Maletas sport

CLOUSEAU

Arrancando
Hola
Tengo una f800r . He conseguido unas maletas sport .
Una duda , se puede circular con las maletas ampliadas ?
Es seguro ?
No se abren ?
Ya me diréis .
Gracias

Sin problema, las puede llevar en la abertura que necesites según la carga que lleves, asegurándote en poner bien los plásticos extensibles que lleva.20190501_130255.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Gracias !!!
Utilizas las bolsas interiores ? , las veo muy aparatosas para el volumen q tiene la maleta . Como se pliegan ?

Perdona lo pesado q soy
Me podrías enviar una foto en q pueda ver como adaptas la bolsa en la maleta ?
No comprendo como van los clips de sujeción.
Sorry ?

Jamas he usado los clips de sujeccion, no entiendo para que sirven.un coñazo para engancharlos y para desengancharlos. Tampoco se mueve la bolsa interior. Metes la bolsa, cierras la maleta y aprietas los tensores hasta que no puedas mas, ahi dentro no se mueve na.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk

Las bolsas las meto sueltas, cierras bien la.maleta, pasas los dos pasadores de cierre negros, y aprietas para que quede cerrada... y a darle Kms a la moto.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Yo no las uso, debe ser por vagancia, pero meto todo en bolsas, por si llueve, como que me es más fácil cargar la maleta y ordenarla.
De momento ningún problema con la lluvia, pelo lo sullo es llevar la bolsa para proteger bien.
Como te comentan las puedes llevar abiertas, cargas, cierras bien y ajustas las cintas y a pasear. Yo por paranoia mía, siempre las llevo pechadas, salvo trayectos muy cortos, pero por lo general las pecho, como que me da más seguridad, pero como digo es más paranoia que otra cosa

Muy buenas, las maletas ampliadas no deben darte ningún problema, para eso están preparadas. Eso sí, asegúrate de cerrarlas bien. Yo he hecho tandas de mucho kms seguidos y a velocidades casi legales y no problem. Respecto a los clips, tienes los homólogos en la maleta. Soy de subirme las maletas al hotel así que no te puedo ayudar en cómo se coloca la bolsa. Saludos

Atrás