Maletas vario + soporte bidón gasolina touratech

extern

Arrancando
Hola Compañeros!

Alguno de vosotros ha puesto el soporte para bidón de 2 litros de gasolina en las maletas vario???

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=6560

He estado mirando las maletas y lo más probable es que se tenga que poner en la derecha, pero no se si el taladrar la maleta para anclar el soporte interferirá sobre el sitema de ampliación de maletas. No se el kit lleva algún tipo de goma para evitar que se cole el agua dentro de la maleta.... sino aconsejais un par de gotas de silicona???

Alguno lo ha hecho??? fotos???

Gracias!!!

5A474B5A4D513F0 dijo:
Hola Compañeros!

Alguno de vosotros ha puesto el soporte para bidón de 2 litros de gasolina en las maletas vario???

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=6560

He estado mirando las maletas y lo más probable es que se tenga que poner en la derecha, pero no se si el taladrar la maleta para anclar el soporte interferirá sobre el sitema de ampliación de maletas. No se el kit lleva algún tipo de goma para evitar que se cole el agua dentro de la maleta.... sino aconsejais un par de gotas de silicona???

Alguno lo ha hecho??? fotos???

Gracias!!!

En la foto del soporte que aparece en la web de Touratech se puede ver lo que parecen ser las tipicas gomas negras que utilizas en fontanería para grifos y demás cosas por el estilo... con lo que supongo que con eso se evita que se filtre el agua dentro.

Por cierto yo también estoy pensando en poner un bidón para gasolina pero 2 litros me parece muy poco y estoy buscando alternativas.

Tendrás que ponerlo en la maleta derecha, dado que en la izq. no tienes espacio, lo que tienes que fijarlo pegado a la moto para que no interfiera en el sistema de apertura, veo que el soporte trae varios agujeros, así que tendrás que probar cual te vale para fijarlo y separarlo con unas gomas de la maleta para que no interfiera con la ampliación de la misma, suerte y cuelga unas afotos pá ver como queda [smiley=beer.gif]

en Wunderlich tienen unos soportes/plataforma para las defensas que se pueden poner bidones.

Atrás