombines de las maletas de aluminio de la Adventure? yo tengo un montón de ellos.

Atrás