Maletas toring cerradas sin llave

pepmateu

Arrancando
Hola he comprado dos maletas touring sin llave, y me han venido cerradas.

Alguien sabe como abrirlas y si después se pueden cambiar bombines y a que precio. He estado mirando en otras consultas pero son relativas a la touring antiguas.

Por cierto quiero adjuntar una imagen pero no se como.

Gracias

[Touring][/img]

siento lo que te pasa , pero no creo que sea bueno decir muchos trucos por aqui para abrir las maletas , a ver si nos las van a abrir a todos, mas que nada por los tiempos que corren.............................

Estoy contigo modes, que cosa mas rara que alguien que se acaba de dar de alta compra unas maletas sin llave. raro raro.

Saludos

Pues no será el primero que compra unas maletas o un topcase de segunda mano y se lo mandan cerrado. La culpa es del que se lo mandó. Directamente sugerir que las ha robado es un poco heavy en mi opinión. Yo creo que si fuera así, el compañero no se molestaría en pedirlo aquí, reventaría los bombines con un taladro sin más, que va a ser la única opción que le quede, y comprar otros en el conce. Y no creo estar dando ninguna mala idea a ningún chorizo, saben más que todos nosotros juntos.

Mateu se registró debidamente, presentándose, hace tiempo. No se acaba de registrar, y ha hecho otras consultas relacionadas con su moto con anterioridad. No lo creo sospechoso de nada, aunque no lo conozca.

Salut !!!

Bueno, yo hace poquito compré unas maletas System sin llave, resulta que quien me las vendía tenia amaestrada la cerradura de las maletas con la del contacto, y claro, no me daba llave porque no me conocía (evidentemente). En otro hilo cuento lo que he hecho para amaestrar las cerraduras: resumiendo, cien euros en un mecánico  >:(
Chao.

Gracias por las contestaciones, y ante las posibles dudas de procedencia de maletas y posibles acciones después de saber como abrirlas pido que si alguien tiene la solución que no me la diga porque igual me dedico a robar y vender maletas touring.

Gracias de todos modos

Vete al barrio más chungo de tu ciudad y pregunta por ahí :D

Por supuesto lo digo en tono de broma... que nadie se moleste.
Un saludo

Soy de pueblo y a mucha honra aquí no tenemos ni barrios xungos tendré que ir a la ciudad a buscar más oportunidades.

es broma.. tranquilos...

Gracias irko1150, forki por vuestra aportación constructiva, os aseguro que no haré nada fraudulento, no soy así.

2237223F33263727520 dijo:
Hola he comprado dos maletas touring sin llave, y me han venido cerradas.

Alguien sabe como abrirlas y si después se pueden cambiar bombines y a que precio. He estado mirando en otras consultas pero son relativas a la touring antiguas.

Por cierto quiero adjuntar una imagen pero no se como.

Gracias

[Touring][/img]

al conce, de todas formas por seguridad, no se debe hablar de estas cosas en la web compi, lo lamento :-X

04213629241F026E400 dijo:
Estoy contigo modes, que cosa mas rara que alguien que se acaba de dar de alta compra unas maletas sin llave. raro raro.

Saludos
+1 [smiley=huh.gif]

Atrás