Maletas y consejo para R 850 R

Palmocito

Acelerando
Hola a todos,

acabo de aparecer por el foro por la inminente adquisición de una R850R, despues de dejar atras mi Honda Hornet del 2004 y buscar algo más cómodo aunque menos potente.
Me gustaria recibir orientación sobre 2 cuestiones:
- qué debo tener en cuenta o mirar especialmente antes de comprar la moto (se de segunda mano)
- al venir sin las maletas, donde podría adquirirlas originales o no, aun precio razonable, ya que la moto trae soporte pero no las incluye.

Con el ánimo de seguir por aquí colaborando, espero vuestar aportaciones.

Realmente las vas a usar? Estéticamente no le quedan muy bien...y tienes para ocasiones, en industria auxiliar las de cordura que hacen perfectamente su función. (Givi...)

Yo creo que no quedan mal y son infinitamente más útiles y seguras que unas alforjas de cordura. Puedes usarlas todo el año y son más seguras ante el robo.

Eso sí, si estas interesado en las maletas, busca una que las lleve o si no ten en cuenta unos 500€ de maletas.

las maletas de la casa para mi son las mejores, pero tienes que ver el uso que le vas dar por que son caras

Yo pensaba que no iba a usar las maletas, estaba acostumbrado a mi anterior moto que no llevaba y no iba a pedirlas.
Las tengo porque vinieron de regalo y ahora es raro el día que no las lleve puestas, son muy prácticas.

Quedan feas, pero cuando vas en moto no se ven.

Yo las llevo siempre. Tanto que soy capaz de callejear con ellas sin que me importe.
No hay color entre las originales y los sucedáneos, pero es verdad que para comprarlas necesitas preparar la cartera.

Hola, voy a repetir lo que ya te han dicho. Lo mejor son las

maletas originales, puesto que aguantan años y decadas

ojo a lo que te digo. Lo aguantan todo y yo precisamente

siempre las tengo puestas. Las BMW desde que las

conozco siempre las he visto con maletas.

Las BMW me gustan con todos sus extras y

complementos originales de lo contrario :rolleyes2:

pierden color. Eso si es que la quieres tener

presentable, bonita y de concurso :cheesy:

PD: Las BMW sin maletas son muuuuuuuy feas :rolleyes2:

Última edición:
Lo dicho como las originales nada , aunque podrias mirar las de heppo wecker (creo que se scribe asi )es una marca alemana que esta muy bien , yo las lleve montadas en mi anterior moto y son fantasticas , si buscas en motoplus.net las deberias de encontrar , nada que ver con las givy o shad.

Hola, voy a repetir lo que ya te han dicho. Lo mejor son las

maletas originales, puesto que aguantan años y decadas

ojo a lo que te digo. Lo aguantan todo y yo precisamente

siempre las tengo puestas. Las BMW desde que las

conozco siempre las he visto con maletas.

Las BMW me gustan con todos sus extras y

complementos originales de lo contrario :rolleyes2:

pierden color. Eso si es que la quieres tener

presentable, bonita y de concurso :cheesy:

PD: Las BMW sin maletas son muuuuuuuy feas :rolleyes2:
W

Y que menos que "arrimarle" también el top case!!! Así, quedan "niquelas"!!!

Lo que hay que oír...

Yo llevo las originales y la verdad es que tienen buena capacidad,no se lo que valen porque venia con ellas.Son practicas pero cuando sales a dar una vuelta y curvear prefiero dejarlas en casa.

Atrás