Maletas Vario laterales

Agetro

Arrancando
Buenas,

Tengo una F700GS, con un baúl Givi, de 47L. Se me está quedando corto cuando viajo acompañado, incluso a veces para el día a día.
Quería pillarme una maleta vario, y había pensado la maleta derecha, que tiene más capacidad que la izqda.
¿Creéis que descompensa mucho la moto solo tener una maleta?, ¿es mejor poner la izquierda?

¿alguien las vende por aquí?

gracias
A.

Estéticamente queda fatal y luego la maleta te la venden por separado pero los anclajes ya tengo mis dudas de que no te hagan comprar los dos. Yo compraría los dos, si es por tema económico preferiría esperar y comprar la pareja o incluso vender el topcase y financiar la compra de la pareja de maletas, además de que independientemente de la estética está claro que descompensa la moto, ya que en vacio la cosa puede que no se note mucho pero en cuanto la llenes te veo yendo como en las vespas, que al tener el motor en un lado y el escape en el otro iba uno siempre sentado mas inclinado a un lado para compensar.

Y sí, ya sé que me vas a decir que con las dos maletas no caben los dos cascos, es una gran put.... y comprar el topcase original se va él solo a casi 1000 euros mas, que son unos señores ladrones en la BMW

Los anclajes ya los tengo, me venían con el paquete confort, lo que me preocupa es la parte de descompensar la moto y cagarla. En El baúl givi me caben los dos cascos, de ese no me separo
Muchas gracias por la aportación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te recomendaría llevar una maleta sola. Ademas de lo estético que es lo de menos... a mi parecer queda un poco mal... Yo alguna vez he llevado una maleta sola ( de aluminio) y a lo mejor en ciudad no lo notas tanto pero si coges en carretera un poco de velocidad el propio aire te descompensara moto, independientemente de que vallas cargado o no.
A malas si no quieres gastar tanto dinero en unas de segunda mano, la opción mas económica es que compres unas alforjas universales de givi por 100€ que se abren como un acordeón y puedes llevar de todo. Yo en la anterior Gsr la llevaba en viajes de asta 15 días y te sobra para meter cosas.

Pozi, creo que me voy a mirar unas alforjas, por qué me da dolor gastarme 700 leuros para apenas usar las maletas. Alguna recomendación de alforjas para la f700gs?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a parte de que el tema estético de una o dos maletas es un tema muy personal, la moto no se desequilibra ni le pasa nada por ir con una o con las dos maletas. Yo, aunque lleve la dos a veces solo cargo una y no pasa nada

Hola Agetro...
Si tienes los soportes una muy buena opción son las maletas Enduristan Monsoon... Completamente impermeables, buenas costuras... Material, etc..El tema es que casi cuestan lo de una maleta vario...

Enduristan: Monsoon 3 Panniers

Overland Adventure: motorfiets expeditie bedrijf

givi tiene buenas opciones por precios más bajos, pero te recomiendo meter la ropa y demás objetos en bolsas ziplock de la cocina... Si no quieres terminar con todo mojado cuando llueve.. Jejeje
saludos

Atrás