MALETAS touring , me Urgen , ayuda Pliss .

nan-65

Curveando
Hola gente

Perdonar por la petision que voy a haceros y por que este nos es mi lugar del post , pero de vez en cuando , suelo mirar .
Resulta que voy a estar unos dias de vacaciones , ya saveis , preparativos y tal , bueno , que cuando ya esta aqui la fecha 15/11 va y me roban una maleta (izq) estoy loco por que salga alguna para reponer , pero nada de nada (lo e mirado todo) las que hay no me convence y no llegara a tiempo .
Os pide el favor de que si alguno las tiene igual el mismo modelo ,  en Mallorca o Granada , me las vendais (si le pones buen presio), me la alquiles , me las dejes .
Prometo cuidarla muy bien , ya se que es un gran compromiso , pero no me queda otra .
Para colmo de todo e pedido unas de cordura y no me llegaran a tiempo .

El modelo son las que tiene el emblema de la marca arriba y el logotipo de touting mas abajo y tambien tiene un protector en una escuadra  .

Gracias y  V'ssssssss  8-)

A mi me pilla lejos pero cuando puedas mira a ver en Ebay o en motorworks.co.uk .

Saludos.

3C213C29263B21243E2D3A480 dijo:
No entiendo nada.  :o :o

Pues .. [smiley=azzangel.gif]hay va mas simple .
Me falta una maleta (izq)
Salgo de ruta
Mallorca - Granada
Dia 15
Pido prestado , alquilado en Mallorca
Pido comprar , zona de Granada, Jaen , Almeria ,Malaga.
Hago pedido y no me llegara .
Modelo Touring , logotipos superpuestos , defenza rectangular en el angulo .

Espero que se me entiendas y disculpa si no me e esplicado bien , ahora o antes .

Vicente , Graciass por los enlaces , ya los mire .

V'sss  8-)

Si no logras encontrar a nadie que te venda o alquile antes de tu viaje y además que sea "una maleta" y de "un modelo concreto" que dadas las características de lo solicitado lo veo difícil, puedes asegurar tu viaje comprando un juego de dos maletas iguales, para después vender la que tienes distinta.
Es una idea que quizá ya hayas valorado, pero no se me ocurre otra.

Te dejo dos enlaces, son del modelo anterior a la que pides bueno son primera serie de llave plana), pero encajan perfectamente en los soportes de las tuyas.

En Málaga

http://motos.coches.net/accesorios/touring-maletas-bmw-en-malaga-4999912.htm

En Madrid

http://motos.coches.net/accesorios/maletas-bmw-modelo-k-en-madrid-4964606.htm

Un saludo y suerte  ;)

Edito: Otro más en Baleares :)

http://motos.coches.net/accesorios/maletas-bmw-k75-k100-en-baleares-4863471.htm

Yo tengo una de mi K75, creo que es la izquierda, si te vale te la regalo, no esta rota, pero esta usada.
Ahora no estoy en mi casa, pero creo que mañana estaré.
Si es la izq. pues hablamos.
Tienes alguna foto de la que necesitas, por que a mi me despista eso de los emblemas que comentas.
Un saludo.
Juanqui

pero... [highlight]tu moto es una F650GS[/highlight], ¿seguro que sirven las maletas de las K?

saludos. ;)

Estas fotos las he cogido de Internet, yo tengo la izquierda y con este tipo de cerradura, aunque no tengo llave.

touring-maletas-bmw_big.jpg

7a1169f1608c1803d66c13cf91a7e08c_big.jpg

Hola, si a Nam no le hace esa maleta izquierda, a mi me vendria de perlas, la mia se achicharró por debajo con el tubo de escape.

Quedo a la espera de noticias.

Hola gente
Joanqui , va a ser que no me sirven , este es el modelo anterior y con otra profundida , tiene razon el mecanico que me lo dijo y tambien bar1olo .
Perdona por las molestias que te e ocasionado y espero que le sirvan a otro , ya que a mi no .
Si algun dia te puedo ayudar en algo , nada mas que me lo digas . ;)

V'ssssss

3B343B786360550 dijo:
Hola gente
Joanqui , va a ser que no me sirven , este es el modelo anterior y con otra profundida , tiene razon el mecanico que me lo dijo y tambien bar1olo .
Perdona por las molestias que te e ocasionado y espero que le sirvan a otro , ya que a mi no .
Si algun dia te puedo ayudar en algo , nada mas que me lo digas .  ;)

V'ssssss

Aqui hay un voluntario para hacerse cargo de esa maleta desparejada. :D :D :D

Hola a todos,
Bueno pues ala, adjudicada.

Y como decia mi abuela...."El que da todo lo que tiene, no esta obligado a dar más"

Un saludo.

;)

3837387B6063560 dijo:
Hola gente
Si algun dia te puedo ayudar en algo , nada mas que me lo digas .  ;)

V'ssssss

Pues adjudicada a Alf.
Nam, ponte una fotillo de tu moto.
Alf, igualmente.

Buenas

pues me puse en contacto con Juanqui1100 y ayer por la tarde pase por su casa a recoger la maleta sin costo alguno. :o :o

gran gesto, cada dia que pasa me gusta mas este foro.

un saludo amigo

Atrás