Maletas y baúll G650GS

Kiskillo

Arrancando
Hola a todos. Tengo una G650GS desde hace dos años, y estoy pensando en ponerle las maletas laterales; ¿podéis decirme y/o aconsejarme de algún modelo? Las que son para esta moto no me gustan nada; me gustan más como las que lleva la BMW de 1200...
Y otra cosa, ¿qué baúl para dos cascos le puedo poner? Porque para dos cascos no hay baúl de BMW oficial/original no hay ¿no?

Saludos

Creo que no, el top-case original de BMW sólo existe en un tamaño, en el cual sólo cabe un casco integral. Te tendrás que ir a marcas "externas" tipo GIVI, etc...

Yoyo puse un givi 46y las.maletas.originales. Para el uso q.les.voy a darpreferia q no me.sobresalieran tanto. Si mie.acuerdo como se.meten fotos te.po go una.

Esta es otra opción: caseras. No es tan difícil. Maletas y soportes: 150.

Y probadas en un viaje de 2000 km sin problemas. solo queda pintarlas o decorarlas.
Saludos.

Yo llevo dos.modulares uno talla s y otro talla l...hjc

hola compis,yo tengo un givi v46l y me caben los 2 modulares muy muy justitos y estoy pensando en cambiarlo,pero ahora no se si por el 52L o el 55L (givi)que me recomendais no quisiera que se viera muy grande el v46 no se ve demasiado grande,un saludo desde el sur del sur

Hola , yo tengo 2 de 33lts y uno de 52, llevo la moto cargada y estoy recorriendo todo el Sr. De España, ponselos que no te faltara espacio!

Saludos!!

Por qué el foro de Gstrail funciona tan soberanamente mal? Pelgalo aquí, no emege?

Saludossss

Por cierto, que guapa tienes tu gesita!

Kiskillo, yo tengo un Shad 44 en mi Gesita y meto dos modulares sin problemas.

Atrás