Maletas Touring BMW para R850R mod 2005

poulus

Acelerando
Hola compañeros. Tengo la oportunidad de adquirir un juego de maletas Touring para mi R850R pero no me terminan de encajar an los soportes de
maletas que tengo instalados que, por supuesto, son los de BMW.
Alguien tiene idea de porqué puede ser? Parece que sean para otro modelo.
Se puede adquirir otro soporte que permita colocarlas en la moto?

Os paso unas fotos:

https://picasaweb.google.com/lh/photo/oB5HNLKK7HnY3qmvyhl4ItvehrzrPI1K9E_P4NPtKGQ?feat=directlink

https://picasaweb.google.com/lh/photo/x99z_H0J6gmTAGGncGk9NdvehrzrPI1K9E_P4NPtKGQ?feat=directlink

https://picasaweb.google.com/lh/photo/f7w7INsYzAyCJguupj0ZftvehrzrPI1K9E_P4NPtKGQ?feat=directlink

Un saludo y gracias por la ayuda.

Última edición:
Lo he intentado varias veces, solo con la derecha, pero no ha habido forma. Todas esas maletas son iguales? No hay modelos diferentes?

El problema es que no tengo la referencia, me tengo que guiar por los dibujos comparandolos con las fotos...
Sólo se me ocurre que sean del anterior modelo de R850R, pero no estoy seguro. a ver si hay algun compañero que tenga una con maletas si me puede sacar de dudas.
Veo que en el RealOem salen dos tipos de soporte de maletas y yo tengo uno de ellos. a ver si tengo que tener puesto el otro...

Bueno, sigo esperando respuestas. Gracias por las vuestras. Un saludo.

Yo tenia la R1150R del 2001, y las maletas no me suenan... Creo que son ligeramente diferentes, pero voy a ver si encuentro fotos para confirmarlo

Gracias Jezko. A ver si salgo de dudas.

Un saludo.

En la primera foto, la pata superior de sujeción delantera tiene una inclinación. Creo que en mi R850R de 2007 las dos patas van como la trasera de la foto.
Un saludo

Yo creo que esas maletas son de las K1200 del 97 al 2004, por eso los anclajes son diferentes aunque las maletas parecen las mismas.

Ok rockster-ct. Le voy a echar un vistazo.

Gracias a tí y a pequeR por vuestra ayuda ;)

Hola, te pongo unas fotos de maletas y soporte derecho de una R850R del 2004. Creo son distintas a las tuyas.
Espero haber subido bien las fotos, si no es así, envíame tu e-mail y te las paso.
Un saludo.
José Miguel.

C:\Users\USUARIO\Desktop\FOTOS MALETAS\IMAG0177.jpg

Pues he mirado el despiece de las maletas de la K1200GT en Realoem:

...no coinciden mucho con las de la foto...

Uploaded with ImageShack.us

Seguimos investigando...

Última edición:
Ahora las veo. Tienes razón, los anclajes son diferentes. Yo tengo instalados los mismos soportes que los tuyos. Aún así tengo curiosidad en saber a que modelo de moto pueden
pertenecer, pues quien me las vende no está seguro.

Gracias por tu ayuda jmco63, veo que te has tomado la molestia de hacer las fotos expresamente para enseñarmelas. :).

Desde luego NO son exactas a las de la K1200GT del 2005, que es la mia.
En la primera foto debería tener un saliente a la derecha del gancho superior izquierdo (segun miras la foto de frente) supongo que es un nervio o refuerzo.
En la tercer foto, que se vé la maleta desde arriba, parece que junto al asa hay como un rebaje. En la mia ese rebaje no existe.
Saludos

Bueno, estoy casi seguro que , como decía el compañero rockster-ct, son de la K1200 RS.

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.

Última edición:
Atrás