Maletas y compatibilidad f800

rodmarcal

Arrancando
Buenas a todos....
lo primero es presentarme, mi nombre es Rodrigo, acabo de adquirir mi f800r hace una semana y resulta que hablándolo con unos amigos me comenta uno que ha tenido durante 3 años una f800st y que me vendería baratas las maletas laterales pero por más loco que me estoy volviendo no veo en ningún sitio si son compatibles , ya que las maletas las tiene en casa pero la parrilla la dejo en el conce y tienen que devolvérsela. Asique os pregunto si alguno sabe donde verlo o como estar 100 por 100 sseguro . Gracias

Gracias por la aportación, pero alguien que le haya pasado o que lo pueda comprobar , es que me insisten que si pero me tendría que comprar la parrilla para verlo y si luego no me valen....

Buenas Compi:
como te han dicho antes, la derecha te vale, pero la izquierda no, el recorrido del escape de las S o ST, no es el mismo que el de las R, en concreto, en las R va mas alto, y la maleta te pegara con el escape, las maletas izquierds de la R tienen otra forma por el interior para salvar el escape.

No sólo es que la maleta izquierda sea diferente por el rebaje del escape, es que el propio soporte que va por debajo del colín es diferente.
En las S-ST es simétrico, y en la R es más alto el lado izquierdo que el derecho.

Yo fui víctima de una compra de segunda mano (sin mala intención por parte de nadie, que conste).
Un forero con una K1200S las había comprado a uno de una F800ST. Cuando las fue a montar, no le servían (aquí es más evidente porque ni el escape va por el mismo lado).
Se las compré yo, y al ir a montarlas, la izquierda no había forma de encajarla en el soporte.
Al final terminaron en manos de otro forero con una ST, y yo me las compré en el concesionario, que me hacía mejor precio que cualquier posible compra por internet (nuevas).

gracias por la ayuda, y alguiem sabe de algun concesionario que haga precio o tenga promociones buenas para ello, es que es una pasta!!!

Eso mismo pregunto yo, en cuanto las puede dejar un concesionario amigo las maletas laterales?.

Atrás