maletas vario vs maletas aluminio adv aceite

trapisman

Arrancando
Buenas tardes, me esta rondando por la cabeza el cambiar las maletas vario que llevo por unas de aluminio, pero no se si ganare o perdere.
Las vario, van bastante bien, ya que el sistema que lleva extensible me gusta bastante, por el contrario la estetica de las de aluminio me encanta.
Me podeis dar vuestras opiniones?

Gracias.

yo voy a poner las de aluminio por 2 cosas.

estetica
y
capacidad. (principalmente) si viajas, la comodidad de abrir por arriba y no por el lada es tremenda, ademas la capacidad es mayor.

pero si las usas nada mas que para guardar el casco y a veces llevar algunas cosillas..... las de aluminio son una pasta. te aconsejo las de bighusky. muy buen de precio

Mira tú, yo estoy en la misma tesitura pero por diferentes motivos. Me gustan las vario (las que llevo en gs 2007) por estética, le he quitado el top case y solo he dejado las maletas, pero no me cabe la mochila con el portatil... pero las aluminio por peso y por capacidad me tiran también... eso si... las Vario las quitas en un seg. para salidas, etc.. y las de aluminio quedan esos herrajes tan bonitos...

hasta ahora no lo he hecho por dinero, pero no lo descarto en un antojo...

Las de aluminio en aprovechamiento de carga, capacidad de soportar peso gracias a la estructura de sus soportes y en definitiva para un uso mas heavy son muy superiores a las vario.

yo voy a poner las de aluminio por 2 cosas.

estetica
y
capacidad. (principalmente) si viajas, la comodidad de abrir por arriba y no por el lada es tremenda, ademas la capacidad es mayor.

pero si las usas nada mas que para guardar el casco y a veces llevar algunas cosillas..... las de aluminio son una pasta. te aconsejo las de bighusky. muy buen de precio

Amen. Yo llevo las vario, en su dia no puse las de aluminio y todavia me estoy arrepintiendo.

Pues yo en los 2 viajes a cabo norte y demas sitio encantando con las vario,es mas ahora tengo la nueva adventure con maletas vario.

Adjuntos

• DSC_0598.jpg
    DSC_0598.jpg
    76,4 KB · Visitas: 158
Última edición:
lo primero que hice de la adventure fue quitar los hierros y montar top case vario

El mío es L (creo que 58-59 o 59-60) pero también he guardado un XL. El Schubert de mi hermano también cabe pero no sabría decirte la talla, L probablemente. El X4 en el topcase entra bien pero tampoco excesivamente holgado por la visera, en la maleta entra bien, no es que puedas meter dos, pero cabe perfectamente.

Si queréis le hago una foto metido en la maleta y salimos de dudas ;)

Última edición:
Hola a todos, yo tengo un Nolan 102 talla L y lo rasco cada vez que lo meto o saco de la maleta de aluminio. Porque ya es viejo y me da igual, pero me aseguraré de que el próximo quepa antes de comprarlo...
En la maleta del escape me cabe un Davida L que uso en verano :)
IMG_4517.JPG

El Arai X4 talla L entra justo, pero no roza (si lo metes "a huevo" si choca con los laterales):
image1.jpg

La verdad es que las maletas de aluminio le dan un aire muy aventurero.........casi casi, como si tuvieras la hipoteca pagada!!!

Atrás