MALETAS TRAX EVO

TrasguGS

Acelerando
Hola

SW-Motech ha renovado uno de sus productos estrella, las maletas TRAX.

ALK.EVO.38TD_NOTA_F800.jpg

A simple vista, aparte de lo estético, lo mas significativo es que han cambiado el cierre, ese que a muchos de nosotros no nos acababa de convencer.

Antes

txabt_5.jpg

ALK.00.165.100L_B.jpg

Ahora

alk_00_165_15000__b1296062042-2461.jpg

alk_00_165_10000l__b1292594752-32429.jpg

http://shop.sw-motech.com/hersteller/none/none/index.htm

Espero que no me den un tirón de orejas por poner esta pagina...  ::)

Guapas son...  [smiley=11ztongue.gif]

Un saludo

Yo tengo las antiguas hace dos años y son perfectas.

Ahora estoy buscando una parrilla para adaptar el top case a la 80GS ya que ta utilizo más por ciudad.

Muy recomendables relación calidad-precio y sobre todo por el sistema demontable de los anclajes que solo los monto cuando pongo las maletas laterales.

Slds.

3436382F29283C5D0 dijo:
Yo tengo las antiguas hace dos años y son perfectas.

Ahora estoy buscando una parrilla para adaptar el top case a la 80GS ya que ta utilizo más por ciudad.

Muy recomendables relación calidad-precio y sobre todo por el sistema demontable de los anclajes que solo los monto cuando pongo las maletas laterales.

Slds.

Hola ikertua  :)

Puedo preguntarte...  ;)

Si utilizas las bolsas de las maletas, o no te hacen falta.

Si no las usas, el aluminio te mancha la ropa que guardes, algo he leído.

Las has probado con mucha lluvia, calan.

Gracias, un saludo

[Hola ikertua  :)

Puedo preguntarte...  ;)

Si utilizas las bolsas de las maletas, o no te hacen falta.

Si no las usas, el aluminio te mancha la ropa que guardes, algo he leído.

Las has probado con mucha lluvia, calan.

Gracias, un saludo [/quote]

Cuando compré las maletas también pedí las bolsas ya que son muy prácticas, metes la ropa bien puesta en las bolsas y te evitas montar y desmontar maletas. Además las bolsas de SW MOTECH llevan incorporadas las cinchas para llevarlas como mochila.

Cuando he viajado solo he utilizado solo una bolsa y la otra maleta estaba el mono de agua, guantes ... y no se han manchado.

Respecto al agua, en las laterales ni una gota. El top case tengo que vigilar de cerrarlo bien ya que de forzarlo se ha abombado un poco la tapa que cierra y si no tengo la precaución de ajustarla bien a veces han entrado algunas gotas, pero nada importante.

Estoy a tu disposición por si tienes alguna otra duda.

Slds.

Hola amigos, influenciado por vuestras opiniones he ido hoy por mi top case Trax para la R12GS y os digo que estoy encantado con el mismo, espacioso y le da un aspecto "adventure" a la GS sin tener que gastarme la pasta de unas cajas BMW... sin embargo tengo una duda... he notado que los cierres de la maleta tienen cierta holgura y suenan un poco al ir rodando, a alguno le ha pasado??? o será que me tocó la pieza defectuosa del lote??? como sea, el lunes voy de vuelta a la tienda a que me la revisen pero me gustaría saber si alguien ha tenido esta experiencia

SAludos y perdon por el ladrillo...

V'ssss

P.D.: el mío ya es esta nueva versión....

Estas maletas son una pasada, la mejor compra que pude haber hecho para la GS. Tengo las laterales (2 de 45L) y nunca tuve problemas de que entrara agua (lluvia torrencial por mas de 500km llendo a cabo norte y ni una gota). Tengo la version nueva de estas maletas. Lo que si recomiendo es comprar las manijas de transporte.
Saludos!

Están muy guapas, yo tengo las originales y manchan con el aluminio pero tiene solución que es forrarlas de moqueta fina, cinta adhesiva, etc.

Atrás