Maletas sport

chapy

En rodaje
Que tal compañeros?? ;) Estoy muy interesado en la F800ST y he visto que se le pueden montar las maletas sport.

¿Que opinion os merecen estas maletas?

Espero vuestras respuestas!!! [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo! VSSSSSSSSS

Hola chapy

Pues yo he comprado una F 800 ST y pensé seria mente lo de las maletas, pero cuando me dijeron que costaban 650 euros se me quitaron todas las ganas, quedan preciosas y para hacer viajes largos tiene que ser muy buenas pero eso es lo que te puedo decir, además tampoco eran muy grandes, creo q 16 l cada una.

Si no me equivoco, son las mismas que llevan las K1200S/R. Yo las tengo para my S y me gustan mucho. Son los suficientemente pequeñas para llevarlas siempre (sin estropear la linea de la moto) y son bastante practicas.

En el caso de la versión que viene con la S te cabe un casco integral de cada lado por lo cual su capacidad (cuando estan en formato extendido) es bastante grande. Y cuando estan en formato cerrado puedes llevar varias cosas (pe. pulpos, guantes de lluvia, chubasquero, etc.) sin ningún problema.

Son faciles de quitar y poner y son estables. Yo he hecho recorridos de varias semanas solo utilizando las dos maletas laterales sin problema (aunque admito que hay que saber limitarse a lo estrictamente necesario - pero eso es questión de experiencia y más bién autocontrol.

No puedo opinar si consideras el precio justo o no, pero para mi son una muy buena (y atractiva) adición a la moto y para mi gusto no existe ninguna maleta de otra empresa que se vea tan bién como éstas.

Tienes razon Marco Polo, esteticamente no hay ninguna que quede mejor!!! Con respecto al espacio, supongo yo que si me he apañado con un top case de 31 l, me arreglare bien con las maletas, no?

Lo del precio, es otro cantar................ :-?

Creo que la capacidad de las maletas es de 17 l cuando estan colapsadas y 25 l extendidas por lo cual tendrás más espacio que tu top case de 31 l. Aunque será repartido en dos.

Atrás